Volver al foro
A
anaytote
13/12/2005 09:24
Hola vecinos, ya estan las fotitos. Me encanta ver que va todo en marcha.

Muchas gracias por las fotos, es que esto de no poder ir a la obra por miedo a que te echen despues de haber ido hasta parla...es un poco rollo

un saludo
 
laura0024
laura0024
13/12/2005 07:43
Ya estan las fotossss.
Un saludo
 
P
parla
12/12/2005 22:40
Ya te digo menuda chapuza de pisos algunas, pero bueno creo recordar que no tienen la misma constructura que nosotros, pero lo de los imperfectos tambien pasa en los libres.
Lo que importa es que nos lo den pronto y se den prisa y que nos los den sin ningun desperfecto.
Saludos
 
I
israelbi
12/12/2005 20:00
Además han hecho lo que yo me imaginaba, poner el rodapiés de color madera cuando debería ser blanco como las puertas.
 
laura0024
laura0024
12/12/2005 19:54
Esooooo haber si ponen ya las fotos..porque la espera se hace muy larga.
La verdad que tienes razon yo he visto las fotos de los pisos de Las Tablas y hay algunos que espero que a ninguno de nosotros nos toque.
Un saludo.
 
M
mayki
12/12/2005 19:27
y las fotoooooossssss.....


Gracias por ellas. Un saludo.

No sé si habréis visto las fotos de Acento de Las Tablas, pero a quien le haya tocado tal piso, madre mía.....qué pena.
Según mi gusto a mí me gustan más la puertas de color roble que blancas y el baño principal todo de mármol, no me gusta.
 
M
MNMYLPL
12/12/2005 12:41
Por cierto, creo que me he esquivocado al numerar las torres en las fotografias, lo siento y espero que las pongan pronto.
 
M
MNMYLPL
12/12/2005 12:35
Si, le hice foto la estructura del molde, pero al no tener las placas de los moldes montadas no se distingue muy bien, tambien hay una foto de una prueba que han debido de hacer, para ver como queda una vez retirado los moldes.
Saludos
 
I
israelbi
12/12/2005 11:04
Gracias por las fotos, espero que las pongan pronto que hace mucho que no veo las obras. ¿Llegaste a fotografiar el molde del piso? Sería curioso verlo. Un saludo.
 
M
MNMYLPL
11/12/2005 22:11
Como os dije, hoy he pasado por las obras y para mi, van viento en popa, teniendo en cuenta que los garajes son los que más tardan, eso dicen. Pero bueno,para que os hagais vuestra propia opinión dejo unas fotos para que las cuelgen y las veais.
Si tardan no es culpa mia, esto va asi, lo siento.
Saludos y animo que queda menos.
 
P
parla
07/12/2005 20:53
Hola,

Esta semana hemos estado visitando la obra y todavia no han empezado a subir, las torres 1 y dos estan ya casi al ras del suelo y las torres 3 y 4, la tres esta solo la cimentacion y con la cuatro estaban levantado la primera planta de garajes.
A mi modo de ver me parece que va un poco lento, a no ser que luego vaya muy rapido la construccion con el metodo de construccion que tenemos que lo veremos pronto cuando empiecen a subir.
Una cosa que me resulto curioso es que ya en la acera tenian unos moldes con la forma del piso , tenia ya puesto las tomas de luz, las ventanas, los interruptores de las luces, el hueco del radiador, y bueno se podia uno imaginar como seria el piso, el tamaño, ect, jeje aunque habia alguna pared que no estaba muy recta que imagino que eso cuando lo esten haciendo de verdad lo pondran bien. La verdad que para hacerse una idea de como es el piso, tomas, ventanas dimensiones, esta muy bien lo del molde del piso.
Es curisoso verlo si podeis pasarlo y verlo seguro que os hace ilusion.
Y a ver si ya empiezan a subir y vemos que la obra va rapido, por cierto habia algunas constructuras que estaban trabajando, era un dia festivo cuando fuimos, la nuestra no, supongo que eso es que van bien con los plazos.

saludos.
 
I
israelbi
06/12/2005 21:26
A ver si tienes suerte. Y el que vaya por favor que se lleve la cámara de fotos para los que no podemos ir que veamos cómo van las obras. Un saludo a tod@s.
 
M
MNMYLPL
06/12/2005 10:57
Hola vecinos, ¿pues si que esta esto tranquilo, no? y ahora la pregunta del millón, ¿se ha atrevido alguien a visitar la obra? yo creo que me arriesgare este finde. Si alguien se ha pasado por allí que nos cuente como esta el tema, por favor. Gracias, y animo que queda un día menos.
 
P
parla
27/11/2005 20:42
Pues estaria bien eso la verdad, que nos pasaran unos planos con mas detalles, medidas mas exactas, altura, tomas de telefono, tv, ect.
Y lo de las fotos estaria bien que cada mes pusieran algunas fotos para que veamos el alcance de las obras, y ver que siguen a buen ritmo y que se cumplen los plazos.
Lo cierto es que la espera se hace larga y ya todos tenemos unas ganas de ver como suben los pisos y de que pronto nos los den creo que se nos va a hacer largo este año y esperemos poco que nos queda para que nos den los pisos.
 
I
israelbi
25/11/2005 15:18
Hola.

A mí me parece muy bien. Respecto a los planos más detallados, cuando fuí a elegir piso pregunté que si nos iban a entregar otros planos donde viniesen las tomas de luz y demás. Me dijo el tío que no porque si luego nos lo colocan en otro sitio habría problemas, que cuando vayamos a ver el piso para ver si hay imperfecciones ya lo veremos. Curioso.

En cuanto a lo de las fotos, estaría bien pero no sé si se van a querer molestar visto lo visto.

En cualquier caso se les puede decir, yo apoyo la idea.
 
G
gomez bravo
25/11/2005 15:08
hola vecinos...
hay dos cosas que me gustaria saber si nos brindaria acento:
+ q tal si nos pasaran unos planos mas detallados del interior de las casa.. para ver tomas de corriente. altura de las ventanas, medidas.no se... asi mientras nos entretenemos con la colocacion de los muebles... rollo casa de muñecas.
+ podrian colgar ellos fotos de la progresion de la obra... mas que nada porque.. si en algunos momentos la gente se ha puesto nerviosa, o escribe cosas en este foro disonantes.... aunque sin justificación por el metodo, nos hacemos una idea de como v ala obra en "direfcto" y nos tb nos ahorramos el tener que arriesgarnos a una multa... que opinais?
un saludo
 
R
rafiki_princess
24/11/2005 19:45
hola a todos y a todas. que aburrido esta el foro. animo que ya queda menos para empezar una nueva vida en nuestras futruras casas.
 
P
parla
22/11/2005 23:10
Esperaremos noticias de la gente que pueda ir a ver la obra, que ya tenemos ganas de verlos subir y de que alguien nos mande alguna foto nueva.
Por lo que veo no se esta animando la gente con las mejoras, a mi me parece que la de la tarima y suelos esta bastante bien, luego si quieres cambiar suelos, alicatados, y demas te va a salir por una pasta y el engorro que lleva siempre una obra, pero bueno tambien esta la opcion de gastarse mas dinero y ponerlo a tu gusto.
Nosotros lo pondremos porque todo el conjunto tiene un buen precio, aunque claro esta que si lo pones por tu cuenta eliges otros colores y los pones mas a tu gusto, pero no nos apetece ponernos con obras nada mas que no den la casa ya bastante llevamos esperando como para meternos luego en obras, y se que no es la panacea pero mas bonitas que las originales si que son.

Saludos y animo que ya va quedando menos.

 
I
israelbi
22/11/2005 12:59
Pues sí que está revuelto el patio, así casi que yo tampoco me chupo 45km para no poder entrar o que me pongan multa. Vamos, que me sale caro jeje.

En cuanto a las mejoras yo tampoco voy a elegir ninguna. La tarima me gustaría pero el baño de mármol no me va nada, y que la cocina me la pongan en blanco y el suelo en gris como los originales (aunque sean más grandes los azulejos) pues no me hace tampoco. Los originales tampoco me gustan, así que más adelante si puedo lo quito todo y lo pongo a mi gusto.
 
laura0024
laura0024
22/11/2005 11:47
El padre de mi chico tambien esta trabajando en la obra de al lado de nuestra futura vivienda..sera él quien nos pueda informar..porque por lo visto ahora esta la cosa un poco chunga si quieres entrar..esta mucho mas vigilado y ademas ponen multa.
Un saludo.
 
P
Parla2
22/11/2005 11:18
Que mejoras eran?
Suelos
Puertas
Y...no lo recuredo, alguna más?

Trabajo en una constructora y tenemos dos obras en parla este, espero ir algún día antes de navidad, e imagino que me dejarán pasar, ya os cuento como va la obran.
 
nuska
nuska
22/11/2005 08:52
Hola!
Yo no voy a escoger ninguna mejora. Se nos va a hacer muy larga la espera hasta que nos den los pisos, y la verdad creo que lo notaremos en el foro, porque, a mi personalmente, se me pasa el tiempo más rápido si no pienso en ello.
Yo vivo bastante lejos de Parla, y ya la última vez que me acerque a ver la obra me pilló el vigilante y nos mandó salir, así que no creo que me pase en unos meses porque hacerme tantos kilómetros para nada es tontería.
Agradezco mucho a aquellos que, al vivir más cerca se pasan por allí y hacen fotos, porque así me hago una idea de como van las cosas.
Un saludo para todos.
 
P
parla
22/11/2005 08:02
Ya te digo si esta aburrido el foro, se puede entender por una parte de que ahora solo nos queda esperar, a la espera de algun acontecimiento pero podemos animar el foro que se os ocurre?.

Yo es que no vivo cerca de parla y me resulta dificil ir, pero si alguien vive cerca si nos podia informar de como van las obras, si ya han empezado con los bajos ect, ect.

En cuanto a las mejoras hemos elegido la de los suelos, tarima y suelos y alicatado de baños y cocina.

Saludos
 
laura0024
laura0024
22/11/2005 07:16
Ya no habla nadie en el foro..esta muy aburrido..que vais hacer al final con las reformas? ya habeis mandado la hoja..o no vais a hacer ninguna, nosotros ya lo hemos pensado y no haremos ninguna.
Un saludo
 
I
israelbi
21/11/2005 19:06
Me parece que nos vamos a aburrir muuuuuucho en el foro hasta que nos den los pisos.
 
M
MNMYLPL
21/11/2005 09:18
Hola vecinos, ¿alguien paso por la obra este finde? ¿teneis fotos nuevas?.
Gracias de antemano y saludos.
 
P
parla
17/11/2005 12:32
Lo de tener una parada del tranvia cerca de casa esta muy bien y que la obra siga para adelante tambien esta bien, imagino que la cosa al principio va mas despacio y luego va mas rapido.
En teoria quedan 13 meses para que terminen los pisos, y todavia queda mucho, la urbanizacion, subir las torres, instalaciones ect, bueno esperemos que vaya todo bien y se cumpla el plazo y luego se vea un avanze mas rapido.
 
M
Manolo_Elvira
17/11/2005 01:45
Según los planos del tranvía, tendríamos una parada justo enfrente de la torre 3, no se si en nuestra acera o en la de enfrente, pero seguro que es nuestra calle. Ese será el tranvía que lleve a la estación de Renfe, digamos que va en dirección Norte. El que va en la otra dirección es el de la calle posterior.
La caseta del tranvía (por lo menos la que yo he visto, no se si hay más de una) está en la calle San Antón, justo al final de la calle Pinto y junto a la antigua biblioteca de Parla. Tambien bastante cerca de la Casa de la Cultura (tiene que estar cerca forzosamente por que esta está detrás de la citada biblioteca...)

Saludos
 
R
rsg
16/11/2005 21:20
Hola vecin@s. Estuve por las obras hace una semana. La cosa parece que va bien y aunque parezca que no avanza, no es así. Lo que pasa es que tenemos demasiadas ganas de ver subir las torres. Estaban terminando la segunda planta del garaje, y no se si empezando ya con la primera. No se puede ver bien porque han puesto otra valla, que está a la altura de la acera. También es más dificil pasarse por las obras, por los de seguridad. En un principio, no nos dejaron pasar, pero dimos un rodeo y entramos por otro lado. Pero parece que la cosa está más complicada.
También me pasé por la caseta del tranvia. Está situada en una glorieta,al lado de la parada de renfe que tiene Parla, la de la calle Real. Está muy bien la información que te dan. Hay un "trozo" de tranvia, para que veamos como va a ser, más o menos. Y dentro te ponen un video con lo que va a suponer las obras del tranvia, por donde van a pasar, etc. Y si bien no me equivoco, creo, pero no estoy seguro, pasaría por la puerta de nuestros bloques. Creo que es por la avenida que da al descampado. Si no fuera esa, sería la paralela de atrás. Pero yo creo que es la nuestra. Así que además vamos a tener hasta suerte.De todas maneras, si alguien pudiera sacarnos de dudas y decirnos si es así o no, pues mejor. Y no se que más contaros. Si teneis alguna duda, decirla y si nos podemos ayudar, pues mejor que mejor. Hasta otra.
 
I
israelbi
16/11/2005 16:46
¿Alguien ha visitado la caseta del tranvía? Lo pregunto por si se sabe si vamos a tener cerca una parada del tranvía o no. Yo espero acercarme un día a ver si puedo, que tengo curiosidad.
 
P
parla
16/11/2005 14:02
La verdad es que esta el foro aburrido, ya hemos elegido piso, las mejoras ...
Aunque es bueno mantenerlo animamado y que la gente participe para hacer la espera mas amena, que bueno ya nos queda menos pero todavia bastante, eso si alguien se pasa que nos comente algo.
 
I
israelbi
16/11/2005 13:23
Últimamente está el foro de lo más aburrido. No sé si habrá terminado de elegir todo el mundo piso o no, pero me parece que hasta dentro de mucho el foro no se va a animar. En fin, comentaremos de vez en cuando algo de las obras si alguien consigue llegar hasta ellas y hacer fotos.
Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento