Volver al foro
R
RuJe
05/12/2005 09:17

gitanos en parla este

1.917 lecturas | 9 respuestas
¿habeis leido el rumor que hay en el foro de todas las coperativas de que el ivima va a realojar gitanos? ¿que os parece? a mi me da un huevo de mal rollo.(es para avivar un poco este foro
 
R
RuJe
13/01/2006 13:04
aí lo as dado anaytote, si le gustan tanto los gitanos es mas facil que se vaya don tolerante a un barrio chavolista.Los gitanos contra mas lejos mejor, que mira luego que pasa por ejemplo si atropellas a uno por accidente
 
A
anaytote
16/12/2005 09:33
Israelbi tienes toda la razon con lo de no convertir el foro en un foro para discutir, pero lo que no puede ser es que porque demos nuestra opinion sobre si nos gusta algo o no venga este tio y nos diga que si nos tenemos que ir a la moraleja o a donde el quiera. Pues si tanto le gustan los gitanos que se vaya el a vivir a un poblao de chabolas.
un saludo vecinos
 
I
israelbi
16/12/2005 07:19
Bueno bueno, no vayamos a convertir nuestro foro en el foro general donde están todo el día discutiendo. A nadie le gustaría tener gentuza de vecinos, ya sean gitanos, payos o extrangeros. Ya sabemos que en estos grupos hay de todo, aunque yo pienso igual que la mayoría y es que los gitanos se llevan la palma. Y si no piensa muxaxo, que por qué será que nadie los quiere. No creo que todos seamos tan malos como para despreciarlos sin motivo. Así que para no arriesgarnos yo los prefiero bien lejos. Yo de momento sigo sin conocer gitano bueno. Pero lo dicho, es una opinión y no hay que discutir más. Para gustos los colores, nunca estará todo el mundo de acuerdo.

SalU2 y feliz navidad. A ver si llegan pronto las navidades de 2006 para ver nuestros pisos terminados, que es lo importante.
 
A
anaytote
15/12/2005 21:41
Hola chavalin, no te habia visto antes por aqui, pero podias respetar un poquito lo que piensa cada cual.
Yo he tenido muy mala experiencia con los gitanos, pero por supuesto no con todos. Si tu has tenido buenas experiencias pues mejor para ti.
Yo desde luego a mi lado no quiero gente que me amargue la existencia, como me la estan amargando ahora todas las noches. En este caso son gitanos, pero si fueran otros tambien lo diria.
saludos vecinito
 
M
Muxaxo
15/12/2005 17:28

Vaya panda questais hechos, gitanos no inmigrantes si? nadie es racista pero no los queremos ni en pintura ni a nuestro lado? que vivan pero lejos no? todos los temas que tocais me dan un poko igual pero desde ahora me da un poko de reparo el vivir a vuestro lado, no se a quien prefiero a un gitano que te va de frente o gente asi que te las da mirando por la mirilla, besos para todos eh bonitos?

Fijo fijo que en la moraleja no teneis poblemas y podeis espiar bien tranquilos a la anita obregon y sus desventuras

Y que coste que me e criado cerca de un poblado gitano y desde pekeño me tenido que enfrentar a unos cuantos yo y mi familia

Salu2
 
I
israelbi
06/12/2005 21:23
Dicen que muchos de los pisos del IVIMA son para alguiler de jóvenes, así que seguro que con ellos no hay problemas. Espero que no realojen gitanos en los que no sabemos nada. Yo no los quiero ni en pintura.
 
A
anaytote
05/12/2005 21:06
Hola chikos, yo supongo que como en todos los sitios donde hacen nuevas viviendas hay un porcentaje de pisos para gitanos, pero es lo de decis, que no van a poner todo un bloque entero de gitanos.

de todas formas yo los quiero bien lejos de mi, no por nada, pero no he tenido y tengo muy mala experiencia con ellos..
saludos
 
R
rafiki_princess
05/12/2005 20:43
HOLA FUTUROS VECINOS Y VECINAS. NO OS PREOCUPEIS PORQUE DETRAS NUESTRO PONDRAN UN CONGRESO ASI QUE ESTARA TODO LO DE ALREDEDOR VIGILADO POR POLICIAS. ADEMAS LOS GITANOS NO SON COMO ANTES. AHORA TIENEN MAS DINERO QUE TODOS NOSOTROS.
 
P
parla
05/12/2005 15:44
Si eso dicen en el foro de parla este, pero yo opino que no sera para tanto, es cierto que haran pisos del ivima, alquiler para jovenes, mayores, y puede que una parte sean para realojados, pero no creo que pongan un bloque entero de gitanos en un barrio nuevo, como en todas los complejos nuevos llamese san chinarro, las tablas, dehesa vieja tambien va algun bloque del ivima, que es gente normal como podemos ser nosotros, pero en teoria menos recursos, bueno yo tambien entre en el sorteo de pisos del ivima y no soy ni gitano, ni extranjero ni nada por el estilo y tengo mi carrera y demas y vivo en una buena zona de madrid, que yo creo que no es para tanto, la cosa seria enterarse de donde van las parcelas y si son cerca nuestra y si en que grupo entran y si habra realojadas.
Aunque a mi tampoco me gustaria que un bloque entero fuera de gitanos, no crearia buen ambiente, y bien es cierto que hay gitanos que se comportan corretamente, pero no todos son asi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento