Volver al foro
A
aranan
08/02/2006 10:56

PINTURA LISA

¿Cómo conseguir la pintura lisa como mejora particular en la cooperativa?

2.176 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,
Ayer fuimos a firmar las mejoras y nos dijo el de la constructora que si nos conseguiamos juntar unos 70 podríamos conseguir la pintura lisa como mejora particular. Tendríamos que hacerlo llegar por el representante de la cooperativa.
Nos dijo que el también podía decírselo al jefe de obra, pero que no nos aseguraba que cuando llegara el momento se iban a acordar, que era mejor hacerlo de una manera más oficial.
De todos modos si no lo conseguimos nos dijo que la gota es muy fina y podríamos rascarla con una espátula.
 
P
parla
20/02/2006 08:11
Cuando fuy a lo de las mejores y pregunta como iva la obra me dijeron que iva en los plazos previstos, confiemos que asi sea aunque como mucha gente creems que van un poco despacio.
Y en cuanto a la pintura lisa y la puerta de la cocina pues sino se puede hacer, lo haremos en cuanto nos den el piso, sobre todo lo de la cocina es lo primero que tenemos pensado hacer.
 
laura0024
laura0024
20/02/2006 07:19
Pues si parece que si queremos pintura lisa lo tendremos que pintar cuando nos den las viviendas y si queremos cerrar la puerta tambien porque no se ve a la gente muy animada.
¿Alguien ha llamado a la cooperativa para saber si als obras van con retraso?
Saludos.
 
S
sparla
19/02/2006 23:14
Bueno, parece que las listas no van aumentando mucho, no se si podremos hacer algo.
Un saludo
 
I
israelbi
17/02/2006 08:37
Como bien dice sparla, lo de la puerta no creo que sea posible ya que cambia la configuración de la casa y los planos. Lo digo el tema que se han abierto en relación a dicha puerta. De todas formas me apunto en él aunque no creo que sirva para nada.
 
S
sparla
16/02/2006 21:00
A mi los de la constructora me dijeron exactamente lo mismo que aranan.
En cuanto al precio imagino que es el que nos ofertaron cuanto se mandaron las listas de mejoras, no nos lo van a regalar y a ellos aunque lo digan no les resulta más fácil.
En su momento esa mejora la pidió un 30 por ciento de la gente pero por que a esa habia que añadir otras más y a eso sumarle la mensualidad, una vez que esas otras mejoras entran dentro de la mensualidad todo puede cambiar. Como siempre esto nos lo avisaron muy tarde, es decir, cuando ya estabamos alli para firmar.
La próxima reunión me han dicho que será para Abril o Mayo, esa fecha es muy tarde para proponer estas cosasasi que es mejor que nos dejemos de andar por las ramas, yo voy a abrir dos foros uno para pintura lisa y otro para puerta y os pido que a quien le interese alguna de las opciones se meta y ponga simplemente: Me interesa esta mejora, los comentarios los podemos seguir haciendo en este foro. A ver si conseguimos una lista para mandar a la cooperativa. Por favor que sólo escriban en ese foro los que están realmente interesados (al precio que nos ofertaron en la lista de mejoras).
Un saludo.
 
P
parla
15/02/2006 16:36
Creo que todos los años hacen una reunion para explicar las cuentas del año y cerrar el ejercicio, y bueno esperemos que la cosa empiece ya a correr, vamos a darles un poquito de margen, pero claro no mucho que en 11 meses tiene que estar terminado.
 
laura0024
laura0024
15/02/2006 07:45
Pues nada chico a cerrarla cuando entremos a vivir, aunque no entiendo porque unos dicen que no se puede hacer y otros nos dicen que si...que se pongan de acuerdo por favor...y entonces ya no va a ver ninguna reunion hasta que no se terminen las obras?...pues ya sera para el año que viene..porque creo que van con retraso.
Saludos
 
P
parla
14/02/2006 22:46
Pues si nos tocara cerrar la puerta de la cocina y salon, pues ya hablaremos de este tema cuando nos entreguen el piso para hacerlo entre varios a ver si asi nos hacen una rebajita aunque sea el 10 %, porque como bien he escuchado se pierde tanto en la cocina como en el salon, dificil de amueblar, se pierde espacio, olores, vamos que yo no lo veo ninguna ventaja a la puerta.
 
C
cocolisa6
14/02/2006 17:42
Yo propuese hace tiempo a la cooperativa lo de la puerta y ya me dijeron en su momento que no, que los planos estaban aprobados (es decir, la puerta tb) y que una vez aprobados era imposible hacer ningún cambio, es decir, el cerrarla. Cuando nos vayan a entregar los pisos habrá una inspección y el piso tiene que estar tal y como aparece en el plano, con la "puertecita" de marras y todo, y que una vez entregadas las llaves los inquilinos podrán hacer dentro de su casa lo que quieran, lo que supondrá que quién no la quiera tendrá que meter añbañil, alicatar la cocina, pintor, etc, etc
 
A
aranan
14/02/2006 17:18
Hola a todos,
He hablado con la cooperativa y me han dicho que como ofertaron la pintura lisa como mejora y la votamos sólo un 30%, que no se puede hacer. En cuanto a cerrar la puerta dela cocina también me han dicho que no, sólo van a hacer la mejoras pactadas. Es decir que aunque la constructora no ponga problemas como nos dijeron a nosotros, la cooperativa no tiene ganas de complicaciones y como hay que hacerlo a través de ellos, pues ajo y agua.
Sobre el tema de exponerlo en la próxima reunión, me han dicho que la próxima asamblea será para decirnos que la obra a terminado por lo que ya será demasiado tarde para plantear mejoras.
 
I
israelbi
14/02/2006 11:57
Yo me apunto a lo de la puerta.
 
M
Marandi
14/02/2006 11:46
Buena idea. Otra que se apunta a la pintura lisa.
 
laura0024
laura0024
14/02/2006 07:41
Yo creo que deberaimos abrir otro tema especie de foro, y ponemos lo de la pintura y la puerta, y se manda un fax a la cooperativa con esa lista, yo si quereis lo puedo mandar.
Saludos
 
P
parla
13/02/2006 22:54
Pues para unas paredes como las nuestras que quedan de lo mas lisas, vamos que no hace falta cubrir ningun defecto les da practicamente igual la pintura lisa que la de gotele, ya lo que no se es el tiempo que se tarda en una que en otra.
 
I
israelbi
13/02/2006 21:34
Y si les da igual poner pintura lisa que gotelé, y además les resulta más fácil... ¿lo van a poner gratis? De verdad que no entiendo cómo puede ser tan cara esa mejora.
 
S
sparla
13/02/2006 21:00
Hola a todos
A mi lo que me han dicho sobre la pintura lisa es que a la constructora le da igual, que ellos hacen lo que les diga la gestora, me dijeron que en la próxima reunion lo podemos proponer y si hay suficiente gente que lo quiere pues se hace, pero eso sí esta reunion tiene que hacerse antes de que empiecen a pintar nada, sino ya no hay vuelta atrás. La cooperativa no nos va a decir nada ni va a mandar ninguna carta no creo que les interese, pienso que deberiamos enterarnos de cuando se va a celebrar la proxima reunión proponer el tema y apoyarnos en ese momento, y si la reunión se retrasa mucho podemos hacer una lista de gente que quiera esa mejora y proponer a la cooperativa que mande una carta a todo el mundo con esta información. Nuestro problema es que lo preguntamos uno a uno si vamos con una pequeña lista se podria presionar a que informen a todos.
un saludo
 
R
rsg
11/02/2006 18:54
Eso fue lo que a mi me comentó también,que estaba ahí de sustituto de otra persona, y la verdad, no se le veia muy puesto en la materia. Yo también querría poner la pintura lisa,pero que no se podía poner ninguna mejora más. Si se aclararan...
 
P
parla
11/02/2006 13:22
Pues cuando yo fuy a lo de las mejores y pregunte si habia alguna otra mejora que se pudiera poner me dijo que no, que no habia mas mejores previstas, que a cada uno le dicen una cosa.
Cierto es que el hombre que estaba de la constructura el que me atendio a mi no supo aclararme bien las preguntas que le hacia, vamos que no tenia mucha idea, me comento que sustituia a otro chico asi que no me aclaro mucho, no se le veia muy enterado.
 
C
cesainh
10/02/2006 21:42
Hola vecinos nosotros tambien hemos ido a firmar las mejoras y respecto a la pintura el hombre que nos atendió nos comento que para ellos era más fácil dejar la pintura lisa, a ver si se aclaran, a nosotros también nos interesaría hacer la mejora de la pintura. Podría ponerse alguien en contacto con algún representante de la cooperativa para proponerlo?
Por cierto no supieron responderme, cuantos puntos de luz tendremos en cada habitación, cocina, etc...Alguien lo sabe?
 
C
cajondesastre
09/02/2006 03:08
Hola, a mi no me comentaron nada de eso, pero nosotros tambien estamos interesados en la pintura lisa, saludos.
 
P
parla
08/02/2006 23:18
Pues lo bueno es que fuera la propia cooperativa la que mandara una carta a cada socio informando de la mejora y con el precio y los pagos y si es interesante y a buen precio pues seguramente se cogeria.
saludos
 
S
sparla
08/02/2006 22:56
Yo tambien estaria interesada en la pintura lisa.
Cuando pregunte sobre este tema la chica que me atendió me vino a decir que para ellos era mucho trabajo ponerlo en liso pero que no me preocupase que yo lo podria raspar con mucha facilidad, esto realmente a mi me hace mucha gracia, no se porqué va a ser fácil algo que para ellos no lo es tanto.
En fin la pintura lisa me interesa pero claro hay que enterarse de como solicitarla y hay que informar a todo el mundo, ya que en esta web creo que somos unos cincuenta y tantos registrados, no somos número suficiente. Si alguien sabe como ponernos en contacto con el representante agradeceria que lo dijese.
Muchas gracias por la información.
 
laura0024
laura0024
08/02/2006 15:02
Pues nosotros si sale a buen precio tambien estariamos interesados.
Saludos
 
M
MNMYLPL
08/02/2006 13:43
Es una buena noticia, nosotros nos apuntamos, claro depende del precio.
Saludos
 
P
parla
08/02/2006 12:06
Claro depende tambien del precio si es asequible podia ser factible.
Otra opcion interesante pudiera ser pintar en liso solamente el salon y pasillos y dejar las habitaciones con gotele y asi ahorrarse unos euros que falta hacen tambien, claro esto no se si sera factible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento