Volver al foro
C
cajondesastre
04/03/2006 18:09

No me gusta nada como caza la perrita

¿Es seguro invertir en la promoción de Montecarmelo y Las Tablas?

2.352 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s, no se a vosotros pero a mi la cosa no me gusta ni un poquito, y no es por alarmar, pero daros una vuelta por el foro de montecarmelo y de las tablas y vereis que no exagero nada, las entregas no se cumplen, la gestion de acento se critica por todos los lados, no se pero todo huele un poco mal, la verdad, el paso que estamos a punto de dar, es lo suficientemente importante como para andar con pies de plomo, nos vamos a casar para 20 o 30 años con el banco, y la verdad, es esta situacion no me gustaria encontrarme con sorpresas, sobre todo si son desagradables, despue de leer lo que dicen la gente de las otras promociones, yo personalmente,pienso mantenerme muy alerta y seguir atentamente todos los acontecimientos. Esto no os lo digo por alarmaros, sino porque cuantos mas estemos alerta, mas facil sera, descubrir cualquier irregularidad. Aprovecho la ocasion para mandaros un afectuoso saludo a tod@s, y esperemos tener mas suerte que los anteriormente citados.
 
I
israelbi
12/03/2006 11:21
Eso, que la 12ª planta es la mía jaja.
 
P
parla
11/03/2006 16:43
Si se supone que para mayo o asi tendremos la asamblea anual que celebran todos los años y seria bueno que nos informaran de estos aspectos.
Y a ver si ya con el buen tiempo se quedan haciendo alguna hora de mas los obreros y esto empieza a correr ya, que tenemos ya muchas ganas de ver los pisos en el 12º planta.
 
C
cajondesastre
11/03/2006 14:37
Hola, en respuesta a los vecinos que opinan que de momento la gestion va bien, les dire que es cierto, de momento todo va bien, mi intencion no era alarmar, sino simplemente llamar la atencion sobre los otros casos, en los que si os fijais, no hablan de fallos de la constructora, sino solo de la gestion realizada por acento, con lo cual, mi intencion solamente era esa, alertar no alarmar, para intentar evitar, dentro de lo posible, sorpresas en nuestra promocion.
En cuanto al tema de la segunda plaza de garaje y no saber aun el precio definitivo de nuestra vivienda, estoy de acuerdo con los que opinan, que son temas que debian estar aclarados ya por parte de la gestora, y creo que no estaria mal que convocaran una nueva reunion para aclarar todas las dudas que les van surgiendo a la gente.
 
P
parla
09/03/2006 08:07
Pues no se entiende la verdad porque no nos han dado todavia el precio de los pisos tengo familiares en otras cooperativas y a ellos los dieron el precio final, con el IVA y demas pagos, esperemos que nos lo digan pronto porque si es cierto que se suponia que nos lo darian cuando fueramos a elegir vivienda, es cierto que dijeron que no variaria mucho de los que nos dijero y que no puede variar mucho tampoco en teoria ya que estamos acogidos al modulo antiguo, pero no creo que suba mucho por su gestion en otros pisos que no se han subido nunca mucho.
 
G
gomez bravo
09/03/2006 00:52
A nosotros tb nos gustaria conocer el precio final de las viviendas... mas que nada porque no llegamos a comprender muy bien porque no se han concretado los precios finales de las viviendas. Creemos entender que los precios finales se darian el mismo dia de la eleccion de la vivienda.. pero supongo que me equivocare, ya que aun no sabemos realmente cual es el precio final de las viviendas reflejado en algun comunicado oficial. Nos lo enviaran por carta??
 
P
parla
07/03/2006 14:25
Imagino que seran entre las dos, no puden ser tan grandes, Te dijeron que entre las dos o cada una?, yo supongo que te dijeron las dos.
Si estaria bien saber todas esas cosas que dice floricienta, y bueno cuando nos llamaran para pedirnos los papeles, imagino que no tardaran mucho y no se sera para antes del verano o como mucho para septiembre.
 
F
floricienta
07/03/2006 13:22
eso es demasiado.... no seran las dos plazas juntas esos metros que te han dicho?? cada una es imposible
Alguien ha preguntado lo del precio definitivo y cuando nos lo piensan dar por escrito? se supone que seria cuando elijieramos piso pero no fue asi, y la verdad que con los nervios se me paso preguntarlo.
 
I
israelbi
07/03/2006 12:59
Pues si son así de grandes me parece estupendo. Serán como las del kinepolis que son enormes jaja.
 
M
mayki
07/03/2006 12:33
Ayer llamé a la coperativa y me dijeron (aparte de lo comentado anteriormente en mi mensaje) que las plazas de garaje medían cada una 24.65 m2. Yo le dije que me parecían muy grandes cada una, pero me dijo que sí???? Creo que es incorrecto, son excesivamente grandes.Aunque cuando fui el primer día a la coperativa me dijeron que las plazas de garaje eran bastantes grades ¿pero tanto? ¿Alguién sabe cuanto miden
 
I
israelbi
07/03/2006 09:19
Lo de las mejoras que incluyeron no me parece mal porque son digamos básicas. Yo creo que a todos nos gustan los radiadores de aluminio y no los de metal, al igual que la puerta blindada. Cierto que nos hubiera bajado la cuota y que no lo hemos elegido nosotros, pero en este caso no me parece mal. Que conste que no los defiendo porque lo suyo hubiese sido que preguntaran.

Por lo demás espero que agilicen todos los trámites para que no nos metamos mucho en 2007.
 
P
pfs
07/03/2006 09:02
Hola, la gestion de momento no parece muy mala, pero lo de informar como es debido, yo no lo he visto nunca, con lo cual no puede ser buena. En cuanto al precio de la vivienda (que no nos han dicho, por algo será), no se va a parecer nada, con la vivienda tipo que nos dijeron, ya que en la reunión ya nos adelantaron algo entre líneas, que la vivienda tipo había subido algo, y que gracias a la constructora que es muy buena, nos bajo algo para que no subiera tanto. Luego hay que sumar las mejoras, que ellos han decidido poner (ya sean buenas o malas, las quieras o no las quieras). Esperemos que todo vaya bien, pero no olvidemos lo de las otras promociones.
 
P
parla
06/03/2006 22:42
Estoy con mayki en que por ahora la gestion ha sido mas o menos buena, quitando que a todos nos gustaria que fuera todo mas avanzado, pero por el resto no hay ninguna pega y no hay que ser alarmista puesto que no tiene nada que ver con nosotros, son otras constructoras, otro ayuntamiento, otro consorcio, ect, ect.
 
M
mayki
06/03/2006 18:24
La segunda plaza de garaje va en el precio que nos dijeron en un principio. En las letras que estamos pagando ahora, un tanto pertenece para esta plaza libre (tenemos que pagar antes de la entrega de llaves el 20% de esta plaza). A la hora de hacer el papeleo con el banco, se hace una préstamo a unos 12 años). El préstamo hipotecario de la otra plaza y del piso es aparte, además este es a 20 años.

De todas formas todavía no veo una mala gestión por parte de Acento, asiesque por ahora no me preocuparé.

saludos
 
P
parla
06/03/2006 14:28
Es cierto que no nos han dado todavia el precio que va a tener el piso cosa que tampoco me gusta mucho aunque, solo lo que nos dijeron en un principio que valdria el piso, pero el precio final es cierto que no lo han dicho, y tambien es cierto que es libre y esta fuera de la vivienda.
Pero tambien he comentado que se escritura por separado la segunda plaza de garaje y tambien vamos solo tienes que mirar el papelito que nos dieron al principio y dice que el precio que nos dieron viene ademas de la vivienda, el garaje y trastero todo esto vinculante , tambien se incluye la segunda plaza de garaje y el IVA.
 
F
floricienta
06/03/2006 11:16
yo no creo que la 2º plaza este incluida en el precio, ya que es libre y tendra que ir fuera de todo, imagino que habra que firmar un contrato diferente que el del piso y la plaza de garaje que es de proteccion y ademas en que precio esta inclida??? yo todavia estoy esperando que me den por escrito lo que me va a costar mi piso!!!!
 
P
parla
06/03/2006 10:59
La segunda plaza de garaje va incluida en el precio de la vivienda solo lo que pasa es que se escritura por separado, pero si esta incluida en el dinero que nos dieron en un principio que no recuerdo ahora unos 118000 € con las dos plazas, garaje y trastero y iva incluido.
Y la gente que no la quiera pues la podra vender o alquilar si quiere.
Y en cuanto al comentario de este mensaje pues lo cierto es que la constructora es diferente, son en otro municipio, y no hay que ser alarmista, por el momento no tenemos motivos.
Saludos
 
I
israelbi
06/03/2006 10:44
Pues yo espero que sí que esté incluida en el precio porque si no se la van a meter por el culo. Bastante es que nos "obliguen" a comprarla.
 
laura0024
laura0024
06/03/2006 10:20
Pero de que plaza de garaje libre hablais?..la segunda plaza de garaje no va incluida en el precio de la vivienda?.
Saludos.
 
F
floricienta
06/03/2006 09:20
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me fio ni un pelo... es mas que va a pasar con la plaza de garaje libre?? creo que hay es donde nos la van a clavar, ya que en lo demas no pueden porque se tienen que basar en lo que marque el modulo segun la ley, y las mejoras van a parte, asi que habra que andar con cuidado en cuanto a la plaza de garaje libre
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento