ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

visita a las obras

Actualizado 14/04/2006
968 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
1612 mens.
Usuario Asiduo
10/04/2006 14:32
Una vez me acerqué al parque que dices tú, pero no ví por dónde entrar, así que siempre suelo ir a los mismo sitios es decir, a la zona de Las Américas y también a los chalets que hay más abajo (creo que la calle Perú o algo así). Será que elijo mal el día :(
mar.-2006
122 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 15:24
Yo tampoco he tenido problemas las veces que he entrado, y bueno parece que la cosa va igual de lenta que siempre.
Cambiando de tema, alguien ha ido a la coperativa a recoger eso del aval?? a ver si alguien nos puede informar de que se trata, y si habeis preguntado alguna cosilla a la cooperativa, aunque yo llamo de vez en cuando y segun ellos van fenomenal de tiempo, incluso mas adelantados...no se lo creen ni ellos...en fin, que van a decir...
nov.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 18:03
Pues yo estuve el viernes por la tarde, dando una vuelta, y me parece que sois muy pesimistas. Había gente trabajando, por cierto, y eran casi la 8 de la tarde. Yo no me desepero, y estoy echo a la idea de que no entraré en mi piso hasta la primavera que viene por lo menos, y bien avanzada ya.

Pero vamos, que no entiendo que quereis decir con "insistir más", como si por eso fueran a meter más obreros a trabajar. Más que protesta la gente cuando les intentan estafar con los locales, por ejemplo, y ya habeis visto a nuestros futuros vecinos que les ha costado Dios y ayuda conseguir algo...pues no creo que por un retraso de un par de meses (si es que se da), se vaya a inmutar la constructora si es que alguien levanta la voz (que yo entiendo que tampoco es para levantarla en exceso).
Lo terminarán en el tiempo que puedan o quieran y si no se cumplen los plazos, pues supongo que se multará a la constructora como se dijo en la reunion. Y por otra parte estaremos en la misma situación que el 99% de la gente que se compra un piso, que no se cumplen los plazos. Tampoco es tan grave comparádolo con cosas que se ven por ahí, vamos creo yo.

Saludos y paciencia.
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
10/04/2006 22:30
Simplemente estamos comentando que haciendo una comparación de nuestra obra con el resto vemos que la nuestra avanza mucho mas despacio que las demás, vemos que obras con el mismo sistema y que han empezado solamente cuatro meses están ya muy avanzadas.
No creo que sea malo hablar de ello, se que cada uno de nosotros tiene un caso particular y que algunos no tienen tanta prisa en la entrega, pero la gente que vive de alquiler, los que tienen ya la fecha de boda, etc., pues si le corre prisa por el dinero que eso supone.
Pero todos estamos muy contentos con la cooperativa y por el momento no tenemos ninguna queja con ellos, solo comentábamos, que hablar no creo que sea malo, y que si es cierto que otra gente tiene otros problemas peores, pero eso no quiere decir que por ser un problema menos grabe te quedes callado.

Saludos
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
14/04/2006 16:51
No os preocupeis, sino es por unos sera por otros pero seguro que para mayo estamos todo parla este en nuestras casas, el 27 hay elecciones autonomicas y municipales, y son muchos votos que el alcalde de parla no querra que se escapen, aun asi tambien opino que las obras van un poco lentas, aunque yo estoy contento, soy del quinto de la torre cuatro, pero no entiendo lo de las torres 1 y 2, en fin mucha paciencia, es lo unico que nos queda, muchos saludos a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita a las obras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+