Volver al foro
I
israelbi
15/04/2006 20:53

Nuevas fotos

1.553 lecturas | 19 respuestas
Hola.

He dejado unas fotos nuevas en la galería. Hay pocas novedades como podréis ver. Dos torres por el bajo y las otras dos por el quinto.

SalU2 vecinos.
 
P
parla
20/04/2006 07:49
La verdad es que si que si fuera solo una puerta pues no pasaria nada, si el problema es la de la cocina que tampoco es tan grande el salon, otra cosa es que fuera un salon de 40 metros cuadrados entonces vale, pero el problema es que no es tan grande y que si quieres amueblarle tiene que ir en la pared esa, o ya simplemente poner la tele.
Pero bueno tampoco tiene porque ser igual que las que pongan en la cooperativa de palma este, al igual que tampoco son iguales los pisos, ni las terminaciones, ni el exterior de los pisos, que puede que si pues tambien, pero no vamos a hablar de cosas que todavia no sabemos, y bueno seguro que se pueden quitar de alguna manera luego, yo si quiero quitar la que comunica la cocina y salon y como seremos mucha gente pues ya hablaremos para buscar a alguien.
Saludos.
 
I
israelbi
19/04/2006 19:34
Yo creo que han querido ir de modernos y lo único que han hecho ha sido fastidiar un poco. Si sólo hubiera una puerta (la de entrada al salón) sería un daño menor, pero con la de la cocina es peor. A quién se le ocurre la verdad. Espero que si nos ponen esa especie de guía de hierro, se pueda quitar haciendo obra.
 
F
floricienta
19/04/2006 17:49
Alguien ha preguntado o sabe donde estan puestas las tomas de la television y demas?? porque como encima esten en la pared de las puertas, ya si que se han lucido!! por favor si alguien lo sabe que no los comente
 
C
cocolisa6
19/04/2006 17:02
Hola nuestras puertas son como las que aparecen en las fotos de palma este a lo mejor la que va del recibidor al salon es un poco más puqueña, pero de todos modos, no me digas que no es una faena que por tener dos puertas correderas en la misma pared al estar abiertas las dos hay una pared que queda totalmente sacrificada, es decir, no puedes poner nada, ni un cuadro. Yo me pongo con un mosqueo que no puedo. El cabeza pensante de los planos se habrá quedado a gusto. El problema va a ser cuando queramos cerrarlas. lo veo muy complicado por el entramado que llevan.
 
A
ampi
19/04/2006 15:31
hola a todos, he estado viendo las fotos de Palma Este y la verdad es que no me gustan nada las puertas del salon son horribles quitan mucho espacio y encima son dos correderas, yo pensaba que solo iba una puerta corredera la que da acceso del salon a la cocina, la otra del pasillo pensaba que era normal, alguien me lo puede confirmar?

 
M
mayki
19/04/2006 10:58
Hola Vanesa, sólo por curiosidad ¿cuánto os cuesta a vosotros la vivienda? Tiene piscina, trasteros y plazas de garaje? Cuánto mide la vivienda

Muchas gracias, un saludo
 
P
parla
18/04/2006 12:22
Lo mismo pensamos nosotros de las puertas que quitan espacio en la cocina y el salon, vamos que no se puede amueblar porque estan mal situadas.
 
laura0024
laura0024
18/04/2006 11:18
Hola, pues yo tambien quitare la puerta..ademas de no gustarme pues como que encima quita espacio..a mi una de las cosas que mas me gustan son las ventanas pues parecen que son muy grandes y eso esta bien que entre la luz..bueno pues entonces la primera torre ya va por la mitad de los pisos..espero que dentro de poco este levantada esa y las otras tres.
Saludos
 
P
parla
18/04/2006 11:00
Es cierto son torres de cuatro plantas, pero los suyos en lugar de ir a lo largo van a lo ancho o sea que el numero de viviendas es casi el mismo.
 
V
vanesa
18/04/2006 10:29
Otra cosilla.A parte de ser bastantes planas de mas¿vecinos van en cada planta?seguro que 4.Nosotros es qu een cada plabta solo hay dos.Letra A y B.
 
V
vanesa
18/04/2006 10:23
No se si esas puertas van igual, pero si os habeis fijado en las fotos, las puertas no llegan hasta el techo, por lo que en ese espacio que queda pondran cristal para que entre la luz en el pasillo y en la cocina.La idea no es mala y, a pesar de estar en contra de estas puertas, en cuanto las vi me gustaron.Es cierto que quita espacio para amueblar, pero no creo que nadia vaya a ppner muebles en las 4 paredes(3.5 en nuestro caso xq en la mas grande esta el ventanal que ocupa 2.60 de ancho)Segun lo vayais viendo cambiareis de opiniones.Yo en un principiuo era de las que decia que iba a cambiar mil cosas en cuanto me lo diesen, pero al verlas creo que me van a aguantar un tiempo.Eso si, aun espero ver la tarima jajajjaj.
Se supone que para julio estan terminados, aunque no se yo
 
F
floricienta
18/04/2006 09:08
A mi tampoco me gusta nada las puertas correderas del comedor de palma este,pero las nuestras no son tan grandes no? Creo quue tenia que haber cogido la mejora de las puertas blancas que por lo menos llevan algun dibujillo. Sobre la obra, yo no creo que vayan tan mal, la tprre 1 van a empezar la planta 6, y la torre 2 va por el 5. De la 3 y 4 ni hablamos, pero visto lo visto, creo que hasta que no acaben con la 1 y 2 no se pondran a ellas.
 
I
israelbi
18/04/2006 08:13
Hola vanesa. Lo de la puerta corredera no me termina de convencer. La veo un armatoste que quita un montón de espacio en la pared. No sé, habrá que esperar a verla en persona pero me parece a mí que al final quitaré las dos puertas del salón y pondré la principal normal.

Y parla, no compares mucho cómo va la promoción de Palma Este con la nuestra. Piensa que en la otra son bloques de 4 plantas y en la nuestra son de 12. Tened paciencia que todo llegará.

SalU2.
 
P
parla
18/04/2006 07:54
Gracias vanesa,
Pues ya veis como hay diferencia entre una promocion y otra, suponemos que pronto, bueno no pronto tiene que ser ya se pondran las pilas y empezara a correr.
Pues si que vais avanzado, vamos que para este verano ya lo teneis terminado, que suerte eh.
Yo voy cada dos meses a ver las obras.
 
V
vanesa
17/04/2006 23:17
La verdad es que para tener 4 meses de diferencia de unos a otros si que si nota, pero de verdad que la cosa va muy rapida.Yo al principio pensaba que no avanzaban y los veo ahora y madre mia.En cuestión de una semana han pintado, estan poniendo los portales, terminando de alicatar, etc.Si quereis ver como va la cosa hay fotos nuevas en nuestro foro.
Pero sobre todo, no vayais todas las semanas xq ahora no notareis los cambios
 
P
parla
17/04/2006 22:58
La verdad es que a avanzado bien poco desde la semana pasada, hay que tener en cuenta que esta semana pasada solo se ha trabajado lunes y martes y el miercoles seguramente a medio gas, y hoy encima no hay trabajado por el convenio de la construccion y en mayo entre una fiesta y otra y los dias de su convenio es una semana menos.
Es cierto que ahora se empieza a ver subir las torres.
Vanessa queria hacerte una pregunta para comparar como van de rapido en una o en otra obra.
Nuestros pisos empezaron en junio del 2005 o sea que ya llevan 10 meses, y si los vuestros empezaron en febrero son solo cuatro meses. La pregunta es tu crees que en cuatro meses estaran de avanzados como estan vuestros pisos??.
A mi me parece que van mas lentos que con vuetros pisos la misma forma de construccion y la misma cosntructura, pero bueno esperemos que ya vayan mas rapido y se vea un rapido avance.
 
V
vanesa
17/04/2006 22:21
Soy de Palma Este, y no hace mucho me pasé a ver vuestros bloques y desde ese dia hasta la fecha de esas fotos, si que se ve que hayan avanzado.No desesperennnnn.Sé que es facil decirlo, pero tener en cuenta que yo he pasado por lo mismo y miren como van los mios.Es cuestión de tiempo.Además, si tienen firmado el contrato de compra-venta, no tienen por que preocuparse por los plazos, que da tiempo de sobra.En cuanto terminene con una torre,empiezan con los alicatados y a la vez continuan con las otras.Suerte
 
I
israelbi
17/04/2006 18:28
No te preocupes, esperemos estar dentro de los plazos como nos dice la cooperativa. Yo de todas formas no tengo pensado volver por allí hasta el verano, a ver si dejando más tiempo nos parece que aquello avance más.

Un saludo.
 
laura0024
laura0024
17/04/2006 15:39
Gracias, por las fotos...aunque a mi ya me esta dando el bajon..porque cada vez lo veo igual.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento