Volver al foro
C
crespen
10/08/2006 12:55

Cuando es la siguiente reunion???

753 lecturas | 7 respuestas
Por cierto,para cuando sera la proxima reunion...?
 
I
israelbi
11/08/2006 21:21
Se entiende bien floricienta. Yo opino como tú, no creo que estén muy por la labor de cambiar la puerta. Por mi parte, ahora que he quitado la de la cocina, no me importa demasiado que ocupe más la corredera. ¿Venderán esas puertas con cristales? Si las hay, lo mismo la cambio por una más chula.

Lo de la pintura lisa no estaría mal, a ver cuando vuelva la gente de vacaciones qué pasa.

Si alguien tiene más fotos del interior molaría verlas jeje.

SalU2.
 
F
floricienta
11/08/2006 08:51
Tengo que deciros una cosa en relacion a la puerta abatible o corredera, yo que he estado dentro, quiero comentaros que segun entras en el comedor, por la puerta principal, en la pared de la derecha hay preparado un enchufe de la luz, imagino que sera el interruptor principal del comedor, por lo que si la puerta es corredera queda perfecto, ya que la puerta abriria hacia la izquierda y la luz esta en la derecha.
Pero si la puerta es abatible, para poder dar la luz del salon habria que entrar al salon y cerrar la puerta del salon por dentro para poder dar la luz, no se si me entendeis bien, a ver si alguien mas que se haya metido se ha dado cuenta de esto y lo sabe explicar mejor.
Pero como percepcion personal, parece que en la reunion eso de cambiar la puerta no les hizo demasiada gracia, pusieron bastante pegas, de que habia que hablarlo con la constructora y no se que rollos, en cambio con la pintura casi que dieron por ello que la pondrian, esa es mi percepcion
 
C
crespen
10/08/2006 23:44
Pero daran como opcion las dos mejoras o cada una por un lado?.Porque a mi no me interesa la pintura lisa pero la puerta abatible si.
 
P
parla
10/08/2006 23:10
Pues seria buena cosa de que alguien del comite fuera un forero, creo que antes habia un chico que conocia a alguien del comite pero ya hace tiempo que no participa en el foro.
En cuanto a lo de la pintura lisa y la puerta del salon si que se comento que se daria la opcion de dejarla corredera o habatible, pues imagino que para septiembre tendran que mandarnos una carta para votarlo si se acepta o no.
Si sale a buen precio pues se puede pensar en poner la pintura lisa y la puerta habatible, esperemos que si que salga, imagino que mandaran una carta para elegirlo, y luego si sale habra que ir a la cooperativa a firmar tipo como fue la elección de las mejoras.
Pero la verdad lo que mas me interesa es que siga a buen ritmo el piso y se entrege en primavera del 2007.
Saludos
 
C
crespen
10/08/2006 16:15
A mi lo de la pintura lisa no me interesa,pero en Octubre se puede decidir eso,no se tendria que haber decidido ya?
En cuanto a lo de la gente voluntaria espero que sea alguno de los foreros,aunque me temo que no ,porque sino se hubiese pronunciado ya.
 
F
floricienta
10/08/2006 15:16
Ahora que hablamos de la reunion, salieron algunas personas voluntarias, no recuerdo para que, y tambien oi algo de un comite de obra que iba a visitar las obras y podia entrar y demas, no hay nadie de esa gente en el foro que nos pueda contar que es lo que hace y como van nuestras casas??? darnos alguna informacion privilegiada que seguro que la tienen
 
C
chitina
10/08/2006 14:39
imagino q sera para octubre, tendremos q hablar si ponemos las mejoras de la pintura lisa... si se llega a un acuerdo claro esta!! espero q si, porq a mi personalmente me vendria muy bien, una cosa menos q tengo q hacer luego.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento