Volver al foro
B
BETON
21/01/2009 08:42

Inauguración

2.597 lecturas | 16 respuestas
Visto que el otro foro era un caos, inauguro este para estar comunicados entre nosotros.

Ademas las otras parcelas ya estan empezando a darse de alta

Un saludo
 
C
cristurrado
23/01/2009 13:02
Yo no sé si en el otro está escribiendo alguien, esta mañana me he metido y desde hace un par de días nadie contesta nada, no sé si a lo largo de la mañana se habrá puesto algo pq acabo de conectarme.

Lo de cerrar el foro de vecinostempranales, fue por otra causa, no pq la gente diga o deje de decir contra los otros. Creo que algo relacionado con la parcela de Rosa Luxemburgo y algo de una carta y problemas legales.
 
E
ElenEdu
23/01/2009 12:59
en mi opinión la verdad es que tampoco veo bueno eso de tener 2 foros, de modo que me parece que sería bueno que nos decideramos por uno(no ahora mismo claro, podemos ver que tal va este)para avisar al resto de los de otro foro y que estuviesemos todos en el mismo.

De todos modos opino como Beton,el foro que se elija es en el que estaré.
 
N
natiylino
23/01/2009 11:21
a mi la verdad me da igual uno que otro, mientras que este organizado y nos contemos la informacion, que es para lo que se deberia utilizar.
 
B
BETON
23/01/2009 11:15
A mi me da lo mismo donde escribamos, si es mejor o peor se sabra con el tiempo si la gente sigue el foro o no.

Eso que dices de dos foros con informacion dispersa... no te entiendo, los propietarios de esta parcela solo escribimos en este foro, ya que el primero nos lo cerraron y tempranales.com no nos convencio mucho y escribimos en este.

Y si por cualquier circustancia los vecinos se cambian a otro foro, alli que ire con ellos.
 
F
fjgomez
23/01/2009 10:32
En el foro de vecinostempranales se ha dicho de todo, los unos a los otros, y que yo recuerde sólo se borró un mensaje - > Por eso precisamente se cerró, no había moderación suficiente. Si ese que tenía moderadores terminó cerrado, imaginate foros como este sin ninguna moderación el caos que puede llegar a ser.

Por supuesto cada uno es libre de escribir donde le de la gana, pero no es bueno tener 2 foros para lo mismo, ya que la información estará dispersada.

 
E
ElenEdu
23/01/2009 09:55
fjgomez nos ha quedado claro que este foro no te gusta, la verdad es que el hecho de que no haya moderadores no es muy bueno precisamente...pero lo de "puta mierda" creeme sobra ,porque si empezamos con estas lindeces no me extraña que como dices en tu mensaje, acabemos dedicandonos otras palabras más bonitas.

Si a la gente le gusta más este pues se escribirá aquí y sino en el otro.

 
C
cristurrado
23/01/2009 09:49
Joe, pues desde luego no sé si terminaremos mal, pero desde luego tú has venido pisando fuerte ("este foro es una puta mierda").

Yo he visto el foro de otras cooperativas aquí y tampoco es para tanto, hay broncas, como en todos. En el foro de vecinostempranales se ha dicho de todo, los unos a los otros, y que yo recuerde sólo se borró un mensaje.
 
F
fjgomez
23/01/2009 09:35
Beton, este foro es una puta mierda.

Yo cree una vez un foro en nuevosvecinos y tuve que pedir que me lo borraran porque no habia moderadores y se llamaban hijos de puta entre ellos y no se borraban los mensajes.

Está mejor organizado el otro, este no vale para nada. Los foros de nuevosvecinos en cuanto hay más de 10-20 personas son un cachondeo.
 
J
Juanuski
21/01/2009 17:50
Buenas de nuevo, aquí, allí o donde sea. Dar las gracias a Carmen y a cristurrado por las informaciones. Por fin algo de luz, aunque visto lo visto no quiero hacerme ilusiones.
 
B
BETON
21/01/2009 17:23
Pues a mi me sigue pareciendo este mejor, ya veremos como reacciona la gente y donde se escribe mas y mejor
 
T
tempranilla
21/01/2009 16:49
Hola vecinos,

Ya han mejorado el foro de www.tempranales.com haciendo grupos por parcelas y foros de temas generales.

Nos vemos allí!
 
B
BETON
21/01/2009 15:02
Pues parece que mi pesimismo se torna a optimismo,(luego habra otros problemas para retrasar las cosas)



 
I
israki
21/01/2009 14:39
Hola en el nuevo foro.Este parece mas currado, tiene buena pinta. Esperemos q tarden un mesecito como te han dicho.
Un saludo a todos
 
C
cristurrado
21/01/2009 10:38
Yo hablé con Begoña el Lunes, pq la llamé la semana pasada y me dijo que por favor la llamara otro día que estaba pendiente de hablar con los arquitectos. Me comentó lo mismo que has puesto tú, que al presentar el proyecto definitivo es muy difícil que el Ayuntamiento nos requiera para presentar más documentación o para modificar algún dato recogido en el mismo. Además, le pregunté si sabían ya el plazo de la ejecución de la obra. Me dijo que aún no le habían facilitado los datos la constructora, pero que al ser una obra pequeñe (no son muchas viviendas) que contaramos, a partir de la presentación de la licencia de obras y hasta la entrega de llaves (ya con la cédula de habitabilidad), dos años, pero que esto era cosa suya, que no eran datos reales hasta que no lo supiera de manos de la constructora.

En su momento, mandé un mail al Ayuntamiento para que me dijeran cuanto tardaban más o menos en conceder la licencia de obra, y me dijeron que si está todo presentado y no hay que solicitar documentación, ni conceder previamente el proyecto básico, pueden tardar un mes. A ver si es verdad y se ponen las pilas un poco.
 
J
JCarmen
21/01/2009 10:29
Hola soy Carmen, del portal 2 piso 2A, ayer estuve hablando con Begoña de Acento y me comento que el lunes habian presentado el proyecto de ejecución en el ayuntamiento y ayer martes en la comunidad, que en cuanto tengan la licencia de obra del ayuntamiento nos reuniran enseguida para comenzar las obras cuanto antes.
me comento tambien que el resto de parcelas que habian presentado proyectos eran los básicos y ahora tienen que esperar a que el ayuntamiento les realice el de ejecucion, que es el que hemos presentado nosotros, asi que parece que algo hemos adelantado.
Espero que esta información os ayude
saludos.
 
C
cristurrado
21/01/2009 10:10
Hola de nuevo desde este foro!, me ha costado registrarme pq con las prisas no me había dado cuenta que el nick que quería ya había sido utilizado, y estaba esperando como una tonta a que me mandaran la validación de la clave.

Espero que pronto seamos más gente por aquí pq este foro es mucho mejor que el otro. Yo me he metido un par de veces en el de dehesa vieja de Acento y está fenomenal.

Para irnos conociendo podríamos poner el portal y piso que tenemos. Yo soy del portal 2 3º G.

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2009)
  • 6 (2009)
  • 30 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento