Volver al foro
P
PAIPER
03/07/2007 23:42

Estado de la obra a 3 de Julio de 2007

¿Cuáles son los temas tratados en la reunión del consejo rector y la gestora?

3.781 lecturas | 32 respuestas
Muy buenas a todos, bueno lo prometido es deuda y os voy a hacer una pequeña cronica de la reunion que hemos tenido hoy miebros del consejo rector junto con la gestora.
Hemos estado tratando los puntos a tratar en la proxima reunion que seguramente se coja cita en loranca para el proximo 16 de Julio por la tarde (os mandaran carta informativa).
Lo que hemos tratado ha sido
ESTADO DE LA OBRA : Segun jefes de obra, arquitecta y aparejador quieren dar el fin de obra para finales de Julio ya que estan dentro de ese plazo.Por lo tanto por parte de la gestora no habria problema por ir viendo los fallos durante Julio para asi ir adelantando ( no lo van a dejar para septiembre.De este tema han dicho que nos iran llamando para citarnos para ir a ver dichos fallos,lo que no se sabe es a partir de que dia exacto.
Hemos hecho visita al piso y todo hay que deirlos estan preciosos, he mandado muchisimas fotos que he ido haciendo para que lo podais ver.Segun Gonzalo los tramites desde que firman el fin de obra hasta la entrega de llaves se suele ir entre 2 y 4 meses, asi que nos pondremos en noviembre-Diciembre.
SEPARACION CON LAS VIVIENDAS DE ALQUILER : Bueno nosotros como propietarios escrituraremos nuestras viviendas, pero los pisos de alquiler no pueden escriturar hasta pasados 10 años, entonces vana proponer "separarnos" porque realmente los de venta ya no pintamos nada con la gestora una vez entregadas las llaves (en ese sentido).
CESION DE LA VIVIENDA se ha aprobado una ley en la que puedes ceder la vivienda a la persona que tu quieras , antes era a familiares cercanos (creo recordar),entonces esto por lo que han dicho favorece mas a los pisos de alquiler, pero que si queremos bien y si no pues nada,es una opcion mas que se propone.
CENTRO DE TRASFORMACION por lo que han dicho iberdrola durante un tiempo nos habia obligado a contruir un centro de trasformacion que costaba alrrededor de los 100.0002 ya que no nos yegaba la intensidad suficiente de electricidad a nuestros pisos (y eso que tenemos la central al ladito), pero bueno han hecho varias gestiones y la arquitecta ha "estudiado" la situacion y parece ser que no va a ser necesario y vamos a "enganchar" la luz de un centro de trasformacion que esta enterrado muy cerquita de la piscina, esto tambien tendra un coste, pero al lado de los 100mil € es una tonteria (no se deciros el importe).
PAPELES PARA ENTREGAR En la reunion tambien nos diran los papeles que tenemos que entregar.., para que no nos durmamos en los laureles porque para que todo vaya bien tienen que dar todos los coperativistas los papeles, con que se retrase 1 , retrasa al resto.
TEMAS DE HIPOTECA Bueno aqui tratamos un tema que nos interesa a todos,pero la verdad esque tampoco nos hemos quedado ni LYO ni yo tan contentos con lo que hemos escuchado, porque se ha dicho que se tratara en la reunion , pero no se ha dejado nada claro.El prestamo no puede ser cualificado por lo que ellos dicen , ya que dicen que aprobamos en una reunion hace unos años que queriamos el prestamo Libre, entoces habra que mirar las actas de las reuniones haber si eso esta reflejado de alguna manera.
PLAZAS DE GARAJE sobran 6 plazas de garaje que se han quedado en la parte de alquiler (pero que nos corresponden a todos) entonces van a proponer que hacer con esas plazas, querian empezar por proponerlas por si algun cooperativista quisiera comprar esa 3ª plaza, el importe no se sabe aun.., pero tambien lo tendran preparado para la reunion.

BUENO Y CREO QUE EN CUANTO AL ACTA DE LA REUNION NO SE ME ESCAPA NADA MAS...DE TODAS MANERAS LYO HA PROMETIDO ENTRAR TAMBIEN Y ESCRIBIR, YA QUE 4 OIDOS HACEN MAS QUE 2 Y ALOMEJOR HAY COSAS QUE YO ME HE DEJADO COLGADAS Y OS LO EXPLICA EL MEJOR.
bueno y que deciros que el entrar al piso ha sido una alegria, aunque no es lo mismo que si tuviesemos nuestras yaves ya.
Vais a ver en las fotos que esta todo terminadito, menso en los pisos de alquiler que faltan unos rematillos.
-van a traer el gresite en esta semana para la piscina
-pondran tambien las barandillas y las vayas de los bajos.
-Estan con los vestuarios que por lo visto tienen 3 baños y lavabo y el botiquin.
-estan pintando los garajes
-al parquet le falta una mano de barniz que la daran unos dias antes de la entrega de llaves para que no se pise y quede brillantito ya.
-sobra un "cachito" de terrenito al lado de los pisos de alquiler, pegando a la parte de la piscina que lo va a acondicionar para los niños y pondran unos columpios de esos de colorines de plastico.
Y NO RECUERDO NADA MASSSSSSSSSSSSSS.....QUE REMATE LYO LA FAENA QUE LA MEMORIA NO ME DA PARA TANTO...SE ME VOLO EN LA MOTO...(jejejejejje)
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS ALEGRE LAS NOTICIAS, NO SON MALAS.
 
L
lyo2
07/09/2007 19:10
Muy buenas, he pasado ahora por la obra y la verdad es que no ha avanzado mucho respecto al verano.
Han puesto luces en la entrada de los garajes y he visto que había un montón de tierra en la rampa, espero que sea para poner el suelo .
En los portales hay también una "lucecita" y han puesto los números de los portales 2 bloque 1 y bloque 2 y los de alquiler nº 6 bloque 1 y 2, el bloque 4 ¿cual será?.
En la caseta de la piscina han alicatado las paredes de azulejo blanco, y se ve que han estado echando tierra y alisando un poco lo que será el cesped.

Por lo que veo lo demás sigue igual, faltan algunas vallas de los bajos, rebaje de las aceras de los garajes y una duda que tengo, se ven espejos en los portales, pero ¿Donde estarán los buzones?.

A ver si la semana que viene avanzan un poquito, pq ya no le queda practicamente nada, y a ver si los de Losher empiezan a hacer las gestiones que faltan, que cuando antes empecemos antes tendremos nuestras casas.

Mando algunas fotos,

Saludos.

 
R
REGISTRADO_YA
03/09/2007 17:34
Gracias por tan pronta respuesta, pero no veo el fin, de momento ya dudan si estará terminada en septiembre cuando daban por hecho que sería Agosto, esto parece la historia de nunca acabar.
 
P
PAIPER
03/09/2007 16:49
Hola, bueno registrado_ya..,yo dije que llamaria hoy para pedir informacion y asi lo he hecho,Se dijo que hasta septiembre no se iba a mover nada mas porque agosto es como si no contase.
Bueno he hablado con jorge y me ha dicho que no nos preocupemos que tiene que hablar con gonzalo para preparar la carta que nos tienen que mandar a todos en este mes donde figurará la documentacion a pedir y el dia de ver los fallos de las viviendas,segun él dice que en este mes estara solucionado esos 2 temas.
Por el lado de la finalizacion de la obra, la semana pasada estuve hablando con una persona de la obra y nos dijo que todo estaba en su curso,las viviendas totalmente cerradas y terminadas, a falta de los retoques de las zonas comunes (vallado de la piscina,rampa de garaje,vestuarios,plantado del jardin..)y que estaban casi convencidos de entregar la obra en este mes de septiembre.
No os puedo decir mas.., solo he quedado con Jorque en que el me llamaria cuando estuviese la carta..esperare y la semana que viene volveré a llamar si no tengo noticias antes.
Saludos a todos y deverdad que no nos queda nada.., solo que nos queda lo peor, cuando vemos nuestras casas terminadas y no hay dios que nos las de..¡¡
 
R
REGISTRADO_YA
03/09/2007 12:52
Alguien sabe algo sobre el final de obra, ayer pase por allí y no tiene ninguna pinta de que vaya a ser ya, supongo que habrá que reclamar por incumplir el contrato, se supone que ya tenía que estar finalizada la obra, esto se va pareciendo al Escorial, digo en la tardanza no precisamente en los acabados y detalles.
En cuanto a los papeles, cuando nos los van a pedir, para navidades y ya la entrega de llaves la dejamos para el verano que viene, claro que se iran de vacaciones y sera para despues.
Muchos interrogantes y poca imformación, solamente quería saber sí sabiais algo antes de llamarles otra vez.
Gracias.
 
M
mari_farm
30/08/2007 14:42
Bueno yo ya tengo el certificado,sabeis si lo de hacienda tambien lo hacen en el dia?
 
M
mari_farm
29/08/2007 12:17
He llamado al nº1 miguel aguado,8 posterior y solo habren hasta las dos esta semana a partir de septiembre es el horario que habeis puesto.Si no va la persona que lo va a solicitar,a mi me han dicho que no hace falta llevar autorizacion solo el dni de la persona que lo solicita.
 
M
mari_farm
29/08/2007 10:12
Yo intentare ir esta tarde a pedir el certificado y os cuento.
 
2
2023
28/08/2007 21:37
Muchas gracias por toda la información que nos dais Paiper y tú. No se que seria sin vosotros.
La recta final va a ser larga pero hay que hacerla lo mas amena posible.
Un saludo
 
P
PAIPER
28/08/2007 16:04
Joer LYO vienes con las pilas cargadas eh?? jeje
Muchas gracias por toda la informacion,ya sabia yo que tu resolverias estas dudas jeje.
Espero que lo hayais pasado bien..¡¡¡
estamos en la recta final chic@s..¡¡ yo sin falta el lunes llamo a Jorge Calvo para decirle lo de los papeleos y lo de los fallos.
saludos
 
M
mari_farm
28/08/2007 14:35
Muchas gracias por toda la informacion.
 
L
lyo2
28/08/2007 14:13
Muy buenas a todos, se acabaron las vacaciones, asi que toca currar un poquito, he visto que hablais de los requisitos que nos piden, os comento:

1º No tener una vivienda de Protección pública en todo el territorio nacional, y si se tiene una vivienda libre en la Comunidad de Madrid, el valor de esta vivienda no puede superar el 40% de la vivienda de vppb que comprais.
El precio de la vivienda libre os lo dan en c/zurbano,51 tl914208339 o en la oficina de la vivienda en avda asturias 46.El valor de la nuestra se calcula multiplicando los metros utiles del piso * 1263,49 + m2util trastero * 758,09 + m2 util garaje *758,09.

2º No tener unas rentas superiores a 46113,38€, las rentas son de las personas que vayan a escriturar la casa 1 0 2.
Se calcula sumando la casilla 476 y 479 y se le resta la 490 de la declaracion de la renta 2006 de cada uno.
en la pagina www.madrid.org en vivienda viene toda esta informacion os pego el enlace de la calculdora de ingresos máximos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142325656238&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142325694865


Los papeles que nos piden son un certificado de las propiedades que tenemos, se solicita donde ha puesto Paiper y cuesta 10,49€, tarda 1 día , el chico me ha dicho que no caduca ???? no se..... (horario de septiembre de 9 a 14 y de 15 a 17), No piden autorización rellenas una hoja con datos, dni, etc y ya esta, hay que pagar en efectivo no aceptan tarjeta. www.registradores.org

En Hacienda en cualquier delegación (creo¿¿¿) hay que solicitar una certificado de ingresos Mod-01 aqui no se que datos pedir por que hay varios -Copia certificada de la declaracion o - Nivel de renta, a ver si en la cooperativa nos lo dicen para que lo pidamos correctamente, el impreso cuesta 0,15€ y tardan 4 o 5 días y te lo mandan a casa.Si no va el titular hace falta autorización y copia del DNI.

Nosotros nos esperaremos a que nos especifiquen que datos quieren exactamente, para no tener que ir 2 veces, Hacienda de Fuenla abre solo por la mañana, creo que en Madrid en Guzman el Bueno abren por la tarde.???.

Esto es todo lo que puedo decir al respecto.

Un saludo
 
P
PAIPER
28/08/2007 12:00
Hola 2023,pues en teoria no puedes tener otra vivienda en todo el territorio español..porque tu puedes tener 10 pisos repartidos por España y no seria legal accerder a un VPO en otra comunidad.
Por lo del dinero del cual no te puedes pasar no estoy segura, pero en cuanto venga LYO de vacaciones él os resolvera esa duda porque el me enseño a hacerlo a mi sumando dos cosas de la declaracion de hacienda,el os lo dira.
Saludos
 
2
2023
28/08/2007 11:16
HOLA A TODOS
PAIPER TE VOY A HACER UNA PREGUNTITA QUE ME HA HECHO UN AMIGO QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOTROS
NO SE PUEDE TENER NINGUNA PROPIEDAD PERO ¿ EN EL MUNICIPIO Y EN LA COMUNIDAD? O NO PUEDES TENER NADA A TU NOMBRE EN NINGUNA COMUNIDAD????
OTRA COSITA CUANTO ES EL DINERO EXACTAMENTE DEL QUE NO TE PUEDES PASAR???

UN SALUDO
 
P
PAIPER
28/08/2007 10:52
Hola, perdiguero me he estado informando y se puede pedir en cualquier registro de la propiedad y te dan el certificado,se que cuesta dinero , pero no se ahora mismo cuanto dinerillo puede ser.Os pongo varias direcciones cercanas :
FUENLABRADA
-Registro de la Propiedad nº1 Dr. Miguel Aguado, 8 posterior 91 615 52 95
-Registro de la Propiedad nº2 Dr. Miguel Aguado, 8 posterior 91 615 52 38
-Registro de la Propiedad nº3 Dr. Miguel Aguado, 8 posterior 91 615 52 11

GETAFE
-Plaza de españa Nº3 916950918

LEGANES
-avd/ Fuenlabrada Nº77 916938837

MADRID CENTRO
-Principe de Vergara Nº72 3ªplanta 914115209

Espero que os sirva de ayuda, de todas maneras si quereis saber la direccion de otro distrito basta con llamar al telefono 012

SALUDOS
 
P
perdiguero
27/08/2007 12:03
Hola a todos, ¿Sabeis donde se pide este certificado en el que justificas que no tienes ninguna propiedad?

 
P
PAIPER
27/08/2007 11:31
Hola denuevo..He llamado hace un ratito a losher y me han dicho que hasta el lunes no van a poder nada porque no esta jorge Calvo que es la persona encargada de nuestra promocion.
Asi que nada , que el lunes llamare sin falta para hablar con Jorge.
SALUDOS
 
P
PAIPER
26/08/2007 15:42
Hola, como bien te ha dicho registrado_ya tiene una validacion de 3 meses asi que mary, si te vas, deverias de pedirlo si haber que te dicen..lo unico llama a la gestora para que te digan que papel exactamente hay que pedir..yo esta semana yamare para ir metiendo prisita.
SALUDOS
 
M
mari_farm
25/08/2007 17:22
Ok muchas gracias a eso me referia yo,que si lo pedia ya me valdria para cuando me lo pidan la coperativa,pues lo hare esta semana de todas maneras intentare llamar para darles prisa haber si funciona.saludos
 
R
REGISTRADO_YA
25/08/2007 13:26
Este certificado sí no me equivoco tiene una valided de tres meses, por lo que sí te vas de vacaciones tienes que pensar en solicirtarlo ya mismo puesto que no lo dan en el acto, sino que tienes que esperar a que lo tengan hecho.
Así es como yo creo, pero a estas alturas no se a que esperan para pedirnos la documentación e informarnos por escrito de estos temas.
 
M
mari_farm
25/08/2007 09:47
Sabeis si el certificado de que no tenemos ninguna otra vivienda se puede pedir ya o hay que hacerlo cuando lo pidan lo digo por la fecha del certificado,bueno espero estar en contacto que yo me voy de vacas el dia 1,saludos
 
P
PAIPER
23/08/2007 14:52
Hola a todos, ya de uelta de las vacaciones hace unos dias amos a ver si nos ponemos al dia rapido jeje.
Bueno s a la uelta nos pasamos por la obra, la caseta de los vestuarios ya estaba totalmente acavada con las puertas puestas y todo.
Le pregunte por alli a una persona y me dijo que en septiembre plantarian el cesped y que no queda mucho mas ya que estan con los ultimos retoques y detalles tontos.
Estan puestos los plafones exteriores para el portal y garaje.
Falta por poner el cercado del recinto de la piscina.
Yo creoq ue hasta que no hagan todo esto no daran el fin de obra la constructora.
Yo no he llamado a la gestora en agosto porque como no hay personal que nos pueda informar bien.., pues me esperare al mismo dia 1 de septiembre para insistir insistir y mas insistir en la pedida de los papeles y la ista de los fallos.Lo que mas prisa nos corre es lo de los papeles desdeluego.
Por lo de los papeles creo recordar que era en el registro de la propiedad pedir un certificado como que no tenemos mas propiedades a nuestro nombre.Certificado de hacienda 2006 y otro mas que no recuerdo..
Pero vamos que al igual que y0o el dia 1 oy a dar caña para que se muevan rapidito os inito a los demas a que lo hagamos tambien...haber si entre todos provocamos mas presion y para las naidades podamo tener nuestras casitas..
SALUDOS VECINOS
 
2
2023
22/08/2007 18:23
En teoria la obra deberia de estar acabada y según en la ultima reunión podríamos pasar a ver los fallos en septiembre y que seguidamente nos pedírían los papeles.
Por cierto tienes idea de los papeles que hay que entregar?
UN SALUDO
 
R
REGISTRADO_YA
22/08/2007 16:44
Quería saber sí alguno de vosotros sabe cuando va a ser la fecha de finalización de obras, que supone que tenía que ser en estos días, y sí sabeis algo sobre la entrega de papeles y sobre el tema de cuando van a enseñar las viviendas,
Gracias.
 
M
mari_farm
14/08/2007 13:04
Hola buenas,ayer pase por la obra y habia 5 personas trabajando,ahora la zona de la piscina parece que esta avanzando bien,lo que queria preguntar yo,era si sabe alguien si van hacer una piscina para los peques porque a mi me parece no hay mucha intencion,bueno espero si hay alguien que tenga mas informacion sobre esto u otras cosas lo comente,saludos
 
L
lyo2
04/08/2007 17:57
Se me olvidaba, hay otra foto de los cubos de la basura enterrados que los han puesto al lado de la entrada del garaje de los pisos de compra, nos pilla muy cerquita del portal, en el resto de fuenla los han puesto y parece que funcionan bien. Los recogen a diario los residuos solidos, y con bastante frecuencia limpian y desinfectan los cubos, en mi barrio algunas veces estan llenos los de carton y algunos objetos grandes, pero pienso que son más higienicos que los tradiccionales.

Ahora si que si, nos vemos chao.

Lyo2
 
L
lyo2
04/08/2007 17:42
Muy buenas, por fin nos han llegado las vacaciones, asi que espero estar por un tiempo fuera del barrio, esta semana me he pasado por la obra y me sorprendió ver gente trabajando en agosto y con la calor que hacía, estaban los cerrajeros midiendo los huecos de las vallas que faltan en algunos patios, está practicamente terminado salvo algunos esquinazos, he mandado foto detalle de la valla, las rejas estan todas, también estaban los pintores y estaban rematando las rejas de los pisos de alquiler los desconchones al ponerlas me imagino.
También en los pisos de alquiler estaban haciendo algo en los bajos de al lado del portal, estaban como pintando el marco de la puerta, no se si eran albañiles o pintores pero estaban haciendo algo en las puertas del salón.

también he visto electricistas con cables, han puesto los telefonillos de los pisos de alquiler.

También han puesto espejos en los portales, mando foto.
La caseta de la piscina esta casi tabicada, os mando un par de fotos.

A ver si para finales de mes que volvemos esta todo rematado.

Un saludo a tod@s y que tengais buen verano los que curreis y los que esteis de vacaciones disfrutar del descanso merecido, a ver si para el 4º trimestre del año, por fin tenemos nuestras casitas.

Saludos.
 
M
mari_farm
31/07/2007 16:44
Felices vacaciones¡¡¡¡
Yo tambien he pasado varias veces por los pisdos y parece que la pisci va bien lo que pasa esque queda muy poquito espacio y los vestuarios parece que estan muy pegados a la pisci,bueno ya verememos el resultado final,saludos.
 
P
PAIPER
29/07/2007 23:03
Hola, hoy con la fresca hemos ido a dar un paseito por la obra..,nos vamos a ir de vacaciones y queriamos verlo antes de irnos para ver cuando volvamos si ha cambiado algo jeje.
Bueno la piscinita ya esta con el gresite puesto, estan empezando a poner los ladrillos en los vestuarios y nada la verdad esque ahora parece mas amplia que antes..lo unico el espacio para el cesped era minimo..pero bueno...nos tendremos que arrejuntar jaja.
He mandado una foto al administrador,a siq ue supongo que la colgara ya mañana..
SALUDOS Y QUE PASEIS UN BUEN VERANITO..¡¡
 
M
mari_farm
12/07/2007 17:12
Ayer pase por alli a las 7 30 y ya estaban trabajando en la piscina.
Se ve una estructura levantada que supongo que seran los vestuarios,estan puestas las barandillas de la entrada a los portales,los porterillos y las vallas de los bajos puestas,saludoss.
 
L
lyo2
04/07/2007 18:46
Buenas, poco puedo añadir a lo dicho por Paiper, pq estuvimos reunidos en la caseta de la obra, consejo rector, aquitecta, aparejador y responsable de Edisan y Gonzalo de la gestora, éste estuvo preparando los puntos del día de la prox asamblea, que son los que ha expuesto tan bien Paiper .
ESTADO DE OBRA.
Los de compra terminados a falta de poner el auricular del telefonillo y la pera de la ducha(para que no lo manguen segun ellos), esta el termostato de la calefacción, y todas las instalaciones agua, luz,gas,tv,telefono, preparadas para darles el alta cuando nos lo den.los pisos ya los habían limpiado, estaban con los trasteros y garajes, le pregunte por la rampa del garaje y dice que tienen que venir primero de una empresa que manda en ayto para hacer los rebajes de la acera y que luego ellos lo alicatan.Se ven muy bien los pisos, bien rematados, la puerta del salon es en poco grande y el el vater del dormitorio la taza esta muy pegada a la pared y al radiador, la arquitecta comentaba que lo iban a intentar solucionar cambiando el radiador por otro más fino.

Los de alquiler están a falta de limpiar pero están practicamente terminados, los garajes no están pintados todavía y van con un poco de retraso respecto a los otros.
Lo responsables de Edisan dijeron que se podía dar el fin de obra tecnico en julio y tener preparada la documentación legal para solicitar la calificacion, aunque ellos seguirían con los remates de zonas comunes y demás.

SEPARCIÓN DE VIVIENDAS DE ALQUILER.Las 24 de alquiler después de adjudicados los pisos tienen que continuar formando una cooperativa durante 10 años , despues ya pueden escriturar individualmente,(Lo exige la ley para las VPPA).En la asamblea votariamos la extinción que ten´ría efecto una vez adjudicadas las viviendas.
CESION DE VIVIENDA.
Votar laM modificación de los estatutos para que si alguien antes de la adjudicacion pueda ceder la vivienda a quien quiera sin que tenga la coop derecho de tanteo de la misma.
Le pregunte sobre las condiciones de la hipoteca y no me dijo nada, y sobre la hipoteca cualificada y me dijo que habiamos elegido hipoteca libre en asamblea, tengo que mirarlo pero yo creo que nunca hemos hablada de hipotecas, se le insistíó tambien con saber el precio exacto de nuestros pisos y nos dijo que ya nos lo darían.Sobre el aspecto financiero siempre se hacen los longuis, asi que por mi parte en la asamblea hasta que no me dejen las cosas claritas no me callaré.

Bueno la impresión fue buena con lo del fin de obra(teorico en julio), tendremos que esperar que se realizen los tramites bien y en su plazo.

Los fotos de Paiper geniales, poco más que añadir, si se me acuerdo ya os lo diré.
Un saludo.
 
M
mari_farm
04/07/2007 10:33
Gracias Papiper a mi desdeluego me das una alegria te lo aseguro,mira tu correo que te pregunto sobre un tema de fotos.
Bueno haber si va todo bien y no se retrasan mucho saludoss
 
2
2023
04/07/2007 04:30
Muchas gracias por toda la informacion PAIPER y por fin alguna alegria en estos dias que se corrian rumores de todos tipos.
La verdad es que de memoria vas muy bien porque para acordarte de todo........
muchas gracias por todo.


UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento