Volver al foro
P
PAIPER
01/10/2007 16:44

FALLOS...semana del 8 al 11 de octubre

¿Se ha enviado la carta de la gestora y cuándo es la visita de Acif?

1.658 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, bueno esta mañana me llamo Jorge para confirmar que ya se habia mandado la carta que firme el otro dia en la gestora.Depaso me ha confirmado el dia que vamos a ir nosotros que sera el bloque 2 el martes dia 9 de 9´30 a 13 h.
Cuando he llegado de trabajar me he encontrado ya en el buzon el aviso de correos como que tengo una carta de Acif,asi que parece que en esto de los fallos ya se han movido.
Yo el jueves que libro me acercare a pedir los papeles y el mismo dia de la visita se los entregare a Jorge para asi no tenerme que acercar a Madrid denuevo.Heber si todos los entregamos prontito y hacen las cosas rapido que es lo que deverian de hacer.
SALUDOS
 
P
PAIPER
09/10/2007 15:02
Hola, nosotros ya los hemos visto esta mañana, he de decir que nosotros apenas hemos visto cosas, hemos comprobado bien las puertas, todas cerraban bien y estaban lisitas.Fallos que hemos visto
-las ventanas lo unico que cerraban y abrian un poco mal
-Ha devido de haber una fuga de agua en el radiador de la entradita y se ha levantado un poco el parquet, lo hemos puesto
-Hemos puesto lo de la vidriera de la cocina (la del salon nos ha gustado asi, aunque como cierres no entra apenas luz)
-chirrian casi todas las puertas

Y hemos visto algun brochazo que otro, pero no hemos puesto nada en el parte porque nada mas entrar vamos a pintar la casa de colores.

Por lo del baño.., prepararos unas rodilleras, porque mas de uno cuando este la calefaccion puesta nos las vamos a quemar.., es verdad que esta fatal situado, no te puedes sentar derecho.

Por lo demas todo muy bien, es un piso que le entra mucha luz y a nosotros nos ha parecido muy muy bonito y amplio.

SALUDOS
 
2
2023
09/10/2007 10:29
Hola a todos yo estuve viendo ayer los fallos y sacamos algunos y os comento:
Mirar bien las puertas tanto la chapa o mejor dicho los paneles ya que en mi caso yo tenía uno con una astilla ; otro era que le faltaba a la puerta del servicio otra astilla en una esquina ; lo demas fallos pequeños.
Pero sobre todo en los cuartos de baño yo no se a quien le corresspondera pero ha cometido un fallo enorme ya que no te puedes sentar en la taza del "Water" porque el radiador esta tan próximo que ya os digo no te puedes sentar.
Que os sea leve a todos.
Por cierto cuanto antes se entrege la documentacion todo ira mas rapido asi que quien la pueda llevar que la lleve y se la entregue alli.
Un saludo
 
S
sjk
09/10/2007 01:11
Buenas mañana nos toca a los del siguiente bloque yo también haré fotillos, ya os contaré. Lo del parque tiene una solución muy sencilla votar que NO en la proxima asamblea, porque que yo sepa eso no se ha votado. Aunque la verdad es q pueden poner lo que les de la gana en las actas porque luego siempre se firman y nunca nos las mandan.
 
L
lyo2
08/10/2007 16:13
Hola chicos,
ya por fin hemos vistos los fallos, la verdad todo más o menos bien, cuando hemos llegado a las 9:30 h ya teníamos cola en el portal, pero enseguida hemos pasado. Nosotros no hemos vistos muchos fallos, los más importante son en las puertas, que tanto la de salir al patio como la del tendedero no cierran bien, algo de pintura, y también muy importante que las ventanas no se podían sacar.

Hemos podido ver los trasteros y el garaje. Tanto los portales como el garaje y pasillos de los trasteros tenían luz, en las casas no había luz, pero si un poco de agua.

En general contentos, esperamos que nos los den pronto, y a los que os queda por verlo fijaros bien e intentar estar cuanto antes, porque parece mucho tiempo pero se pasa enseguida.


Saludos a todos.

Lyo.
 
P
PAIPER
07/10/2007 22:18
Hola, nosotros hemos estado alli esta mañana dando un paseo y la verdad esque tiene todo muy buena pinta...a mi me gusta como esta quedando.
Pienso que como hemos dicho siempre, no llueve a gusto de todos..
Si que es verdad que hay dinero que se podia haber empleado en el fondo comun como dice primavera, pero como empecemos asi..,tambien podiamos no haber puesto la piscina...jeje...u demas "utensilios"..
En fin..que hoy por hoy, yo me puedo dar con un canto en los dientes que despues de 5 años nos la entreguen y tenga una casa.., lo demas para mi son complementos que ahí estan..me gusten o no.
ORG, no se a que te refieres con lo de las plazas y los trasteros...,nosotros en el contrato de adhesion ya sabiamos cual era nuestro trastero y nuestras plazas, y sobre plano alli en la oficina en su dia nos lo enseñaron..¿o te refieres a otra cosa?
Por lo de los fallos, segun jorge nos van a dar una hoja donde los tendremos que apuntar..y se los daremos alli mismo el dia que los veamos.
Lo de la entrega desde la vista de los fallos y la entrega de los todos los papeles (sobretodo de esto ultimo) ronda entre los 3 y 6 meses.....

BUENO VECINOS...¡¡¡ LOS QUE VAIS MAÑANA POR FAVOR DECIDNOS ALGO..¡¡¡
Nosotros hasta el martes nada...,me llevare la camara para hacer fotos a todo, incluso a los fallos que vea por si acaso luego hay que reclamar o algo..no se..(es un consejo que me han dado)
chaoo
 
0
0rG0
07/10/2007 12:58
Hola a tod@s, como estamos, preparados para ver la ´k´ ...

Yo opino lo mismo que privamera respecto al parquecito de los ´hvs´, me parece un gasto inútil, a parte de que a mí nadie me preguntó y no vote sobre ello, parece uno de esos pactos secretos ( :D ), creo que ese dinero nos hubiese venido muy bien para las mejoras.

Otra cosa, ¿ Sabeís alguno o tenéis alguna idea de cuanto tiempo se demorará más la entrega, una vez vistos los fallos?, Y con los fallos, ¿ Cómo lo hacemos ? me refiero a la lista de ellos, es decir ¿ se la entregamos a quien esté, la mandamos por fax, mail, etc ...

Y una reflexión de última hora, casi todos hemos ´ojeado´ la casa, ese tio tan majo que estaba al principio... Las plazas de garaje y trasteros ¿ Son sobre plano, o por numeración ?

Salu3 pa´tos y buena visita ... Yujuuuuuuuuuu.
 
P
primaveravera
06/10/2007 18:54
hola a tod@s!

he estado pachucha!
en la reunión del otro día, no me aclararon mucho. insistieron en que cuando vea la casa proteste. antes no. y q además allí estarán todos (arquitecto, aparejador, jefe de obra.... y pregunte in situ".(mis preguntas a parte del parque eran por lo del techito, los rebajes del acceso al garaje. (si el ayto. lo hacia si había plazo...), por lo de los 150,000 € de +. y todo eso).

Yo no estoy de acuerdo con el parque, creo q no viene en ningún sitio escrito. y q ese dinero debería estar destinado a otras cosas. como el fondo común. para pagar las mejoras de todos. Pero no me han hecho (respecto a este tema). Ni puñetero Caso. Debe ser q me tengo q aguantar. Pero parece q a nadie le importa este tema. y luego nos quejamos de todo.... pero. Supongo q a la mayoria le gusta el parquecito. Me aguantaré.

He dado una vueltecilla y reconozco q los arbolitos y todo queda bien. Pero insisto en el gasto inútil (en una cooperativa de protección pública). de Gastar dinero en un parque infantil cuando este barrio está lleno de ellos. no sé... pero mi opinión y reclamo parece q no cuenta. En fín, yo lo único q quiero (al igual q todos) es mi casa. Pero me fastidia q pasen de mí, cuando soy la q está pagando.

Despues de este desahogo.... me he quedado mucho mejor. Y espero acostumbrarme al parquecito.

Besitos. y Nos vemos la semana q viene.
chao.
 
L
lyo2
05/10/2007 12:32
Buenas, esta mañana he pasado por la obra y ya han puesto el famoso parquecito infantil que consiste en un columpito azul con una forecita amarilla todo de plastico y un par de columpios sencillos, hay tambien un par de bancos de madera, y todo ello rodeado de arbolitos y plantas, la verdad es que no esta mal es chiquitito pero queda bien.
En la piscina ya estan puestas todas la mallas metalicas, arboles y estaban terminando de poner plantas alrededor de la valla para que den algo de intimidad a la piscina.
La caseta tiene las ventanas y me fije que tambien tenia la ducha con su ¡s grifos y demás.
En los garajes de alquiler estaban pintando las rayas en el suelo de las plazas, por cierto el suelo estaba muy brillante han debido banizarlo.

Había también un hombrecillo con una furgoneta de Telefónica.

Eso es todo, hoy no he sacado fotos pq la semana que viene ya lo veremos todos en directo.

Nosotros tenemos todos los papeles listos, el lunes se los llevaremos.

Ya os contaremos el lunes lo de los fallos.

Buen fin de semana.

Lyo
 
P
PAIPER
03/10/2007 13:11
Hola..¡¡ pues perdiguero, muchas gracias por la informacion del libro de familia, va ser que no lo necesito..,me queda poco para ello, pero todavia nada.

Que os contaron a los que habeis ido a la reunion nuevo??

Arbolitos´?? que bien, para la sombrita de la piscina en verano..

saludos a todos y sacar el paraguas que esta el dia de "lujo"
 
L
lyo2
03/10/2007 00:37
Buenas, ya tenemos lo del registro, pero la comisaria hoy no atendían pq era el día de su patrón y no curraban.
He pasado por la obra y estaban varios jardineros poniendo arbolitos, he mandado fotos, también estaban con las ventanas de la caseta de la pisci y los de la valla de la piscina.

Primavera ¿Os aclarararon algo nuevo el lunes?

Un saludo.
 
P
perdiguero
02/10/2007 22:53
Paiper lo del libro de familia solo es para los que esten casados, ayer estuvimos con Jorge y no lo dijo asi que no te reocupes por eso.

saludos.
 
P
PAIPER
02/10/2007 16:19
joo, que envidia chicos...empezareis los del portal 1 ..¡¡ joooooooo...bueno todo se andara..que al dia siguiente voy yo ¡¡ que ganas¡¡ ya he hablado con el medidor de la cocina para que me la mida y asi poderla encargar porque tarda alrrededor de 2 mesecitos en hacer todo...asi que tomaremos medidas exactas aaparte de ver los fallos que esperemos que no sean muchos..
Otra cosa....lo de la fotocopia del libro de familia compulsada..¿tambien nos lo hacen en la comisaria?...yo ire el jueves por la mañana a hacer todo...
¿sabeis si tengo que yevar algun justificante para hacer lo de mi chico??

bueno vecinos...saludos
 
L
lyo2
01/10/2007 23:57
Buenas, nosotros vamos el lunes 8, a la misma hora, yo ire mañana al reistro y a la comisaria si me da tiempo, lo de hacienda ya lo tenemos,a ver si presentan rapidito los papeles y tenemos suerte con la burocracia.
Esto ya tiene mejor pinta, una saludo.

Lyo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 88 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento