Volver al foro
P
PAIPER
28/12/2005 17:50

YA COMIENZAN..¡¡¡¡¡¡

¿Comenzó la obra en el terreno del camino del molino?

5.281 lecturas | 49 respuestas
Bueno , bueno....como bien ha dicho sjk ( ¿ serjunkie ? )en otro mensaje, el foro del camino del molino....en fin..yo opino que ha fallecido...asi que comenzaremos esta nueva etapa aqui..
Asi que nada.., ya estoy para daros muuuucha informacion jajaja.
Bueno y que mejor para empezar que deciros que ayer 27 de diciembre se firmo con el ayuntamiento el comienzo de obra, lo que quiere decir que empezaba a contar desde ayer mismo los 18 meses prometidos.
Bueno mi sorpresa hoy al ir al trabajo es...
¡¡ ya hay gente en el terreno ¡¡ con esto quiero decir que habia una pequeña escabadora, han puesto la caseta para los obreros y esas cosas y han vallado el terreno, asi que nada han cumplido y muy bien cumplido a mi parecer ya que al dia despues de la firma de comienzo de obra...¡ ahi los tenemos¡.
Bueno por mi parte nada mas..haber si empezamos a correr la voz para que este foro se ponga en movimiento.
Mañana desde el trabajo hechare fotos al terreno para que veais que ilusion hace ver aunque sea solo las vallas.
UN SALUDO VECINOS.
paiper
 
M
mari_farm
04/05/2006 17:30
gracias esque tenia un jaleo,gracias
 
R
REGISTRADO_YA
04/05/2006 14:40
Los pisos que más avanzados van son los destinados a vivienda habitual parcela 2.4.
 
M
mari_farm
04/05/2006 13:57
una pregunta el piso que ya esta un poco levantado ese es de venta o el de alquiler.
 
P
PAIPER
02/04/2006 15:07
PUes nohan puesto las fotos, por lo que he visto, ya las pondran.
un saludo..
 
P
PAIPER
01/04/2006 00:16
Buenas...he hecho unas foticos hoy..no me querio porner muy de cerca porque han puesto ya la grua y habia muchos obreros por ahi trabajando asi que....no se si las apreciareis muy bien...pero van super avanzados.
Vereis tambien una que hecho al terreno de alquiler, que nadie le hecha fotos nunca..jaja ( tampoco hay que ver mucho ahora pero bueno...) para que veais tambien como va.
Si os fijais mucho vereis que estan haciendo los pilares del piso bajo al fondo de la foto..
UN SALUDO Y QUE PASEIS BUEN FINDE..
 
P
PAIPER
30/03/2006 14:51
HOla registrado_ya bueno lo de los plazos de establecio con la costructora 18 meses..con lo cual seria para junio del año que viene, nos quedarian 15 meses mas o menos, pero no se ha puesto ninguna fecha en concreto cerrada.
un saludo
 
R
REGISTRADO_YA
30/03/2006 00:19
Hoy pasé por la obra y efectivamente como dice paiper están comenzando con la planta de los bajos en la parcela 2.4 que parece que va muy bien, no tanto la 4.4 en la que todavía no tienen hecho casi nada. Cabe esperar que todo vaya dentro de los plazos establecidos de los cuales no tengo ninguna información.
 
P
PAIPER
28/03/2006 23:16
Hola, espero que hayais leido tambien el mensaje de lo de la reunion, aunque demomento no es gran cosa tampoco.
Bueno a lo que voy , a hablar de los avances para esos vecin@os que no pueden hechar un ojillo en vivo y en directo.
Ya estan con los pilares del que va a ser el bajo,y ya han avanzado bastante con lo que son los garajes, quiero decir, que van direccion al portal mas pegado al hospital ya estan practicamente hechos.
Del otro terreno no han hecho aun nada, pero bueno, seguro que luego va rapidito tambien, porque entra ya el buen tiempo y ya vereis que rapidez a partir de ahora.
OS PROMETO QUE ESTE DOMINGO ME CUELO Y OS HAGO UNAS FOTICOS OK??

un saludo a todos
 
A
angelylaura
23/03/2006 21:18
Hola vecinos!!
Que tal paiper??? ya estamos aqui para dar el coñazo.Hace unas semanillas que no nos colamos al barrio pero por las fotos parace que hay movimiento.Angel que es de la comisión de obra no le han llamado para nada y sabemos algo os lo decimos.Lo que van rapido es con la carretera que bordea el hospital, vaya puñeta para los vecinos que damos para ese lado, haber como lo terminan, con lo bien que venian las montañas de arena para aislar el ruido de la carretera de mostoles-pinto.
Bueno chicos seguimos en contacto.
Un saludito:
angelylaura
 
P
PAIPER
19/03/2006 19:30
Hola, pues nada, al final nos hemos pasado esta mañana a hechar unas fotos al terreno.No se aprecia muy bien lo ultimo que os comente del hormigon, pero bueno..os podeis hacer a la idea.
Tambien han avanzado en hacer mas garaje y se ve lo que parece ser la entrada a los traseteros.
un saludo a todos.
 
R
REGISTRADO_YA
17/03/2006 16:52
Hola!. Que no te de verguenza escribir que eres nuestra fuente de información más cercana, hace dos semanas mandé la ultima fotografía puesta en la galeria y espero pasarme por allí la semana que viene y hacer alguna foto más, parece que va la cosa en serio y se empieza a ver color.
 
M
mari_farm
17/03/2006 16:10
YO LLEVO TODA LA SEMANA MIRANDO HABER SI ESCRIBE ALGO NUEVO,PORQUE YO NO PUEDO APORTAR NADA HACE TIEMPO QUE NO PASO.SALUDOS
 
P
PAIPER
17/03/2006 16:06
Hola, me da verguenza escribir pero bueno.., que ya han empezado a hacer el suelo de hormigon del primer piso..., solo era esa minuscula cosilla..
un saludo
 
P
PAIPER
05/03/2006 22:59
BIEN..¡¡¡¡ FOTOS NUEVAS..¡¡¡
gracias a quien haya sido....joer.., podias haber dicho algo...¡¡ jajaja, estan genial..¡¡¡ como se nota de un mes pa otro...¡¡
 
P
PAIPER
02/03/2006 17:19
Hola lyo que tal???
pues si que hay un comite de obra, pero esque yo soy del consejo rector y no tengo ni idea de si van haciendo cositas ellos del seguimiento de la obra.
No fastidies que va una carretera ahi pegaqda, si decian que iva a ser como un camino que iva a comunicar al parque, juer pues es una faena, que mi piso da a esa parte jajajja.
y lo del precio de esos de las villas...¡¡ aupa ¡¡¡ no tengo palabras.
chao
 
L
lyo2
02/03/2006 17:07
Gracias Paiper.

Tu siempre al pie del cañón, hace tiempo que no paso por las obras, pero según comentas parece que van bien, una pregunta, No teniamos una comisión de obra o algo parecido?, lo digo por si tenían alguna función ellos de seguimiento de la obra o algo parecido.

Parece que están haciendo una carretera pegada al hospital, que pasara cerca de nuestras casas,tienen que darse prisa en terminar alumbrado, semaforos, porque creo que para verano entregaran los primeros pisos terminados, asi que a ver si para la próxima asamblea ya podemos pasar al barrio por la puerta grande , y no abriendo la valla, jejejej.

El otro día la peluquera me dijo que había preguntado en una caseta de al lado del hospital por el precio de unos pisos " Las villas de fuenlabrada" o algo asi me dijo, y que costaban 65 kilitos un 3habitaciones, no esta mal eh.

Un saludo a todos.

 
P
PAIPER
02/03/2006 15:07
Hoola vecinos..¡¡¡¡
Lo primero agradecer a registrado_ya jaja, porque si que es verdad que ultimamente parecia hablar sola y asi esto es un poco aburrido..¡¡ animaros a entrar mas hombre..¡¡¡.Bueno lo que os comente en el ultimo mensaje, hoy hemos ido, la arquitecta, un representante de la cooperativa y yo a la firma con el notario.Ha sido todo muy cortito, quiero decir que el notario ha leido las caracteristicas de los bloques tanto del de venta como el de alquiler..., cosas como los metros que tenia el terreno, las viviendas por planta, el numero de garajes y trasteros que hay, las dimensiones de la piscina, las entradas que vamos a tener a los garajes...y un largo etcetera.
He estado hablando con la arquitecta ( muy maja, carmen ) y dice que el otro terreno ( el de alquiler ) pues eso lo que mas o menos sabiamos, que va un poco mas despacio ya que se ha tenido que picar todo el suelo de la antigua central, pero que en cuanto este hecho , todo ira sobre ruedas.
En cuanto al terreno de compra, pues siguen ahi con los cimientos de los garajes, las lluvias de estos dias de atras tampoco ha retrasado nada especial asi que ahi seguimos ¡¡¡ creciendo ¡¡ .
VENGA , HABER SI OS ANIMAIS A ESCRIBIR UN POCO MAS EH?¿????
UN SALUDO
 
R
REGISTRADO_YA
27/02/2006 23:28
Hola Paiper !. Escribo para que no te sientas sola por estos lugares, suelo entrar en el foro por sí has comentado algo ya que tu información es importante y sobre todo gráfica con esas fotos tan esperanzadoras, ya nos contarás que se comenta en la reunión y sí ya se sabe algo de cuando se hará la calificación provisional y del estado de las obras.
Saludos a todos !.
 
P
PAIPER
22/02/2006 17:29
Hola a todos, esto esta un poquito apagado no???
Bueno que solo os escribo para deciros que el jueves que viene se va a firmar ante notario las escrituras de obra nueva, que por lo que me han explicado es algo asi como describir exactamente como son las viviendas, cuantos bloques son, plantas etc etc.., mas o menos en lo que va a cosistir nuestros pisitos.
Mas adelante se firmara la divisios orizontal tambien ante notario , quer ahi se explica los metros de cada vivienda, todo mas detallado.
Asi que nada el jueves que viene ire a firmarlo con el arquitecto.
Les he preguntado si tenian alguna noticia sobre alguna junta o algo que tuviesen previsto hacer y me han dicho que demomento no hay nada , pero que como cada año habra junta.
BUENO PUES LO DICHO YA OS CUENTO LA SEMANA QUE VIENE LO DE LA FIRMA ESA.
por lo que respecta a las obras, parece que estan empezando con la otra mitad del terreno de compra, para hacer los garajes y los del terreno de alquiler tambien van bastante bien.
UN SALUDO
 
P
PAIPER
18/02/2006 13:48
hola, bueno que en el terreno de los pisos de alquiler tambien estan empezando, esque el otro dia se me olvido decirlo y hoy me he acordado y nada parfa que lo sepais, el hormigon que habia de la base de la central electrica lo estan picando, asi que por la otra parte del terreno tambien iran.
UN SALUDO
 
M
mari_farm
15/02/2006 10:17
Muy bien la foto porque yo ayer estuve en el hospital y no llegue a ver eso.
 
P
PAIPER
14/02/2006 22:58
BUenas....
cuantos dias sin escribir.., que raro en mi..
Bueno que me he colado en el terreno hoy y he tirado unas fotillos, se la he mandado al administrador de la pagina para que la cuelgue, vereis que alegria da ver esta foto jajaja.
Casi salgo discutiendo con un hombrecillo de la obra, porque le he pedido permiso para hacer la foto ( el proximo dia no lo pido ) porque me daba cosa que estuviesen currando y yo hechando fotos, bueno la cuestion esque va y me dice que la heche pero que no hay nada importante....y digo como??
" hace 3 años , señor mio, no habia nada, pero que me diga usted a mi ahora mismo con el tiempo que yevo esperando a ver unos pilares que no hay nada......" en fin , me he mordido la lengua jajaja, ha sido una anecdota.
Bueno que lo dicho que un saludo y haber que os parece la foto del dia de san valentin jaja
CHAO VECINOS
 
J
Josefina Alarcon Puig
08/02/2006 11:12
hola a todos,yo soy una nueva vecina,me he alegrado mucho de como evoluciona todo,yo llevo bastante tiempo sin pasar por allí,y ahora que he visto las fotos y me he emocionado.gracias por dar toda la información q teneis.un saludo.
 
M
mari_farm
07/02/2006 20:12
GRACIAS PAIPER,POR LAS FOTOS Y LA INFORMACION.
ESTO VA MUYY RAPIDO¡¡¡¡¡
 
P
PAIPER
07/02/2006 14:38
Hola, bueno que he mandado otra fotito que pude hacer el domingo.Hoy martes esta esta casi igual solo que estan empezando a hacer los " pilares".
un saludo
 
S
sjk
06/02/2006 03:39
Gracias Lyo por contestar. Es que es un tema que me preocupa bastante porque creo que las viviendas de proteccion del camino del molino ya están bajo la normativa esa que dice que si vendes la vivienda al ser vpo tienes que vendersela al ayto y claro entonces no podemos firmar por menos porque en ese caso si por cualquier circunstancia tienes que vender perderíamos ese dinero. Así espero que Inma esté en lo cierto y no haya problemas.
Prontito terminan de encofrar y un pasito más.
 
P
PAIPER
04/02/2006 09:51
Buenas...bueno bueno, para aquellas personas que este finde se pasen por el terreno se van a poner contentillas porque un cuartito del terreno esta con paredes de HOrmigon, tecnicamente no se como se llamara pero bueno..q eso...¡¡¡ que da mucha alegria verlo ¡¡¡.
Muchas gracias a registrado_ya por darme las gracias , pero me gusta poderos contar todo para que disfruteis tambien de los nuevos avances.y esque esto corre que no veas.., de una semana para otra no veais si cambia, y os lo dice una que lo ve todos los dias jaja
venga un saludo a todos y que paseis un buen finde y acercaros al terreno los que podais para que asi escribais y disfrutemos todos del momento.
CHAO VECINOS
 
R
REGISTRADO_YA
03/02/2006 00:00
Buenas noches a todos los vecinos!. Ante todo mostrar mi alegría al tener este punto de encuentro para estar algo más cerca y informarnos en la medida que podamos, dar las gracias en especial a Paiper por dar una información tan deprimera mano y sobre todo tan gráfica, y solo decir que intentemos darlo más a conocer para que todos los socios puedan participar. Gracias.
 
L
lyo2
27/01/2006 12:06
Buenas,

Eso mismo le dije yo a Inma cuando fuimos a firmar la ratificación, multiplique los metros construidos por el precio del modulo, que si no me equivoco venía escrito en la hojita, y me salía una diferencia considerable.
Le pregunte que a que se debía la diferencia y me dijo que es que habíamos elegido piscina y mejoras y que por eso se encarecía el piso, le pregunte si no íbamos a tener problemas por superar el precio del modulo y me dijo que no.
No te puedo decir más, a mi me parece un poco raro, pero se supone que ellos saben lo que hacen.
.
Un saludo
 
S
sjk
27/01/2006 00:35
hola, me gustaria saber si han llamado a alguien para firmar el contrato individual, espero que esto siga adelante. Por cierto nos pasamos de precio para lo de VPO, ¿alguien sabe que va a pasar con eso?
 
P
PAIPER
26/01/2006 17:30
joer LYO casi lloro y todo jajaja, es borma, no me lo agradezcas.., tanto yo como el resto que lo vemos todos los dias seguro que estamos encantados de contaros todo y de por lo menos alegraros un poco mas el dia cuando leeis avances o veis fotos.Lo importante es que todos nos unamos a eso y nos pongamos a escribir como locos...¡¡ yo ya sabeis que no paro ¡¡ mi visita oficial todos los dias es a esta pagina, antes era a la otra jaja.
Ayer estuvo genial, fuimos 4 al final, pero bien, tenemos que quedar para otro dia.lo hablamos y estabamos las 2 parejas de acuerdo asi que solo os falta que os apunteis.
UN SALUDO
 
L
lyo2
25/01/2006 21:15
Muchas gracias por tu informacion Paiper, ya lo mirare en los planos, espero que sigas junto con Oscar y demás vecinos haciendo ese seguimiento de obra tan bueno,y nos sigais contando cositas a las personas como yo que no vivimos tan cerca o al las personas que por lo que sea no pueden pasar a verlo con sus propios ojos.

Espero que esta tarde se os haya dado bien. ya hablaremos
SALUDITOS PARA TODOS
 
P
PAIPER
25/01/2006 16:19
Buenas.., pues LYO, yo creo que los garajes van independientes, porque si te fijas en los planos que nos dieron de los garajes, tienen 2 entradas, el de alquiler se entra por la izquierda ( segun lo miramos ) y el de compra por la derecha y luego se corta al final de cada garaje, lo que parece que son independientes.Ademas en una de esas reuniones que tuvimos con el jefe de obra, le preguntamos sobre la piscina y dijo que era una ventaja el que la piscina no fuese encima de garaje.Otro detalle al ponerme a mirarlos ahora...esque nuestras plazas ( de compra ) van numeradas de la 1 a la 60, y los de alquiler empiezan tambien numeracion, de la 1 a la 54, asi que no se..por eso me da a suponer que son independientes.
SALUDOS
 
L
lyo2
25/01/2006 14:29
Hola a todos, comentarte Mari que los mas proximos al hospital son los de compra.
¿Aalguien sabe si los garajes de compra y alquiler se comunican, o son independientes?

Un saludo.
LYO
 
M
mari_farm
24/01/2006 23:53
Una pregunta los de alquiler son los mas proximos al hospital no?saludos
 
P
PAIPER
24/01/2006 23:42
JAJAJAJ, LYO pos demomento no ha salido ningu arguitecto que te responda jajaja, asi que..yo deduzco tu misma opinion, me imajino que ira ahi la pisci y epiezan por la parte de compra eso si, porque en la parte de alquiler tienen que terminar de hacer carretera que no se pudo hacer hasta que no quitasen la central.
Por lo del sabado alucinante verdad?? salia yo de noche de currar y ahi estaban, a las 7.30 escabando.
Hoy no escababan sino que estaban en el fondo del agujero con los tripodes y las camaras esas que creo que son para medir ¿ no ? esque no lo se.
UN SALUDO
 
L
lyo2
24/01/2006 11:25
Buenas,

El sabado iba pasendo con el perro para meterme por el camino paralelo a la carretera, y sorpresa!Estaba cerrado!, asi que me tuve que dar la vuelta,pero desde el parque de la solidaridad, vi que estaban sacando tierra, me extraño al ser sabado, la excavadora estaba por el lado más próximo al hospital, con lo que me imagino, que debe estar a puntito de terminar el bujero.

Esto es una interpretación mia, creo que donde están las casetas de los obreros irá la piscina, y parece que van a hacer 2 agujeros una para compra y otro para alquiler, por que si hicieran solo uno "¿Donde meten las casetas?, bueno si algúien me puede explicar mas texnicamente las obras saciaría mi curiosidad arqitectonica.

Un saludo.
Lyo
 
M
mari_farm
23/01/2006 14:08
LOS HACEN LOS DOS A LA VEZ?
 
M
mari_farm
23/01/2006 14:05
YO,ESTUVE EL DOMINGO,ENTRE POR EL HOSPITAL,Y VIE QUE EN EL PISO QUE HACE CURVA,HAN HECHO UNA ZANJA.
LO QUE NO SE ES¿LOS HACEN LOS A LA VEZ?
A VER SI LO HACEN PRONTITO Y PARA EL 2007 TENEMOS PISO.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 2 (2006)
  • 167 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento