Volver al foro
M
mari_farm
03/01/2007 18:24
Hola ,lo que queria decir tambien esque cuando nos llamen para ir haber los fallos nos fijemos bien,porque tengo una vecina que los suyos son los que tienen las ventanas a un lado y a otro en la misma cara,y venia muy disgustada porque dice que habia muchos fallos,saludos
 
M
mari_farm
02/01/2007 21:33
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!
Lyo no entiendo lo del punto de luz,y lo de la valla yo creo que tendra que venir vallado no?lo que espero que no ponga nadie problemas a la hora de vayar las ventanas de los bajos.
 
P
PAIPER
02/01/2007 14:02
Hola LYO..las fotos son de ayer dia 1 que me pude colar, pero casi casi nos pillan jaja.
Lo de las rejas si que habria que mirarlo, porque se de mas personas que han hecho la misma pregunta.Y sino pues otra cosita que nos tenemos que plantear para las primeras cosas que hagamos en nuestro piso, como por ejemplo los que queramos poner doble ventana ( mi caso,ya que mi piso da a la carretera), lo de las lamas de la cocina,aires acondicionados, lo de las rejas para los bajos etc etc.., porque me imajino que estas cosas se tendran que ver en futuras reuniones, aunque por mi parte para los que teneis bajos lo de las rejas es logico que las querais poner.
Como bien dices LYo, lo yeva un chico que se llama guillermo y el pobre es muy amable pero sabe en ocasiones menos que nosotros.Yo le solicite ya lo de la ampliacion del periodo para hacienda,me ha mandado una carta con un informe con el cual me acercare cuando pueda a la oficina de hacienda para ver si con la explicacion que nos refleja nos vale.Cuando me entere si nos vale os lo dire...

Bueno un saludo , espero que hayais empezado bien el año.
 
L
lyo2
01/01/2007 23:55
Buenas a todos,¡¡¡FELIZ 2007!!!, sobre todo para nosotros que viene cargado de cosas buenas.
Muchas gracias por las fotos nuevas, a quien las haya mandado.
Como dice Paiper el barrio esta ya abierto, ya hay gente viviendo en el, así que según el guardia de seguridad de nuestros pisitos, se puede pasar en coche hasta la puerta de nuestra casita. La puerta de entrada esta al lado de la del hospital.
¿Alguien sabe si los bajos van con rejas? me da que no pero si sabéis algo comentarlo porfi. Nosotros llamamos a la gestora para preguntar esto de las rejas, nos costo mucho ponernos en contacto con la persona que lleva nuestra cooperativa, me parece que ahora es un tal Guillermo, no sabía nada de esto y también para comentarle que a nosotros nos falta un punto de luz en el patio, que los demás pisos de las mismas características lo tienen. Quedo en llamarnos, pero nada, de momento no nos contesta. Me parece un poco mal que con todo lo que pagamos de gastos de gestión, solo tengan a una persona para nuestra cooperativa y además que no sabe todo lo que debería de saber del seguimiento de la obra, sabemos más los cooperativistas que ellos.

Por lo demás todo marcha muy bien, un saludo para todos los vecinitos.

LYO.

 
P
PAIPER
31/12/2006 13:52
Hola hola..¡¡ LYO muchas gracias ¡¡ estas expediciones tuyas nos hacen a todos terminar el año con una sonrrisa, por lo menos yo y seguro que el resto de los vecinos te estamos igual de agrradecidos por el resumen final del año.
Yo solo puedo aportar que ya han abierto el barrio porque ya han entregado varios pisos del final y se puede pasar yo creo que libremente ya, aunque antes tampoco habia mucho problema para pasar por la parte del hospital.
Bueno os deseo una buena salida y una feliz entrada a este nuestro año tan especial y esperado¡¡ FELIZ 2007 ¡¡ por fin llego nuestro momento.

PD LYO saluda a gunter de mi parte,que hace que no le veo....jajaja

Saludos para todos
Susana y David
 
L
lyo2
30/12/2006 14:57
Buenas, he estado esta mañana por la obra y os cuento lo que he visto por fuera:

-Primer bloque de compra: en los bajos del lado de la carretera han echado el cemento del suelo del patioy colocado el desagüe del agua, queda basante liso, aunque hace un poco de caida por el desague.

-Segundo bloque de compra, también esta el cemento del patio, y en el piso han echado el cemento del suelo, con lo que ya está la casa lista para poner el parquet, se ve también muy lisito.

-Tercer bloque de alquiler, se ve que ya está terminado el yeso, las cocnas alicatadas, y los cables de la casa puestos.(Lo que se ve desde la calle)

-Cuarto bloque de alquiler, parece terminada la tabiquería interior y se ven las rozas de los cables y los cajetines de la luz, pero no están todavía los tubos de los cables.

Así que eso es todo lo que he podido ver, la cosa sigue avanzado.

Ahora si que si, ya estamos acabando el año a disfrutar a tope estos días y mucha energía para e 2007.

Lyo y mi perro Gunter (que me acompaña en las expediciones)
 
L
lyo2
27/12/2006 19:25
Muy buenas, mañana hace un año desde que empezaron las obras, aunque oficialmente dieron el 18 de enero, hace un año que las excavadoras empezaron con su trabajo, cuando Paiper me mando mensaje, pense que era una broma, por lo de los inocentes, pero no.
Han avanzado bastante bien, durante este tiempo, esperemos que sigan a este ritmo y cumplan sus plazos.
He estado mirando el foro del Bercial, los que pertenecían a nuestra cooperativa y gestora,y les acaban de terminar el piso, asi que estaré pendiente de como les va lo de los papeleos(Virgen de la Caridad-misma constructora edisan).

Esta mañana seguían currando, asi que bien, y el año que viene ya los tenemos.

Un saludo.

Feliz Año

Laura Y Óscar
 
P
PAIPER
27/12/2006 10:29
Hola..¡¡
Pues mary_farm, yo no se si antes, pero me conformo con que este para la fecha que supuestamente tenemos de entrega..que ya cvuando entremos al nuevo año seran nos restaran 7 meses..¡¡ que bien suena ¡¡
Saludos
 
M
mari_farm
22/12/2006 18:43
Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!
Bueno entonces creeis que lo entregaran antes o para la fecha que tienen prevista
 
P
PAIPER
21/12/2006 19:08
Hola.., pues LYO, todavia no esta el parquet, me ha dicho david que tienen que hechar primero el suelo (plaston) luego ya pondran el parquet, pero que antes de poner el parquet suelen entrar los pintores para dar el gotele y pintar.
Como bien has dicho no nos queda nada..
¡¡ que bien ¡¡, lo unico que ahora se nos hara mas pesado porque no vemos nada de lo que pasa dentro...pero van genial, tambien cerraron ya todos los trasteros y todos con sus puertas puestas.
un saludo
 
L
lyo2
21/12/2006 18:14
Muy buenas, parece que las obras continuan a buen paso, no entiendo porque pusieron las ventanas y luego las quitan y ponen los cristales, esta mañana continuan los obreros currando, en los de alquiler están con el yeso terminando la primera planta, y echando la tela asflatica del tejado, en el 2º de alquiler tambien currando, en los demás como están por dentro, no se ve nada.

¿Han empezado a poner parquet?, pq deben estar a puntito, ya nos queda la recta final, desearos a todos que paseis unas felices navidades y para el año que viene ya tendremos nuestras esperadas casas,

Salud para todos.

LyO
 
R
REGISTRADO_YA
21/12/2006 00:22
¡ Felices fiestas igualmente para todos !. He enviado un par de fotos generales, aparentemente parece que va bien, ya veremos.
 
P
PAIPER
19/12/2006 22:32
hola a todos , lo primero FELICES FIESTAS esperemos que sean las ultimas en las que no tenemos nuestra casita..para el año que viene mas de uno se come las uvas en los pisitos.
Bueno pues escribia porque ya hace unos dias que no escribimos nadie , tampoco se puede decir mucho, de la obra, solo que ya estan poniendo los cristales a las ventanas , en los patios de los bajos van a hechar el suelo ya mismo porque este finde estaban los ladrillos para poner el suelo, y que en los pisos de alquiler ya parece que se ha terminado de pitar toda la fachada.
He mandado una foto al administrador de las lamas del tendedero para los que no os hayais podido colar os hagais a la idea, aunque la foto parece que hay claridad, no hay tanta.
Ultimamente esta mas dificil colarse porque ya han puesto un vigilante con coche incluido y se mueve por alli todo el rato.Estuvimos hablando con el y nos comento tambien que los chalets que hay enfrente de los pisos de alquiler estan a punto de darlos y que esa misma constructora ha adquirido el terreno de al lado para hacer una nueva fase, asi que nos construyen a la puerta del nuestros portales dentro de nada.Tambien quiere decir que dentro de nada abren el barrio completamente.
bueno vecinos un saludo.
 
P
PAIPER
27/11/2006 21:16
Hola perdiguero, para nuestra desgracia lo de la cocina es fijo, yo lo he visto desde dentro y es una faena porque como tu bien dices le quita mucha luz.Habra que ir pensando enlas primeras reuniones hacer mejoras por nuestra parte jaja.¿ que tienes que decir de la cenefa?????? jajajaja,dejemoslaa la pobrecita ya..que al final la sandia se cae del disgusto que la estamos dando.
Y por lo de la cama.., perdiguero te vas a quedar con las ganas como yo de poner cama de 2m jaja, sacaremos los pies por abajo....
Como decia LYO2 si que esan hechando los suelos de las cocinas..,en concreto todos los bajos del bloque mas avanzado ya estan puestos cocinas y baños.
Lo del tema de el papel para hacienda lo he comentado en el post de plan vivienda para que todos sigamos enun sitio el tema.., ya me he puesto en contacto con ellos y esta todo en marcha.
Un saludo a todos
 
P
perdiguero
27/11/2006 19:23
Hola a todos, hace tiempo que no comentaba nada pero no he dejado de leer ni un solo mensaje de los que poniais.
Ya he estado un par de veces por el piso y he entrado tambien dentro pero ayer estaba el guarda y no pudimos entrar.
Paiper lo que han puesto en la cocina es movil o fijo??

Si es fijo es para cojer a la arquitecta y ..... no habia dicho nada de la cenefa, ni tampoco de que en el cuarto de matrimonio vamos a tener que meter la cama a presión (sobre todo los que como yo somos altos) pero eso si que es ...
Una de las cosas que mas me gustaba de la casa era la luz que iba a tener pero eso de tener que dar la luz de la cocina como va a pasar para ver algo a plena luz del dia, bueno...
Por lo demas estoy contento del buen ritmo que lleva la construccion y lo unico preguntaros si alguien a llamado ya Losher para arreglar lo de la prorroga para no perder lo desgrabado en los años anteriores.

Saludos a todos,,,

Seguir asi de optimistas por lo menos asi se llevan mejor estas ideas de la arquitecta
 
L
lyo2
27/11/2006 00:43
hola a todos, por lo que veo ultimamente son todo buenas noticias, las fotos estan muy bien, gracias Paiper, todo marcha estupendamente. Creo que estan poniendo los suelos de la cocina y me imagino que también de los baños, por lo que me ha dicho mi chico, vio a un obrero agachado en el suelo de una cocina ¿sabeis algo? esque ultimamente estoy desconectada del foro, no recuerdo si se ha comentado algo de los suelos.

Por otro lado, yo pieso lo mismo que Paiper respecto a lo de las ventanas de las cocinas, apenas va a tener luz natural, es una pena porque con lo grande que son... pero por lo demas todo bien.

Un saludo para todos y buena semana (que esta es de las buenas)

LYO
 
P
PAIPER
23/11/2006 23:41
Bueno, pues para la alegria de todos os voy a decir mas buenas noticias en cuanto a la costruccion.
Las puertas de los ascensores ya estan montadas en el piso mas avanzado y en el otro estan montando el ascensor por lo que me ha comentado el jefe de obra.
Las ventanas ya estan todas en el piso mas avanzado.., pero yo le veo un "pero" a la ventana de la cocina y es que nos va a quitar mucha luz.., pero bueno..ya se vera eso mas adelante.
Y la ultima cosa es que esta mañana he estado firmando el contrato con Gas Natural para instalacion del gas en nuestras viviendas, que son contratos para obras nuevas.
Bueno ya esta por hoy jajaja, ahora a pasar la larga noche..
SALUDOS
 
M
monika22
23/11/2006 16:55
Hola a tod@s,
Sólo quería daros las gracias por la información tan valiosa que estais transmitiendo, por las fotos que colgais etc...a los que no vivimos tan cerca nos resulta muy útil. Que alegría ver que como dice Paper ultimamente todo son buenas noticias, a ver si con suerte seguimos de buena racha.
saludos vecinos!!
 
P
PAIPER
21/11/2006 20:28
Hola otra vez..pues me ha llamado la atencion la noticia de LYO y al salir del trabajo me he pasado y he tirado unas fotillos con el movil.
Como dijo LYO de la ventilacion de la ventana de la cocina., pues noson ventanas cosrrederas, son celosias de aluminio blanco fijas,he podido mandar la foto al administrador para que lo veais.
Saludos
 
P
PAIPER
21/11/2006 14:35
¿ que nos cuentas LYO ? que bien las ventanas, yo esta mañana cuando entre a trabajar casi no se veia nada y no lo aprecie..pero es buena noticia y si cices que hay varias montadas no tardaran mucho en terminar de poner todas..
Si que es verdad lo de la ventilacion de la ventana de la cocina.., pero yo tengo entendido que iva a ser corredera igual que las demas....
Bueno son todo buenas noticias
SALUDOS
 
L
lyo2
21/11/2006 08:32
Buenas, vaya sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto que tienen puestas un monton de ventanas en el bloque que va mas avanzado, son blancas y con las persianas incluidas, son correderas, en las ventanas de las habitaciones son de dos hojas y en el salón son de tres hojas, lo que no hay puesto son las puertas de los bajos ni el tendedero, ¿Sabéis si llevan ventana o celosía?, normalmente los tendederos llevan celosía por el tema de la ventilación de la cadera, las ventanas están sin cristales o es que están muy limpios, están pintando el de alquiler por el lado de la carretera, así que el portal estará acabado.La obra avanza muy bien.

En cuanto a lo de hacienda, pues que nos tienen que ir preparando el escrito, donde especifique los motivos del retraso, espero que lo hagan bien.

Vaya con lo del ascensor y los trasteros, buenas fotitos las de Paiper .

Un saludo.
 
P
PAIPER
20/11/2006 14:29
Hola, pues si, en el post donde lo escribio oscar estan puestas los enlaces de hacienda y la verdad esque esta todo explicado muy bien.
Hay que ir llamando a losher para que para Diciembre nos preparen los certificados comoque la obra se ha retrasado y presentarlo en el plazo de 1 mes en alguna oficina de hacienda.
 
R
REGISTRADO_YA
19/11/2006 23:51
Muchas gracias Paiper por toda la información, parece que la obra va bien. Cambiando de tema, como bien dijo Lyo2, despues de buscar algo información sobre el tema de hacienda parece ser que tenemos un plazo de treinta días desde el día en el que se cumpliran los cuatro años de que hicimos el primer pago para aportar un documento, el cual lo tiene que hacer Losher, justificando los retrasos en la obra.
 
P
PAIPER
19/11/2006 22:48
Hola .., ¿ que tal el finde? bueno mi chico y yo hemos estado en el piso y hemos podido hacer fotitos que ya he mandado al administrador y ya ha colgado..me ha sorprendido un monton que ya estan montando el ascensor en el bloque mas avanzado y tienen el otro ascensor preparado para montarlo en el segundo bloque.
Tambien hay fotos del trastero individual, pero es el que no tiene ningun tipo de columna.., quiero decir que los hay diafanos y otros que les pilla algun "recobeco".
Las partes de arriba de las chimeneas tambien parece ser que las estan montando porque en la foto lo vereis que estan preparadas.
Estan empezando a pintar la fachada del piso de alquiler.
Y no creo que tarden mucho en poner los suelos de los baños y cocinas porque los tienen alli, las ventanas no parecen que las hayan traido , pero del primer bloque han quitado la red de proteccion y alomejor no creo que tarden mucho en poner las ventanas..
Bueno..."asi son las cosas y asi se las hemos contado"..
SALUDOS
 
P
PAIPER
01/10/2006 23:03
Hooola..LYO, geniales las fotos, si que se ven bien lo de los garajes y la entrada y todo..ese dia estuvo bien la quedada jaja..
Pues esta mañana hemos vuelto a ir nosotros porque estabamos con el perro y desde el parque nos pico la curiosidad de ir otra vez jaja, asi que hemos vuelto, no hay mucho cambio desde la semana pasada , solo que ya estan enyesando los 1ºs pisos del bloque 1 y ya han sacado los cables de los tubos en alguna vivienda.
Gracias al paseo hemos conocido a otros futuros vecinos (mari_farm), asi que poco a poco nos vamos viendo todos..y paseando por 3 aguas hemos visto a otros que por cierto hemos coincidido en una tiendecita de cosas para la casita ( se nos ve a todos ya muy ilusionados).
He mandado tambien un par de fotos al administrador( supongo que las pondra ya mañana) de hoy, donde se ve uno de los armarios de las habitacines y en la otra foto se ve la distribucion de la puerta corredera del salon 8 una chorrada , pero bueno, hace ilusion ver cada dia mas cositas nuevas)
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO BUEN FINDE.
 
L
lyo2
26/09/2006 17:16
Buenas, he mandado al webmaster 3 fotos que hicimos el domingo 2 garajes y otra del piso que se ve el yeso, no se aprecia muy bien, pero para dar una idea están bien.
Esta mañana he visto que estaban liados con el trozo de calle que quedaba por hacer, a la altura del 4º bloque. En octubre empiezan a entregar los pisos de la cooperativa de la avanzada 400 pisitos, así que tendrán que tener todo el barrio listo, semaforos y demás.

Un saludo.
 
L
lyo2
25/09/2006 11:21
Muy buenas, como dice Paiper el domingo tuvimos excursión por el barrio, para ver in situ, los avances, y la verdad que todo muy bien, en el más avanzado, está la fontaneria, lectricidad, los precercos de las ventanas,baños alicatados, bueno, que están casi casi, los garajes a ver si mando unas fotos que hicimos, se ven bastante grandes las plazas, todo muy bien.

A ver si otro día que nos venga bien quedamos algunos más y además de la excursión nos tomamos el aperitivo y cotilleamos un poco de todo.

Esta mañana, no había grandes diferencias respecto al domingo, eso si los obreros y las gruas siguen funcionando.

Un saludo.
 
P
PAIPER
24/09/2006 23:00
Hola a todos, escribo aqui para seguir un poquito el tema...Bueno pues hoy hemos quedado LYO y nosotros en el terreno y hemos estado ahi cotilleando un poquito..bueno, pues yo creo que nos hemos venido bastante contentos.
Hoy una nueva ilusion por ver que eran las paredes con el yeso, que dan otra apariencia, desde fuera tampoco se puede pareciar bien, pero bueno, si para saber que esto va genial.
Los garajes tambien estan con el hormigon hechado y parecen bastante amplios.
En los pisos de alquiler, pues en el mas avanzado, no lo han terminado de cerrar aun y ya estan tabicandolo por dentro..por cierto..¡¡ los aticos son una pasada ¡¡.
Bueno nada mas..., haber si entra LYO y os da tambien la cronica de la mañana, la verdad esque hemos pasado un buen ratillo.
venga vecinos, esperoque hayais pasado buen findesemana.
UN SALUDO
 
P
PAIPER
10/08/2006 14:01
Bueno me voy de vacas mañana y me queria despedir de los vecinos..espero que lo paseis bien lo que queda de verano, yo ahora a disfrutarlo y este año me voy contenta por el buen avance de nuestras casitas y el ver que mas sorpresas me voy a encontrar en 15 dias desconectada de Madrid.

En cuanto a la obra, bueno el piso mas avanzado ya le han quitado los andamios y queda "chulo , chulo" el bloque 2 casi cerrado del todo y el bloque de alquiler le van a empezar en breve a cerrar, el segundo bloque de alquiler ya le estan levantando.

ESTO VA A MUY BUEN RITMO..¡¡

PD : Las oficinas estan cerradas hasta el dia 28 creo, llame para preguntar lo del aire acondicionado, que no me acuerdo al final..¿ no tenemos preinstalacion verdad? alguien recuerda este tema?.

bueno vecinos lo dicho, hasta la vuelta.
felices vacas.
 
P
PAIPER
21/06/2006 08:47
Hola..¡¡
Bueno vamos a poner algo por este post no? que le hemos dejado un poco colgadillo..con la de buenas noticias que hay en cuanto a la costruccion.., bueno para empezar el bloque 3 ya casi esta cerrado del todo con ladrillo, parece que va a ir en 2 colores, porque un color es ladrillo visto en color clarito y el otro es (segun me ha dicho un amigo albañlil) para "forrar" con algun tipo de material.
El bloque 4 ya esta toda la estructura terminada, a falta de cerrar.
En los de alquiler tambien estan casi todos los cimientos de los garajes.
Pero yo tengo una duda,esque estan haciendo una estructura aparte en el lado de alquiler y no tengo ni idea de que es..porque no parece que pertenezca al piso.Si alguien pasa por ahi que se fije haber que opina.
Mande el otro dia unas fotos de este mismo domingo para que vieseis.
Saludos vecinos
 
P
PAIPER
28/05/2006 15:15
Hola, registrado ya , tienes toda la razon , me olvide de lo aportado ( como si fuese poco dinero) ha sido un fallo tecnico jaja.
Bueno espero que ya os haya ido yegando las cartas con lo de las nuevas letras a todos.
Hoy hemos estado en el terreno y bueno ya he mandado unas pocas fotos al administrador para que las cuelgue y tengais una alegria los que no habeis tenido oportunidad de ir ultimamente.
He mandado una en la que se ve como van cerrando el bloque 3 de ladrillo, otra en el que se ve el avance del bloque 4, una de la rampa del garaje, que parece que ya la han modificado y no es tan pronunciada y la otra no se..Ah, bueno ahora por si quereis ir a ver el piso, aprobechar a que estan haciendo la incorporacion de la carretera al hospital y puedes dejar el coche en el hospital pegado al piso y entrar sin problemas( he puesto otra foto para que veais el acceso)
BUENO NO ME ENRROLLO MAS..UN SALUDO A TODOS...¡¡¡¡
 
R
REGISTRADO_YA
26/05/2006 23:23
Hola de nuevo Paiper!, creo que no te salen bien las cuentas, sí tu piso tiene un precio de 23,5 millones de las antiguas pesetas y hasta ahora llevamos aportado casi cinco, y le sumamos casi otro millon más que vamos a aportar en los nuevos 17 pagos, en tu caso te quedaria una hipoteca aproximada de unos 17,5 millones aproximadamente. Creo que no te diste cuenta y le pensabas perdonar el primer pago de 12.000 euros y lo 30 pagares que acabamos de pagar el Julio del año pasado.
 
P
PAIPER
25/05/2006 17:52
JAN , se descuenta pra luego la hipoteca, esto no se suma, sino que se resta a los que nos quedara de hipoteca.El nuestro son 23 millones y medio al final, menos este millon que nos quitamos casi con las nuevas letras, pues se quedaria la hipoteca en 22 y medio.
LYO ¿ ya han levantado hasta esa altura? que fuerte, ayer estaban a 1 metro como mucho jaja, estos corres que se las pelan., espero que sigan asi.Haber si me puedo pasar con la camara.
SALUDOS
 
L
lyo2
25/05/2006 16:13
Buenas tardes a todos,

Nosotros no sabemos nada todovía de los nuevos pagos,ni de lo de hacienda que hablamos con Madalena de contabilidad.

Por otro lado BUENAS NOTICIAS ya han empezado a poner ladrillos ya se ve la forma de las ventanas y de la terraza de los bajos.La fachada van en 2 colores,en ladrillos más oscuros y la franja de las ventanas en claro yo creo que puede quedar chulo y otra cosa en la zona de los portales parece que la fachada lleva una zona redondeada o eso es lo que se ve en la parte superior de el bloque, lo mismo es solo una pequeña decoración???. Parece que ya se va viendo algo.

Bueno de momento nada mas, saludos para todos.
 
J
jan2
25/05/2006 10:50
A nosotros Inma nos dijo q nuestro piso saldría por unos 25 millones mas o menos,entonces los pagos q tenemos q aportar ahora se suman a esa cantidad o simplemente se van restando para que luego nos quede menos de hipoteca? esque no me queda muy claro.

Gracias
 
P
PAIPER
25/05/2006 02:57
Hola jan..¡¡pues los pagos varian segun el piso que tenga cada uno, por ejemplo los bajo en el caso de compra y los aticos en el caso de alquiler pagan letras mas altas.
Pero rondan los 300 euros mas o menos.

En cuanto a la obra, han puesto los andamios para ir cerrando el primer bloque e incluso por la parte de la carretera han levantado ya como 1 metro de altura ( no es mucho pero menos era hace 3 años jaja)

UN SALUDO VECINOS..¡¡¡
 
J
jan2
24/05/2006 13:18
y de cuantos son esos pagos? yo aun no se nada
 
P
PAIPER
23/05/2006 18:07
No te preocupes lyo, ya somos 2 viejitos mirando las obras...solo que tu te vas al curro y otras nos quedamos en el jaja..en fin..
Es verdad que van con buen ritmo, y el de alquiler parece que se han puesto tambien las pilas ya.
Haber si empiezan prontito a cerrar el primer bloque y vemos como van a quedar..que ganas.

Por cierto y cambiando completamente de tema, esque no queria abrir post solo para esto.., esta llamando inma para mandar la informacion de los nuevos pagos, a mi me lo mando ayer por correo electronico y se lo tuve que devolver firmado, con el numero de cuenta por fax.
Son 17 pagos y si el piso se entrega antes de ese plazo se adelantarian y ya esta.Se supone que con esto dice inma que no hay que dar nada a la entrega de llaves ya que el iva estaria ya pagado.Solo habria que pagar escrituras.
Tambien me comento como bien tenemos las cuentas hechas, el piso tiene que estar construido para junio, pero que seguramente hasta septiembre no lo entreguen a causa de los papeles del ayuntamiento.
UN SALUDO
 
L
lyo2
23/05/2006 10:45
Buenas

Esta mañana he pasado por el parque y he visto como estaban poniendo los andamios del bloque 2, iban a buen ritmo ya estaba el lateral que da a la carretera casi puesto entero, en el bloque 1 están terminando con las columnas del bajo, y según el ritmo que creo que en esta semana ya tendrán parte del techo del bajo o suelo del 1º.

me parezco a los viejos que se pasan el día mirando las obras, la pena es que yo miro 3m y me voy volando al kurro.

Un saludo.
 
P
PAIPER
18/05/2006 22:48
hola jan2, entonces eso es que han tenido un error en general..pues como alguno no se de cuenta..
ahi te mando el telefono, haber si vas a tener el antiguo..914062020

UN SALUDO
 

Fin del hilo
168  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento