Volver al foro
C
cerdan
11/09/2003 20:19

Nuevos vecinos

¿Qué sabéis de la hipoteca con la caja que nos ha endosado la constructora?

723 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos somos Jose y Mari, los vecinos del bajo F, sabeis algo más de la hipoteca con la caja que nos ha "endosado" la constructora?
Hemos visto publicidad suya donde ofrecen Euribor + 0,65 por si os sirve de algo.
Vimos el piso por dentro en sept. y estaba pintado y con el parquet puesto, estaban colocando los armarios empotrados y los muebles de la cocina tb estaban colocados.
Bueno si sabéis algo más haced el favor de contarlo.
Un saludo y esparamos vernos pronto en nuestras nuevas casas.
 
M
MAV
23/09/2003 10:38
Me gustaría mucho acudir a la reunión pero toca boda. Lo siento. Ya me contaréis si hay alguna novedad más.

Saludos
 
C
Chicasta
22/09/2003 21:57
Hola, a nosotros nos dijo que seria una valla alta, que no se nos veria desde la zona comunitaria. Son unos mentirosos, con tal de vender te dicen cualquier cosa.

Bueno, en cuanto a la reunion el sabado a las 18, nos va bien. Esperemos que lo confirme alguien mas.
 
C
cerdan
22/09/2003 20:33
Según nos dijo Román la valla del jardín no tiene muro es sólo la vallita de 50 cm, una verdadera basura.
 
B
berny
21/09/2003 02:07
hola a todos, me pase el viernes por la obra y estaba un bajo con la ventana abierta y alcanze a ver q estan puestos los radiadores de la calefaccion y los armarios ya estaban empotrados y son de puertas correderas y la puertas de las habitaciones las estaban acabando de poner, ya tenia el gotelet y en el edificio ya habian terminado de colocar la escayola en los pasillos, y cerrraron los contadoderes de la luz, la verdad cada vez me parece mas guapo. bueno pues ya estamos en la recta final creo.
 
N
NOE Y ALMUDENA
19/09/2003 10:25
ME PARECE UNA PASADA ESE PRECIO POR LA REJAS, PUEDE QUE SI VAMOS TODOS LOS INTERESADOS EN PONER REJAS AL MISMO SITIO NOS HAGAN UN PRECIO ESPECIAL. SI PONE LAS VALLAS DE 50 O 60 CM DE ALTO, MAS LA DE CEMENTO, NO VA A SUBIR MAS DE 1.50, ME PARECE POQUISIMO. SIGUE TENIENDO ROMAN LA CASETA EN LA TENERIA? NOS DIJO QUE LE QUEDABA UN PISO Y QUE CUANDO LO VENDIERA LA QUITARIA, HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS CON EL. SALUDOS.
 
C
cerdan
18/09/2003 20:28
Hoy hemos estado hablando con Román y nos ha dicho que las vallas de los jardine de los bajos van a medir entre 50 y 60 cm, ¡ una mierda !, como no nos cuesta caro el piso como para luego meterte en obras y a gastarte más. Con respecto al piso que cree que se respetará la fecha de entrega que se nos dijo en un principio (noviembre) y que dentro de poco nos llamarán para ver el piso, ya están acuchillando el parquet. Con respecto a lo que leímos referido a las rejas de las ventanas que dan a la calle, hemos pedido presupuesto (más o menos) para las nuestras que imaginamos que todos los bajos tendrán las mismas medidas en las ventanas y agarraros entre 240.000 y 300.000 pesetas ¡qué barbaridad! por lo menos para nosotros que no teníamos ni idea de los precios de las rejas. No nos alargamos más que sino no leeis el mensaje. Saludos.
 
C
cerdan
15/09/2003 20:14
Fuimos en horario de trabajo y lo pude ver, con respecto a lo de las puertas del armario no lo sé, todavía no estaban puestas, sólo estaban encajando la base del armario en el hueco de la habitación. Vi que los jardines ya los han empezado y por cierto, los vecinos de enfrente tienen la entrada al garaje en los mismos jardines, pero la puerta de acceso está en el interior,¿ no van a poner nada para que la gente no tenga acceso desde la calle?, no sé una valla o quizás, que sería lo mejor otra puerta, porque sino eso va ser el pito el sereno, va a entrar el que le dé la gana. A ver si nos llaman pronto que tenemos unas ganas horribles de irnos a nuestra casa, supongo que todos estaréis igual. Saludos.
 
N
NOE Y ALMUDENA
15/09/2003 12:49
HOLA A TOD@S!
CON LO DE BAJAR LAS PERISANAS ES UN ROLLO, YA QUE NO SE PUEDE VER NADA, COMO LO HICISTE PARA VERLO?? POR LA VENTANA?, Y UNA ULTIMA PREGUNTA, EN LOS ARMARIOS, LAS PUERTAS SON CORREDERAS O PLEGABLES?. NOSOTROS ESTUVIMOS EL DOMINGO POR LA TARDE Y ESTA TODO CASI COMO LA SEMANA PASADA, AHORA CONO LOS REMATES CASI NO SE SE VE QUE AVANCEN.
SALUDOS
 
C
cerdan
11/09/2003 20:40
No nos han llamado, lo que pasa es que trabajo en el cole de enfrente y de vez en cuando me acerco a echar un vistazo y el otro día lo pude ver.
 
N
NOE Y ALMUDENA
11/09/2003 20:29
HOLA QUE TAL?? HAN LLAMADO YA PARA VER LOS PISOS??JEJE
LOS DE LA CAIXA EN UN PRINCIPIO OFRECIAN EURIBOR+1 Y DESPUES OFRECIORON EURBIOR +0.75 PERO LO DEL 0.65 NO HABIA VISTO NADA. DE TODAS FORMAS EN TODOS LOS BANCOS SON IGUAL, TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, PERO TE PIDEN UNA FIDELIZACION INCRIBLE, QUE SI PLANES DE PENSIONES, QUE SI SALDO A LA VISTA SUPERIOR A LO QUE SEA, RECIBOS, TARJETAS DE TODO...

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento