Volver al foro
C
Chicasta
21/09/2003 18:52

Reunion para hablar de la obra

¿Podemos reunirnos en la obra para hablar sobre las dudas de acceso a la zona comunitaria, rejas en jardines privados y ventanas de los bajos?

597 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, como veo que ya somos unos cuantos con las mismas dudas, (puerta de acceso a zona comunitaria, rejas de jardines privados, rejas en ventanas de los bajos,etc), que os parece si quedamos en la obra un dia y hablamos???
Podriamos comentar estos temas a la constructora antes de que nos los entreguen, para que nos aclare las dudas y si hay algo que no nos cuadra, intentar solucionarlo con ellos.

Por cierto, el tema de las vallas de los jardines privados, nos dijo Roman y en la oficina de FuenHome en Fuenlabrada, que eran de la altura de una persona o algo mas, que no nos preocupasemos que no se nos veria desde fuera.

Espero contestacion, a ver si podemos quedar la semana que viene, o el fin de semana. Un saludo.
 
C
cerdan
22/09/2003 22:21
Hola otra vez, nosotros finalmente sí que podemos ir, así que si os parece nos vemos en el piso a las 18,00 del sábado, confirmadlo antes del viernes por favor.
Así podemos preguntar a Román "qué más diferencias" nos vamos a encontra y si han solucionado lo del garage.
 
C
cerdan
22/09/2003 20:37
Me parece fenomenal que quedemos todos a hablary después hacer fuerza para que se nos dé lo que en un principio se dijo, pero este sábado tenemos despedida y nos es un poco complicado ir, si cambiáseis de día, para el domingo sí nos podríamos acercar, si la dejáis para el sábado contadnos después a que decisiones habéis llegado y nosotros nos apuntamos a hablar con el falso de Román, porque donde dije digo digo diego. Saludos
 
A
Arthur
22/09/2003 12:07
Por nuestra parte ok, mejor un fin de semana

saludos a todos

Sabeís algo nuevo de las condiciones de la Caixa ?????

 
N
NOE Y ALMUDENA
22/09/2003 10:28
POR NOSOTROS, EN PRINCIPIO, NO HAY NINGUN PROBLEMA, PERO TIENE QUE SE UN FIN DE SEMANA, SERIA PROPONER UNA HORA E IR VIENDO SI PODEMOS TODOS, QUE OS PARECERIA EL SABADO A LAS 18:00???
EL SABADO ESTUVIMOS HABLANDO CON ROMAN, NOS DIJO QUE TIENEN CONTRATADA LA LIMPIEZA DE OBRA PARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE, Y DESPUES NOS IRIAN LLAMANDO PARA VER EL PISO, NOS DIJO QUE ESTABAN TERMINANDO DE PINTAR Y DE ACUCHILLAR.
SALUDOS.

 
N
Number2
21/09/2003 18:58
Pos vale, yo me apunto, porque estoy viendo que de lo que nos han dicho a lo que estan haciendo hay "pequeñas" diferencias.

Quedamos cuando querais, yo vivo en Pinto y me puedo pasar cualquier tarde.
A partir de las 20:00H os va bien?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento