Volver al foro
M
MAV
20/10/2003 11:10

Ya nos han enseñado el piso

¿Qué opináis del piso que hemos visto el sábado?

1.296 lecturas | 16 respuestas
Buenos dias a todos. El sabado estuvimos viendo el piso y la verdad es que salimos algo decepcionados.
Despues de la moto que nos habia vendido Roman, las calidades no son ni mucho menos para tirar cohetes. Las manivelas de las puertas de calamina cutre, en la puerta de entrada, tirador y mirilla plateadas y escudo de la llave dorado ¿?, la grifería más bien malilla, por no hablar del armario que han puesto en el baño grande. Sin comentarios la barandilla de la escalera (es un duplex).
Sobre todo la barandilla es inadmisible. Si algun@ de vosotr@s ha visto ya el piso, me gustaria conocer vuestras opiniones para tomar medidas al respecto.

Saludos
 
B
berny
25/10/2003 16:29
hola nosotros hemos estado esta mañana en el piso, bueno la verdad hay unos cuanto desperfectos, lo q peor me parecio fue el alicatado de la cocina y el parque auque esta muy brillante y todo tiene muchos rallones entere unas cuantas cosas.
bueno pero lo peor de todo es q no se colocara puesta en la entrada del garaje si sabeis de la q hablo la q se juntan el bloque del lado y el nuestro, pues hoy se lo pregunte a roman q si esi lo cerrarian y a dicho q no q era la entrada del los bomberos. pero eso a mi no me convence pero nada por q quedaria muy inseguro y mucho mas para los bajos esq se puede entrar todo dios, si queremos hacer un parque o algo se puede colar cualquiera y al los edificios igual. y lo del garaje lo veo todo muy estrecho, bueno q os parece, seria bueno q hablaramos todos con roman y le digamos q nos deje una puerta segura y q cuando venga los bomberos ya se les abrira o nose si eso tiene q correr por nuestra cuenta. espero q todos quedemos contentos con nuestros pisos y nuestra urbanizacion. Q buen dinero nos a costado.
saludos
 
N
Number2
24/10/2003 16:19
Hola ,yo tambien estare a las 17.00 viendo el piso.
Nos vemos.
 
C
Chicasta
24/10/2003 16:15
Hola, con nosotros podeis contar, estaremos viendo el piso. Nos vemos en la entrada comunitaria. Hassta el sabado a las 17.30h. Un saludo.
 
N
NOE Y ALMUDENA
24/10/2003 12:39
HOLA!!

NOSOTROS TB ESTAREMOS ALLI A LAS 17:30.
 
M
MAV
24/10/2003 10:21
Nos parece bien. Sábado 17:30h en la puerta de "casa" ;D

Alguien más???
 
C
cerdan
23/10/2003 18:58
Hola nosotros vamos mañana viernes por la tarde a ver el piso y esperamos no cabrearnos demasiado. Sobre la reunión nos parece muy bien hacer una antes de escriturar, pero nosotros no podemos este finde, de todas maneras si se consolida dicha reunión, por favor, después poned aquí las conclusiones a las que llegásteis, para apoyar de todas todas y por supuesto y lo más importante enterarnos de lo que hablásteis, un saludo y esperamos que no haya muchos fallos.
 
N
NOE Y ALMUDENA
23/10/2003 17:56
NOSOTROS VAMOS POR LA MAÑANA, PERO SI QUEDAIS POR LA TARDE EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA. SI OS PARECE BIEN PODEMOS QUEDAR PRONTITO, CON ESTE TIEMPO HACE FRIO PRONTO, QUE OS OS PARECE SOBRE LAS 17:30???? O PONER ALGUNA HORA VOSOTROS.
SALUDOS.
 
M
MAV
23/10/2003 17:51
Si es el sabado por la tarde podeis contar con nosotros. Poned una hora y allí estaremos.

Saludos
 
C
Chicasta
23/10/2003 16:14
Hola a todos, nosotros vamos el sabado por la tarde, pero si ha de ser por la mañana no hay problema. Y si no va bien tambien podria ser el domingo. Cuando digais. Un saludo. Esta tarde vamos a hablar con el de Caixa Cataluña, y vamos a negociar la hipoteca, hemos encontrado hipotecas que no cobran nada ni por apertura, ni por ninguna de las cancelaciones parcial o total, y con un interes muy bajo, un Euribo del 0,45 o 0,48%, en fin el de la Caixa Cat. tendra que ajustarse o va a perder unos cuanto clientes. Hablo de ING, o en Ibanesto, en internet se encuentran. Ya os contare.
 
N
NOE Y ALMUDENA
23/10/2003 11:24
HOLA!
DESPUES DE EL ULTIMO INTENTO DE HACER UNA REUINON, Y EL ROTUNDO FRACASO QUE SUPUSO, NO SE SI HACER ESTA PROPOSICION, PERO COMO EL SABADO VAMOS A IR ALGUNOS A VER LOS PISOS, SI OS PARECE BIEN, PODEMOS VERNOS ALLI. EN FIN, COMO VEAIS. SALUDOS.
 
M
MAV
23/10/2003 09:28
El suelo si es parquet, de hecho, yo creo que es lo mejor del piso. Eso sí al loro con los arrastrones de barniz, que ahora con la mierda que tiene el suelo no se ven bien.

Lo de la reunión me parece buena idea si alguien más se siente decepcionado.

Saludos
 
C
Chicasta
22/10/2003 15:57
Hola a todos, me estais dando cague al oiros contar las cosas que han hecho en el piso. Nosotros vamos el sabado 25. Una pregunta, el suelo no es parquet verdad? es tarima flotante. No se si os habeis fijado en las calidades, pero yo las tengo delante y pone parquet de roble en tablillas de 30x7x1, ademas nos lo dijo Roman muy convencido. Si han puesto tarima, se han ahorrado un dinero, que nosotros, todos nosotros, estamos pagando en el precio final de la vivienda. No se que pensais, pero hay que hacer algo porque nos estan tomando el pelo. Lo mismo pasa con las vallas de los bajos, menuda tomadura de pelo. En fin, cuando lo vea ya os dire lo que he encontrado. No estaria mal que nos reuniesemos los que podamos, y hablemos en serio del tema, eso si, antes de escriturar. Saludos.
 
M
MAV
21/10/2003 19:35
A nosotros nos abrio la puerta Roman y nos dejaron 2 horas aprox. así que en ese tiempo te da tiempo a ver todo.
Si hay agua para probar los grifos y luz tambien, pero como no hay bombillas....pues pruebas la campana de la cocina.
Fallos gordos no vimos ninguno. Vimos algunas grietas en la esquina donde unen las paredes con el techo, sobre todo en los sitios donde no hay moldura, pero por lo visto no son de las "chungas" ya que son debidas al estar hechas las paredes de diferente material que los techos y tiene diferente grado de dilatacion.
Como fallo semi-gordo los que tengais uniones de parquet con mármol en el suelo, ojo con ellas que no han ido muy finos. A nosotros nos tienen que arreglar una que parecía un bache.

saludos
 
N
NOE Y ALMUDENA
21/10/2003 18:32
HOLA!!
NOS ACABAN DE LLAMAR PARA VER EL PISO, ALGUNAS PREGUNTAS ; CUANTO TIEMPO DEJAN PARA VERLO?? EN LOS PISOS NO HAY LUZ NO? PUEDES TOMAR MEDIDAS DE LAS HABITACIONES? O SOLO PUEDES MIRAR Y VER DEFECTOS, POR ULTIMO, DEFECTOS GORDOS, TIPO PAREDES TORCIDAS, PUERTAS GOLPEADAS Y ESAS COSAS, OS HABEIS ENCONTRADO??
SALUDOS A TOD@S!!
 
M
MAV
20/10/2003 17:23
Pues a nosotros nos avisaron el miercoles para ir el sabado. Nos dieron a elegir tambien el viernes pero nos venia peor.
 
N
NOE Y ALMUDENA
20/10/2003 17:05
HOLA!!
CON CUANTO TIEMPO OS AVISARON?? TENDREMOS QUE MIRAR BASTANTE BIEN LAS CALIDADES, DESPUES DE TODO LO QUE DICEN. ENCONTRASTEIS FALLOS??
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento