Volver al foro
C
Chicasta
26/10/2003 18:33

DIRIGIDO PARA LOS QUE TENGAN UN BAJOS

¿Por qué la constructora no pone barandillas en las terrazas?

544 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, me dirijo a los que tengan bajos, sabiais que por lo visto en las terrazas no nos van a poner barandillas. Dice la constructora que ahora no las poner y que las terrazas son de uso y disfrute. Me rio. En el contrato yo compro mi piso con mi terraza y mi jardin privativo, porque del jardin dicen los mismo, que es un jardin de uso y disfrute.

Tambien, quiero que sepais, que no existe ninguna hipoteca con Caixa Cataluña, que no tenemos porque subrrogarnos a algo que no existe, porque si os fijas los gastos que justifica la Caixa, no son solo de subrrogacion si no tambien de hipoteca nueva. A nosotros nos han dado unos gastos de casi 600.000 ptas. Menuda subrrogacion. En el registro de la propiedad, pidiendo una nota simple de la construccion, dice que la constructora tiene una linea de credito y no una hipoteca constituida. Me voy a informar en otros bancos y cajas, y aver que pasa, porque estos de la Caixa nos estan tomando el pelo. Un saludo.
 
N
Number2
27/10/2003 17:53
El parket es una autentica chapuza, quedan huecos entre el zocalo y parket de casi un centimetro, y esta lleno de burbujas.Lo tendran que acuchillar de nuevo y repararlo,ya que nos estamos gastando 30 kilos , no podemos conformarnos con "chapucillas".
Del tema de la terraza, seria bueno que nos informaramos en el ayuntamiento, para saber cual es la razon de que no pongan barandillas. A lo mejor es un invento del constructor que se lo quiere ahorrar.?
 
C
cerdan
26/10/2003 20:23
Hola, nosotros fuimos el viernes a verlo y la verdad es que encontramos muchos pequeños desperfectos pero nada importante, fijaros en los rodapiés y las juntas con el parqué pq están un poco chapuceros.
Por otro lado el jardín nos dijeron que sí que tendríamos valla cada uno de los bajos, pero en la terraza no van a poner barandilla, pq "supuestamente" no se lo permite el ayuntamiento, en cualquier caso alrededor de cada terraza queda un pequeño espacio que pertenecería a la comunidad pero al que sólo se puede acceder desde los propios bajos.
Tendremos que ver como lo solucionamos una vez que nos los entreguen.
Por cierto aunque en la caixa de cataluña cobren aprox 2600 euros si vais a otra entidad la cosa sale por unos 6500 euros así que fijaros en eso.
Por cierto que tal la reunión del sabado?? acordasteis algo???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento