ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
A Coruña A Coruña

A Coruña

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AUTOBUSES EN LA TENERIA

Actualizado 16/12/2003
616 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
16/12/2003 18:19
HOLA!
HE TRANSCRITO UNA INFORMACION APARECIDA EN LA PAGINA WEB DE PINTO SOBRE LOS AUTOBUSES EN LA TENERIA.EL AUTOBÚS CIRCULAR DA SERVICIO AL NUEVO BARRIO DE LA TENERÍA

El Ayuntamiento informa a los vecinos que, a través del acuerdo alcanzado con el Consorcio Regional de Transportes, las dos líneas circulares de autobuses (L1 y L2) prestarán servicio desde el 19 de diciembre de 2003 a La Tenería.

La introducción de este nuevo barrio en el itinerario de ambas líneas obliga a una modificación de recorridos y horarios, de tal forma que la cabecera del Circular Rojo (L1) se desplaza desde la Plaza de David Martín (Parque Europa) a la calle María Blanchard (La Tenería) y la frecuencia de los autobuses será, en ambas líneas, de 30 minutos aproximadamente.
Con el ánimo de precisar la información sobre recorridos y horarios de ambas líneas, el Ayuntamiento de Pinto repartirá gratuitamente con la próxima revista municipal PINTO un tríptico sobre el Servicio de Autobuses Circulares, al tiempo que publicará dicha información en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-pinto.es, en su sección de Transportes
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AUTOBUSES EN LA TENERIA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+