Volver al foro
C
cerdan
14/02/2004 17:37

Reclamación

¿Cuáles son las principales observaciones sobre las zonas comunes de los pisos?

1.119 lecturas | 3 respuestas
Como dije recientemente hablé con Román para decirle que hay zonas comunes con las que no estaba de acuerdo con su terminación, así que me dijo que le mandar un fax con ello (Fax: 916079469), os mando el escrito que he envíado y os invito a que si hay algo más que hayáis visto se lo mandeís también. (o incluso que insistais con lo mismo a ver si nos hacen caso).

Durante la visita para una primera observación de nuestros pisos, pudimos comprobar también cómo están terminadas las partes comunes, viendo los siguientes apartados que quisiéramos que se solucionaran:

1º PAVIMENTAR todo el suelo de las zonas comunes, puesto que se han dejado en hormigón y empieza a presentar desperfectos.

2º PINTAR TODAS las verjas exteriores, puesto que ya presentan claros signos de deterioro (desconchones, oxidación…).

3º REVESTIR Y/0 ALICATAR la cubierta de la caseta dónde se encuentran los cuadros de luces (en el rincón de la terraza del Bajo F), puesto que no sólo se ha dejado en hormigón, sino que éste se está desprendiendo dejando a la vista la tela asfáltica.

4º COLOCAR UNA BARANDILLA cuando se quite la actual valla de separación en la pared con pendiente que nos separa del bloque ya construido (al lado de la entrada al garaje) puesto que hay riesgo de caídas desde una distinta altura.

5º SITUAR UNA PUERTA en la entrada común de vehículos (y ahora de peatones) a los bloques, puesto que en estos momentos cualquier persona puede entrar a las zonas comunes y tener acceso a los bajos.

Sin más aprovecho la ocasión para solicitar la rápida terminación de los desperfectos ocasionados por la reciente inundación y la pronta entrega de los pisos.

Un saludo
 
A
angell
23/02/2004 09:51
Hola chicos:

Primero, la bienvenida a los nuevos vecinos... aquí estamos pa´lo que queráis...

Pues nada, que digo que hemos estado una semanita de vacaciones, desconectando de todo, incluido del piso, para descongestionar...

Estamos de acuerdo en los temas de las zonas comunes que hay que arreglar, y en el escrito que hábéis enviado... sobre todo en lo de pavimentar las zonas comunes y pintar la verja, porque vamos, está que da asco verla... lo de la puerta de entrada al garaje, creo que nos podemos ir olvidando, hay movidas de normativa y aunque creo que podrían ponerla, no se van a meter en líos...

Yo no sé que si habéis hablado con los constructores directamente alguna vez, y esas cosas, lo digo por lo de denunciarles y eso... yo creo que de buenas se consiguen más cosas que por las malas, así que esperaría a ver como reaccionan al escrito para ver que hacemos... De todas formas, tienen un período largo de garantía, así que eso se puede luchar incluso cuando esté constituida la comunidad, que con un buen adminsitrador es más fácil que te hagan caso si hay que meterse en movidas...

Como os decía antes de irme, hablé con Román que me dijo que ya empezaban a entregar pisos esa semana ¿sabéis de alguien que ya tenga piso?¿yyyyyy?

Yo le llamaré mañana a ver que me dice, y os cuento

Pues eso, que un saludo a todos

 
C
Chicasta
22/02/2004 13:39
Hola chicos, otro de los temas que deberia arreglar es el de las paredes exteriores, justo lo queda debajo de las vallas, puesto que han dejado el hormigon pelao. Lo empezaron a revestir o pintar en la rampa de acceso a la porteria, pero se han olvidado de seguir. Otro tema son las barandillas de los bajos, no pueden dejar una terraza sin limitacion, porque nos podremos pasar a la casa del vecino sin ningun problema.
Un saludo.
 
R
raquel y leopoldo
17/02/2004 17:37
Vale, acabo de mandar yo también un fax con más o menos los mismos temas, aunque debo reconocer que no tengo muchas esperanzas de que nos solucionen nada, pero bueno, por si acaso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento