Volver al foro
A
angell
02/03/2004 13:19

Licencia y nuevos arreglos

¿Cuáles son las implicaciones de no tener cédula en un piso recién comprado?

1.074 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

He decidido tomar las riendas... Llevo toda la mañana gastando teléfono, y os cuento:

He llamado al Ayuntamiento, a Fernando Ferro, muy majete, que me ha comentado que en principio, salvo que no puedes entrar a vivir, que hayas cogido el piso sin cédula no tiene más implicaciones, puesto que el constructor tiene responsabilidad en defectos de construcción y vicios ocultos hasta 10 años después del fin de obra. Que el único problema es en defectos de acabado, si hay alguna puerta arañada, o la pintura, etc... y que para eso, te da igual que tengas cédula o no, el caso es que tengas llaves.

Me ha dado el nombre del arquitecto que llevaba el tema de la licencia, y le he llamado pero me ha dicho que lo llevaba otro, un tal Miguel Ángel Martín, o Marín, o algo así. He hablado con él y me ha comentado que ya ha hecho la visita y que no hay mayor problema, sólo un par de cosas que ya se están subsanando... qué cosas? Pues no se lo he podido sacar, ni eso, ni cuanto pueden tardar.

Conclusión, como me ha escamao un poco la respuesta, he llamado a Román para preguntarle. Me ha dicho que iba a llamar a la gente porque están haciendo un chaflán en la parte de la escalera que entraba en el aseo de abajo de los dúplex... vamos, que ya era hora, que tenía un peligro... También parece que van a arreglar las zonas comunes, el patio este que habían dejado tan mal... No sé si ha sido el fax que mandásteis, o la inspección municipal, pero parece que van a arreglar algunas cosillas...

Ahora bien, no sé qué retraso en la entrega suponen estos arreglos, nadie me ha concretado, aunque seguiré intentandolo ; voy a ver si puedo quedar con Román cara a cara, que me cuente cómo están las cosas de verdad.

Pues eso es todo, de momento

Un saludo

 
C
cerdan
05/03/2004 15:17
Hola a todos, ¿a alguno os han entregado ya el piso?. Para los que no, ¿sabéis cuándo nos lo van a enseñar?. Román nos dijo que igual este fin de semana, pero no sabemos si se cumplirá o pasará a la semana que viene. Saludos.
 
A
Arthur
02/03/2004 13:38
Por lo visto faltaban de entregar unos originales que le había pedido el arquitecto del ayuntamiento y ya se los ha dejado esta mañana, ahora está arreglando lo de los dúplex por orden del arquitecto , yo voy a mañana a ver el mío y ver si quiero que me realizen esta modificación . La verdad creo que solo falta que el arquitecto le de el visto bueno ya, porque si tiene que esperar a ir de segundas para ver lo no conforme de la ultima visita ( zonas comunes, baños dúplex ) se nos van otros 20 -30 días
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 11 (2004)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento