Volver al foro
T
teresnake
10/03/2010 12:35

Orientación

1.320 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Me interesaría saber vuestra opinión, sobre cual es la mejor orientación que puede tener la vivienda. Muchas gracias.
 
MAYC
MAYC
12/03/2010 08:59
Hola CristinaCR:
Es cierto que en el plan urbanistico el terreno colindante con el oeste esta previsto para chalet, sin embargo yo me estube informando en una cooperativa donde decían que iban a construir allí dos fases de edificios, también de 6 alturas como la nuestra. La cooperativa es Ferrocarril, tienen foro en nuevos vecinos, donde tienen subido un plano en donde van a construir,justo al lado de los nuestros. La verdad es que yo pensé que tendrían problemas ya que el terreno estaba previsto para chalet, pero a los socios la cooperativa ya les ha dicho que han comprado el 60% del terreno. La promoción se llama Puerta de Rivas, fase I y II, por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo
 
MAYC
MAYC
10/03/2010 15:40
Hola Teresnake:

Eso de la orientación es muy relativo...depende de la persona. Hay quien opina que es mejor el este, por que hay más luz, otros prefieren el sur u oeste, por ser más calido, y otros el norte, por lo contrario.......
Yo personalmente, la que más me gusta es el este, porque hay más luz, no es tan frio como el norte, ni tan caluroso como el oeste o sur (sobretodo en verano)... Sin embargo la tipología que quería ya no quedaban al este, por lo que tuve que coger uno al norte. Pero como no quiero poner aire acondicionado, pues me ira muy bien en verano, jajaj quien no se consuela es porque no quiere.
 Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento