Volver al foro
MIM24
MIM24
15/02/2011 12:54

Mejoras

¿Cuáles son las mejoras propuestas por Avintia en la parcela 3?

10.255 lecturas | 75 respuestas

Buenos dias : 

Antes de nada , queria comentaros las mejoras que nos propusieron en la asamblea de la parcela 3 ( comentar que las mejoras las proponen la constructora y que por suerte o desgracia son diferentes para cada una de las parcelas.)

 Eso quiere decir que a lo mejor los de Ferbocar no proponen las mismas mejoras en la parcela 4.Las propuestas son de momento con precios aproximados ,posteriormente se individualizaran ( o eso nos dijeron ) por vivienda. Las mejoras de Avintia son :

Mejoras :

1.- Cambio de radiadores de placa de acero por radiadores de aluminio: es una mejora estetica principalmente , dado que las potencias calorificas no se modifican. Los radiadores de chapa tienen menos espesor pero mayores dimensiones. Supone un incremento de aproximadamente 250 euros por vivienda .

2.-Pintura plastica lisa en paredes en vez de pintura temple acabada en gota. La principal diferencia no esta en la pintura sino en los terminados de las paredes. Con esta mejora cambian el guarnecido de yeso a buena vista ( con maestras en las esquinas de los paños o paredes) por yeso maestreado ( con maestras cada 0,50 metros como minimo).

Con esto se consigue un acabado totalmente plano , sin irregularidades y perfecto. La pintura lisa solo se oferta o se coloca en obra nueva cuando va pladur ( dada la terminacion perfecta de la placa de yeso).

El coste aproximado de esta mejora es de 1300 euros por vivienda ( considerando unos 400-500 metros cuadrados por vivienda de paredes y techos saldria a 3-4 euros por metro ) . Para mi la mejor de las ofertas , dado que despues te cuesta mucho quitar la gotapor tu cuenta.

 
peque_29
peque_29
24/03/2011 12:31

mi cuñada tiene gotele y se lo han dejado muy bonito también , tiene un color abajo y luego le han echado gotele blanco y hace un contraste muy bonito.
un saludo

 
J
jonyno
23/03/2011 20:45

Perdona "lorenilla" no sabia que no se podía pedir esa información. Disculpa y muchas gracias por hacernoslo saber.

Muchas gracias a peque_29 por facilitarnos tu correo.

Un saludo.

 
quehorror
quehorror
23/03/2011 12:42

oye y qué tal quedaría pintar sobre gotelé??

porque con el aluvión de gastos que se nos avecina me parece a mí que no podré permitirme el lujo de alisar paredes :(

 
MIM24
MIM24
23/03/2011 12:31
Yo tambien estoy interesada : mim2406@gmail.com
 
peque_29
peque_29
23/03/2011 11:18

mi correo veronica_junio23@hotmail.com

jonyno

 
lorenilla
lorenilla
22/03/2011 22:10

solo deciros que por aqui no se permite publicidad de esta, ya que yo tambien conozco gente y me echaron del foro.

 
J
jonyno
22/03/2011 21:02

peque_29 dijo:

no se a que os referís en cuanto a la asamblea de ayer , pero yo estuve en ella y la gran mayoría de la gente esta haciendo muchos esfuerzos para no tener que dejar la promoción , por lo que veo normal que no votase a nada y mal rollo ninguno lo único es que si no se aprobaban las cosas como dios mío ........no , yo personalmente si se hubiera votado que si pues no podría a ver seguido en la promoción y como yo seguro que hay mas gente.

y creo que las mejoras las podemos hacer poco a poco cada uno de nosotros , respecto a la pintura tengo un amigo en Coslada en el barrio del puerto que le han quitado el gotele , lo han alisado y pintado y le han cobrado 1500 euros y tiene 112 metros cuadrados y además a elegido colores no se lo han dado en blanco y le ha quedado bastante bien .

no hace falta enfadarse y respecto a la tensión que hubo ayer en la reunión yo creo que es por la preocupación que teníamos la gran mayoría respecto a la decisión que se tomase.

 

 

 

Buenas noches.

Por favor, peque29 me puedes facilitar el número de teléfono de los pintores de los que hablabas que habían alisado un piso de 112 metros cuadrados por 1500?? Por que si es así estaría interesada.

Muchas gracias anticipadas

 
peque_29
peque_29
18/03/2011 16:36

se hizo la pregunta a viva voz y se votaba por papeleta .

habian tres colores verde , rojo y blanco ( nulo )

 
jose101
jose101
18/03/2011 15:09

Buenas tardes, una pregunta para los vecinos de la parcela 3, las votaciones de las mejoras como fueron, me refiero a la forma de votar, pregunta y a mano alzada, papeletas................... gracias...................

 
S
shekra
11/03/2011 17:47

Me parece muy mal esa actitud tuya no veo el porque de ponerse así, si se voto y no salio, no hay por que insultar, sabes la situación de las demas personas, y si estan en paro??, y si tienen un alquiler???, etc etc...... , esa actitud a mi paracer es de mal perdedor, si no lo consigo soys todos malos, piensa  que si no pudieras pagarlo, si fueras muy ajustado con el presupuesto lo verias de igual manera????

 
F
Frank76
11/03/2011 01:07

Mira ajp4, los de la parcela 3 vamos por un lado y vosotros los de la parcela 4 tendreis que preguntar a los de Acta porque de momento nosotros no somos adivinos ni tenemos una bola de cristal para saberlo

 
ajp4
ajp4
09/03/2011 22:38

Para cuándo tendremos la asamblea nosotros los de la 4?

Un saludo a todos.

 
mimi2011
mimi2011
09/03/2011 09:12

Cuando el piso es cooperativa, es así, se acoge a la eleccion de la mayoría. Yo no lo ví mal en la reunión, no salió ninguna mejora y ya está.  yo si quiero poner por mi cuenta las mejoras que vote, lo haré y nadie se entera, no tengo que insultar al vecino de al lado ( que sus problemas tendrá el hombre...) además, creo que los materiales que nos ponen están muy bien. Yo estoy muy contento. con la obra en general.

Ah, y respecto a lo de " muertos de hambre" , creo que todos los que nos hemos cogido un piso en esta cooperativa es porque no nos sobra el dinero. Ya que la relación calidad-precio, nos convenció.wink

 
escri1981
escri1981
09/03/2011 08:16

Yo creo que se puede opinar de todo pero siempre respetando a los demás y sin insultar.

El problema principal de que no se hayan aprobado no es si son buenas o malas sino la forma de pago. Yo también voté a favor de varias mejoras pero si no se aprobaron hay que respetarlo, no todo el mundo puede permitirse cuatro pagos mas este año. 

Un saludo

 
lorenilla
lorenilla
08/03/2011 22:41

yo solo digo que hicimos votacion, en ningun momento ni se obligo a nadie a votar nada, ni a no votar.

no se, es que ha sido mala suerte, a mi tambien me hubiera gustado poner alguna mejora, pero yo que se, es imposible agradar a todo el mundo siendo tantos.

creo que al igual que tendriamos que conformarnos si se hubieran puesto cosas que no queriamos, tenemos que conformarnos por no poner lo que si queriamos.

 
peque_29
peque_29
08/03/2011 22:11
estoy con vosotros pero lo que no entiendo es la forma en que se han expresado , y la verdad me ha sentado realmente mal .


sieto mucho si me he pasado en las formas de contestar,

 
J
jalma
08/03/2011 21:55

Creo que sobre todo hay que tener educación y respeto, por lo que estoy de acuerdo con Angel V y Carmamo; seremos vecinos, os rogaría que dejásemos zanjado el tema y hablemos de la consecución de las obras.

Salu2

 
C
carmamo
08/03/2011 18:45

Mirad,me he mantenido al margen de todos los temas en el foro,todas las discusiones y todas las mejoras,solo leía lo que mis futuros vecinos comentaban y había puntos de vista diferentes como en todos lados,pero sin ningún tipo de insulto,ahora que aparecen todas las mejoras y no se ha aprobado ninguna,la gente empieza a desmadrarse insultando y amenazando con que todos los vecinos nos vamos a arrepentir.Vamos a ver por lo que tengo entendido habrá gente que pueda hacer frente a dichas mejoras y otra gente que no, cada uno tiene su economía, así que vamos a seguir manteniendo un respeto por los demás. Os aseguro y sé de lo que hablo que todo lo que nos van a poner es de calidad media-alta. Esta claro que todo se puede mejorar pero como antes he dicho cada persona tiene su economía, estoy seguro que "bastantes" personas,si se hubieran aprobado las mejoras,hubieran tenido que decir Adios a la Cooperativa,lo cual habría sido catastrófico para los que nos hubiesemos quedado,pues esto hubiera atrasado la entrega de viviendas,si es que se hubieran entregado y no se hubieran paralizado completamente las obras.

Todos sabiamos donde nos metiamos cuando entramos en la cooperativa,sabiamos las calidades que entraban y aún así entramos.En otras cooperativas no hay ni un programa de mejoras.

Yo vote por unas mejoras pero no han salido y ya esta,no hay que darle más vueltas.

Así que pido un poquito más de cordura y menos insultos,amenazadas,etc.

Un saludo

 
borln
borln
08/03/2011 12:28

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mim24, el dia que queramos poner el aire acondicionado vamos a tener que cambiar un monton de cosas, que ahora por 800 euros ya lo tendríamos. Esta claro que la gente presente en la asamblea tenía un total desconocimiento de lo que supone luego hacer un preinstalación de aire acondicionado, pero bueno, habrá que conformarse con lo que ha votado la mayoría.

Un saludo

 
MIM24
MIM24
08/03/2011 12:17

Mejor ni hablar , ya se vera con el tiempo , y si tan buenos son los yeseros y pintores de vuestros amigos , que nos pasen precio a ver si es mas barato que lo que ofrece la constructora. ( y a eso le sumare lo que he pagado por la pintura gotele mas el guarnecido, a ver que me sale mas caro.)

Entiendo lo de la pintura lisa, incluso puedo entender lo de los vidrios y lo de la puerta ( ahorro costes ) pero os vais acordar todos del dia de ayer en lo referente a la instalacion del aire acondicionado si algun dia lo haceis y de los radiadores , de eso estoy segura.

 
peque_29
peque_29
08/03/2011 12:10

como dice nuestro vecino alex madre mia lo que estoy leyendo , menuda educacion teneis . me parece una falta de respeto hablar asi de la gente. y no quien te hascreido que ereasparallamarme muerta de hambre , solo porque no este de acuerdo en tus decisiones de las mejoras propuestas ,  tu que crees que eres mejor que yo o que por poder hacer frente . mejor voy a dejar de hablar de este tema porque yo si tengo educacion para no contestar como has contestado tu  y la falta de respeto que estas teniendo con tus vecisno.

este comentario sobra creo yo : Con vecinos como vosotros no hace falta tener enemigos

mejor vamls a dejar el tema.

 
peque_29
peque_29
08/03/2011 11:42

no se a que os referís en cuanto a la asamblea de ayer , pero yo estuve en ella y la gran mayoría de la gente esta haciendo muchos esfuerzos para no tener que dejar la promoción , por lo que veo normal que no votase a nada y mal rollo ninguno lo único es que si no se aprobaban las cosas como dios mío ........no , yo personalmente si se hubiera votado que si pues no podría a ver seguido en la promoción y como yo seguro que hay mas gente.

y creo que las mejoras las podemos hacer poco a poco cada uno de nosotros , respecto a la pintura tengo un amigo en Coslada en el barrio del puerto que le han quitado el gotele , lo han alisado y pintado y le han cobrado 1500 euros y tiene 112 metros cuadrados y además a elegido colores no se lo han dado en blanco y le ha quedado bastante bien .

no hace falta enfadarse y respecto a la tensión que hubo ayer en la reunión yo creo que es por la preocupación que teníamos la gran mayoría respecto a la decisión que se tomase.

 
MIM24
MIM24
08/03/2011 09:56

Sinceramente ayer sali con una impotencia en el cuerpo impresionante. Por no pensar mal , creo que lo paso ayer en la reunion es por total desconocimiento de las mejoras , de su coste actual y de sus costes futuros.

Espero que os acordeis toda la vida de la reunion de ayer , y sobre todo cuando tengais que hacer algo de lo que se os ha planteado ayer , ya que ahora os habria costado 2000 euros se va a multiplicar por 5 despues.

Creo que la casa de cada uno supone el mayor desembolso de la vida ( hipotecas a 25-30-35-40 años ) como para despues estar pagando las cosas por 5. Ahhh tambien espero que nadie ( de la parcela 3) tenga la poca verguenza de osar comentar nada de piscina y mejoras para la comunidad porque ya seria demasiado.

Y una cosa que ayer no se comento , dado que muchas veces no se podia ni hablar,  cuando el dia de mañana querais poner aire acondicionado , tendreis que cambiar la instalacion electrica. (cuadro , linea hasta el contador , aumentar potencia.... ) vamos que os va salir mas caro el collar que el perro ( y a mi tambien gracias a todos.).

SINCERAMENTE PENOSO.

 
F
Frank76
08/03/2011 09:10

Mira lorenilla y el resto de afectados lo que diga mi pareja lo llevo a misa porque igual que opina ella es lo que opino yo, y despues quereis piscina?  y para que te hagas una idea yo estoy en paro y buscandome las castañas para sacarlo adelante incluso si hubiesen salido las mejoras, pero se que a corto plazo os arrepentireis de las deciosines tomadas en ese amago de reunion de propietarios ya que parecia un patio del colegio.Y mi novia trabajaba hace cinco años como teleopoeradora durante 12 horas al dia para pagar su piso las mejoras y seguir con su vida y la casa es preciosa tambien la construyo Acta y por como vi la casa y el edicio fue por lo que me meti en esta promocion.

 
quehorror
quehorror
08/03/2011 08:49

no ha salido ninguna mejora??? madre mía, ni si quiera la puerta o los vidrios?? o_0

En fin, habrá que acatar lo que se decida por mayoría, pero es un poco fuerte que no se aprueben mejoras como esas, que son esenciales y no son caras. 

Después de esto sí que no tiene ningún sentido mencionar nunca más el tema de la piscina. 

 
escri1981
escri1981
08/03/2011 07:15

Primero si tu no eres de la promocion mejor estabas calladita, que hable tu novio que es el que deberia comentar algo, si no han salido las mejoras es porque la mayoria no ha querido y hay que aceptarlo.

Por cierto conozco a varias personas que tienen radiadores de chapa y se calientan rapidisimo y no tienen ningun problema

 
NACHp4
NACHp4
08/03/2011 02:08

estoy deacuerdo con lorenilla no se debe permitir ese lenguaje en ningun lado.

 
lorenilla
lorenilla
08/03/2011 00:28

disculpa maja, que o quien te has creido que eres para llamarnos muertos de hambre y que damos pena?

la votacion ha sido justa, cada uno ha votado lo que ha querido y si no ha salido nada, no es culpa de nadie. ojala te dure mucho tu trabajo y ganes muchisimo dinero para que nadie te pueda llamar muerta de hambre. me parce muy fuerte que se permitan este tipo de comentarios.

 
mimi2011
mimi2011
08/03/2011 00:27

uy!frown

como está el patio..........

 
F
Frank76
08/03/2011 00:04

Espero que os arrepintais pronto de lo que habeis hecho esta tarde. Es vergonzoso, por su puesto espero que no volvais a hablar de la piscina porque ya sería el colmo, ¿como es posible que no hayais votado ni siquiera a la puerta o los radiadores? ¿sabeis la mierda de radiadores que vais a tener? me parece que no teneis ni puñetera idea, porque pagar 1000 euros en 4 plazos aunque sea apretándose el cinturón es fácil. Ojala que os roben por no tener puerta acorazada, que no podais dormir por no tener cristales decentes y que los radiadores os goteen..... Con vecinos como vosotros no hace falta tener enemigos. Menos mal que no sois mis vecinos, sereis los de mi novio. Yo ya tengo MI CASA y ya me apreté el cinturón en su día para realizar mis mejoras y lo pagué solita, sin ayuda de nadie, me imagino que muchos de vosotros sois 2 a pagar.... me da vergüenza ajena. Por supuesto que no son pisos de lujo, pero para 4 mejoras que podrías haber tenido y que a largo plazo supone un ahorro considerable y no habeis sido capaces. ¿En que cabeza de chorlito entra? Dais pena, muertos de hambre.

 

 
lorenilla
lorenilla
05/03/2011 12:28

tienes toda la razon, es el lunes 7, gracias de todos modos. ya nos veremos por alli, que nervios

 
quehorror
quehorror
04/03/2011 09:06

qué bien, un gasto menos!!

 
N
neo18_matrix
04/03/2011 00:05

ME LO COMENTO ROSARIO, DE GRUPO ACTA.

1 SALUDO!

 
quehorror
quehorror
04/03/2011 00:00

de dónde sale eso de que los armarios vienen forrados??

yo no lo veo por ningún sitio...

 
soniagt
soniagt
03/03/2011 18:15

Seguro, no? Porque en la foto de las puertas y armarios y en algún sitio más, decían que sólo eran los frentes, es decir, las puertas... Pero si dices que ya vienen, perfecto!

Un saludo!

 
N
neo18_matrix
03/03/2011 17:32

A VER, LOS ARMARIOS YA VIENEN FORRADOS DE OBRA, NO ES NECESARIO HACERLO NOSOTROS

1 SALUDO!

 
soniagt
soniagt
03/03/2011 16:11

Y el tema del forrado de armarios, ¿miramos nosotros presupuestos o se lo transmitimos a Acta para que lo busquen ellos? Porque eso sí es una cosa que "necesitamos" todos...

 
J
jalma
02/03/2011 10:07

Hola, vecinos!!! Me encantaría poder realizar todas las mejoras, pero no tengo dinero, por lo que se votará en asamblea; a cada uno le puede interesar algo distinto, y sí, en conjunto, saldría más económico, pero me metí en esta promoción por el precio, no sé lo que nos va a tocar pagar por el tema del local y todo lo que habrá que ahorrar para la escritura o escrituras (no sé si las plazas de garaje y el trastero van en la misma o por separado, y si tendremos que pedir una 2ª hipoteca por el local), tendré que aceptar lo que salga en mayoría, aunque no lo vote.

Lorenilla comentarte que la reunión no es el martes, sino el lunes día 7 Salu2

 

 

 
quehorror
quehorror
02/03/2011 09:36

uffffff, me parece a mí que como mucho voy a votar por la puerta, los vidrios y a lo mejor armarios forrados. Porque te pones a sumar y al final son 8000 euros de mejoras, y ese es un dinero que yo personalmente prefiero emplear en amortizar hipoteca.


Editado por quehorror 02/03/2011 9:37
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento