Volver al foro
picri
picri
12/04/2012 10:11

GRACIAS COMISION DE OBRA PARCELA 4

¿Cómo agradecer a la comisión de obra por su dedicación en la construcción de nuestras viviendas?

986 lecturas | 2 respuestas

Enhorabuena a todos los vecinos, ya tenemos casi las llaves de nuestras viviendas!

Quería dar las gracias a la comisión de obra por la labor que han ejercido durante este tiempo y la dedicación que han tenido ... Gracias!!

A ver si volvemos prontito a hacer la segunda visita.

Un saludo,

 
lorenilla
lorenilla
12/04/2012 16:51

y donde se ingresa? he leido por ahi que han pedido que sea en efectivo. si puedes aclararnos esto, lo agradeceriamos. un saludo

 
N
neo18_matrix
12/04/2012 16:31

Ahora que ya no hay visitas a las obras, salvo la que nos queda para revisar zonas comunes, si que he de decir a todos los futuros vecinos, que seguimos como comisión manteniendo encuentros con la gestora para tratar temas mas burocráticos y de gestión, imprescindibles para poner en funcionamiento la futura Comunidad de Propietarios, pues una vez entregadas las viviendas hay que pensar que, salvo el servicio de ascensores, nada mas está contratado, y que eso no se hace de la noche a la mañana.
Por ello estamos recabando diversos presupuestos, como el de empresas de gestión energética y mantenimiento de calderas, obligatorio por ley, pues no creo que a nadie le interese estar varios meses sin calefacción ni agua caliente, dado que las calderas son centralizadas, para una vez que tengamos la junta de constitución de Comunidad, aprobar todos ellos con el fin de poner en funcionamiento el edificio.
Por último adelantar, como ya se lo han solicitado y llevaran los de la parcela 3, que en día de la firma de escrituras, se pedirá a cada adjudicatario  que ingrese en una cuenta una cantidad aproximada de 100 euros, al fin de poder en el momento de la constitución de la comunidad (días posteriores) con sus órganos ya ordinarios de representación, tener una reserva económica para contratar los servicios básicos como el agua corriente al canal de Isabel II o la electricidad común para luces, ascensores, puertas garaje, etc. Ello tiene una explicación muy sencilla, si la comunidad en su “nacimiento” carece de dinero, esos servicios no se pueden contratar, por lo que la habitabilidad resulta nula (la luz de obra la cortan en breve plazo), sin contar con los vecinos que al principio no viven, los que se “olvidan” de facilitar cuentas, los que directamente no pagan alegando falta de recursos, etc...     En conclusión, los inicios son complicados y problemáticos, por esto intentamos adelantar las gestiones que están a nuestro alcance, porque las de contratar son competencia exclusiva de la Comunidad de Propietarios, momento en que existe propiamente Personalidad Jurídica para llevar a cabo dichos contratos.
1 saludo!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento