Volver al foro
N
neo18_matrix
11/05/2012 00:13

Futura Comunidad PARCELA 4

¿Qué se discutió en la última Comisión de Obras y qué trámites se están realizando para las viviendas?

1.154 lecturas | 2 respuestas

Hoy hemos tenido una nueva Comisión de Obras en la que hemos hechos varias cosas importantes y que se verán reflejadas en el Acta que publicaremos.
Solo adelantar que se está trabajando por parte de Grupo Acta para que se den las viviendas con los trámites necesarios ya realizados para poder contratar la  luz,  informaros de que estamos muy vigilantes y pendientes de no cometer algunos errores que se sucedieron en la parcela 3, al tiempo que aclaro dos cosas que mucha gente pregunta; 1.- somos los primeros  en querer pagar lo menos posible, pero LAS CUOTAS DE COMUNIDAD DEPENDEN DE LOS SERVICIOS QUE CONTRATEMOS  TODOS COMO COMUNIDAD, asi como de los coeficientes de participación de cada uno (lo que marca la Ley), por lo que comparar con otras parcelas o donde vivimos, es como comparar lo que paga cada cual de Hipoteca, depende de lo que pidas y los años para pagarlo. No es lo mismo limpiar todos los días , que 2 o 3 a la semana, tener o no portero, etc. Mi opinión es que, si todos pagan y no hay morosidad, las cuotas oscilaran entre 50 y 100 euros.
2.- Irremediablemente habrá que hacer un primer ingreso/derrana mas elevado que una cuota, porque la Comunidad parte de CERO, y si queremos tener luz en los espacios comunes, garajes, agua corriente, o que nos limpien, entre otros, tenemos que pagarlo, como todo en la vida. De todas formas de esto se informará a su debido tiempo.
Saludos!.
 

 
picri
picri
11/05/2012 11:35

Comentaros también un caso de comunidad, muy muy similar a la futura nuestra: ésta es de 74 vecinos, 4 bloques, 4 ascensores, garajes, zonas de jardín y de juegos más grandes q los nuestros..( de promoción nueva ), tiene una persona para limpieza de 9 a 6 de la tarde más o menos y en las horas centrales de la mañana hace a la vez de conserje estando pendiente de personal de correo, de mantenimiento....,con menos asiduidad envían a una persona para arreglos de jardín y zonas de juegos. Os comento ésto porque creo q un conserje permanente es un lujo innecesario que encarece mucho las cuotas y  realmente  no aumenta la seguridad ya que debido al diseño de nuestras parcelas no creo q éste pudiera impedir problemas.Generalmente éstos están en una garita antes de entrar a cualquier zona común. 

Por experiencia también comentaros q es casi más importante q contratar a más personas y de menos confianza, contratar a menos personas y de mayor confianza y profesionalidad.

Ahí os dejo una humilde opinión.

Un saludo a todos,

 
picri
picri
11/05/2012 10:44

Buenos días a todos,

Nada más comentaros que en la misma avenida de los almendros muy cerca de nuestras viviendas han puesto una empresa de administración de fincas, creo q podemos mirar porque si las condiciones son buenas la cercanía interesa.

Un saludo, 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento