Volver al foro
C
carmamo
27/11/2012 11:52

GRIETAS

2.840 lecturas | 9 respuestas

Hola ¿alguno ha notado si tiene grietas en las paredes? Sobre todo al lado de las ventanas. Porque yo si que tengo y supongo que tendré que llamar a la constructora para que lo arreglen.

Un saludo

 
Eriennel
Eriennel
17/12/2013 11:42

reyfren6 nosotros tb estamos en orientación norte y lo que hemos hecho con la ventilación de arriba ha sido taparlas con cinta adhesiva rollo cinta americana para que no entre el aire. Es lo que hicimos el año pasado y este año hemos repetido. Además, de momento, hemos puesto burlete en las ventanas del salón y aún así un poco de aire entra todavía pero así hemos conseguido que entre menos frío. Tenemos intención de poner doble ventanal cuando se pueda porque, aunque el presupuesto que nos han pasado de Aluminios Aranda no está mal, sigue siendo una pasta que de momento no tenemos. Las han puesto en el portal 3 y en fachada no quedan mal.

Respecto  a las grietas, nosotros tenemos tb pero son muy finitas y nos han dicho lo que a todos, que son de asentamiento y que son normales. A mi lo que me parece es que nos han tomado el pelo tanto la promotora como la constructora porque lo del tema de las grietas puede que sea normal pero lo del tema del aire que entra por las ventanas no lo es en absoluto. El año pasado tuvieron que venir a ajustar las del salón porque no estaban bien puestas y ahi si que entraba un aire de la leche.

 
R
reyfren6
10/12/2013 20:46

Bienvenida88, no todavia no me las han arreglado, dare un plazo hasta el Lunes que viene si no me llaman les llamare yo. Solamente como he comentado han venido para revisar que tipo de fisuras grietas se trataban en que lugar estaban y demas.

Mira la construccion ya esta hecha y no esta del todo , pero despues de ser uno de las personas que estuvo en la comision de obra, nos dieron gato por liebre, porque por ejemplo nos vendieron la burra con que las ventanas eran bastantee buenas y son una puñetera mierda y encima tienes que ideartelas para tapar la ventilacion, ya que sino palmas pasta.

 

Un  salu2.

 

 

 

 
B
bienvenida88
10/12/2013 17:48

Reyfren6, a ti te las han arreglado???porque yo he llamado en varias ocasiones y con decirme que se ha pasado el plazo...que son pequeñas fisuras...pero de pequeñas nada...que me van de una habitacion a otra y no precisamente del muro ni de las ventanas...solo ponen excusas de porque no se ocupan ..ventilación...cuando eso deberían de arreglarnoslo.Otras constructoras si se hacen cargo pero esta se escurre el bulto...

 

 
R
reyfren6
09/12/2013 13:21

Yo también tengo muchas grietas , pero es normal como bien decís por el asentamiento del edificio. El otro día después de llevar casi un año reclamándole estas grietas a la constructora por fin me llamo , y el jueves pasaron a revisarla.

La mayoría de las grietas a excepción de alguna aislada son alrededor de ventanas , la mas notoria es una que esta en la habitación principal y abarca por detrás del radiador y todo.

Según me comento la persona de la constructora que vino a ver los desperfectos , muchas de estas grietas se producen porque la casa no esta ocupada habitualmente o se encuentra cerrada muchas horas, por falta de ventilación y digo yo que mas ventilación hace falta si pasa un aire por todos los lados. El hombre de constructora también me dijo que se me estaban abriendo los rodapiés porque también por falta de ventilación y porque no ponía la calefacción. ¿Alguno de vosotros os pasa también esto?

Por otro lado habéis conseguido de alguna manera que los conductos de ventilación de las ventanas taparlos de alguna manera, porque mi piso da al norte y estos días de frío , pasa un aire por ahí como si no hubiera parece y durmiera en la puta calle.

Lo de los desperfectos no lo dejéis insistir hasta que os lo arreglen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
B
bienvenida88
25/11/2013 10:42

Hola, me gustaría saber si hay algún vecino que tenga grietas...a mi me han salido ahora y son de tamaños considerables y la constructora no se quiere hacer cargo pq dicen que se ha pasado el plazo de garantía que es de un año...cuando se supone que el edificio hasta que se asienta son 10 años...vamos que hasta la lavadora tiene mas garantía que un piso...por favor si hay algún vecino que también le ocurre que lo comente a ver si haciendo fuerza conseguimos algo.

Muchas gracias

Un saludo

 
A
algarciagon
28/11/2012 19:09

Tienes q mandar un email al grupo Acta

 
C
carmamo
27/11/2012 22:33

Hola me podrías decir a que número habéis llamado.

Gracias.

Un saludo

 
A
algarciagon
27/11/2012 19:35

Hola vecinos.

Yo tb tenía en casi todas las habitaciones, m las han arreglado y han vuelto a salir. El edificio se esta asentando y es algo normal.

Saludos ;)

 
escri1981
escri1981
27/11/2012 18:05

A mi tambien me han salido dos grietas que empiezan en la fachada.

Ya he avisado para que me las arreglen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento