Volver al foro
Eriennel
Eriennel
26/02/2013 14:51

Puerta Tendedero

¿La puerta del tendedero se cierra de manera estanca como las ventanas?

1.797 lecturas | 5 respuestas

Hola otra vez!!

Parece que tengo que recuperar todo este tiempo que no he podido entrar en el foro... cheeky

Una pregunta chicos, vuestra puerta del tendedero se cierra de manera estanca como las ventanas? O en la parte de abajo sólo hay suelo? No sé si me he explicado bien pero es que por ahí abajo entra un frío tremendo y bueno, ya sé que no todas las constructoras y tal trabajan igual pero unos amigos que se han comprado el piso en una promoción de al lado si que se les cierra la puerta del tendedero de manera estanca. Es por saber si es algún "olvido" de la constructora o es algo común a todos... Aún no hemos podido hacer el cerramiento del tendedero y a veces estar en la cocina es como estar en el polo norte wink

Saludos!!!

 
Eriennel
Eriennel
04/03/2013 17:07

Cuando hace aire entra frio por todos lados. Nosotros, alla por noviembre, la primera vez que hizo un aire que parecía el apocalipsis, tapamos con cinta adhesiva los respiraderos de los tambores de las persianas porque por ahí entraba un frío polar tremendo.

Hemos tenido que quitar el embellecedor de un interruptor que está debajo de la ventana y por ahi se cuela el frio también que da gusto.

El sábado fuimos al Leroy Merlín y para la puerta del tendedero pillamos una movida que es como de esponjilla. Es plana con unos rulos a los lados de tal manera que lo plano lo metes debajo de la puerta y a cada lado se queda uno de los rulos y mira tú... no es que haga calor en la cocina pero por lo menos es efectivo y ya no entra tanto frío ni mucho menos ese airazo. Si vais al leroy de aqui de rivas, está al lado de la pintura, en la zona de burletes a 10 € y algo.

Ahora lo que habría que solucionar es el tema del estractor de aire que hay en la cocina, el que es como el de los baños pero sin sensor de movimiento, porque aunque el burlete que hemos puesto en la puerta quita mucho, por la movida esa también entra aire y fresco

 
P
PepeluisCR
01/03/2013 09:19

Hola, una pregunta, ¿ayer con el aire que hizo notais  que os entra aire por la rendija de la cinta para bajar la persiana y ruidos en el cajón de las persiana ?

Un saludo.

 
Eriennel
Eriennel
28/02/2013 09:45

Nosotros estamos intentando encontrar lo que vendría a ser la parte de abajo de la puerta para que quedase estanca pero como no sabemos como se llama no encontramos nada en el intesné...

Vamos a probar buscando en el Leroy Merlín o el Brico Mart a ver si encontramos algo que pueda servir porque habíamos pensado en lo que has puesto tú PepeluisCR pero si dices que aún así entra frío preferimos probar otra cosa.

Si encontramos algo que pueda ser útil ya avisaremos smiley

 
P
PepeluisCR
27/02/2013 14:48

En mi casa tampoco es la puerta estanca del tendero, o sea que también entra un aire, por debajo, lo he solucionado un poco poniendo una tira de pelos que venden para los bajos de la puerta pero aun así entra por el suelo tiene caída , ¿si alguno sabe de otra solución?

 
R
reyfren6
27/02/2013 13:32

Buenos tardes.

 

Yo comprobé el otro día el la puerta tenia problemas para cerrar hermeticamente , una vez cerrada tiras de ella y se abre un poco no se si eso es normal o es un error en la puerta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 75 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento