Volver al foro
R
rikyaurita
04/10/2006 21:45

NUEVAS NOTICIAS DE LA REUNION CON EL AYUNTAMIENTO

¿Cómo podemos incluir la valla en el proyecto de la cooperativa?

561 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,ayer por fin nos reunimos con el arquitecto para ver los planos que presentó la coperativa en un principio y siento decepcionar pero ciertamente en el proyecto no está la deseada valla!!.pero,que no cunda el pánico.segun me contaron los pasos a seguir son los siguientes:
-Ponernos todos de acuerdo ,reunir firmas de conformidad para con la valla,y mandar estas junto con un escrito al representante de la cooperativa (no se si es Aberto),para que presente una modificación de proyecto en el ayuntamiento incluyendo en los planos la valla.
-Una vez presentado esto ,en el plazo de un mes mas o menos el ayuntamiento acepta el proyecto y se puede empezar a construir la valla.

Es importante hacerlo cuanto antes para que sea uicesa quien nos la construya,ya que si no habria que buscar otra constructora.

Resumiendo,que no hay problema y se puede hacer asique ya sabemos que no se nos pueden poner chulillos.
****************saluditos****************
 
MAHEN
MAHEN
03/11/2006 18:37
Pues es cierto...nos arrascaremos un poko mas el bolsillo pero la seguridad ante todo, mas q nada tenemos piscina y garajes y es un tema un poko delicado q cualquiera pueda acceder a nuestra comunidad.
Lucharemos por ello.
 
R
rikyaurita
06/10/2006 20:09
No hay de que.Ciertamente esto es algo por lo que deberiamos estar todos de acuerdo ya que en un futuro nos alegraremos de ello y aunque parezca un anuncio de seguros "eso no tiene precio"jijiji.
Saluditos!!
 
S
susu_76
05/10/2006 21:14
Muchisimas gracias por todas las molestias que os habeis tomado!!!
Espero que para esto consigamos ponernos de acuerdo, ya que este si que es un bien comun por el que merece la pena rascarse un poco mas el "bolsillito".
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento