Volver al foro
J
juanduque
08/10/2006 01:44

fotos de la comisión de obra

¿Cómo van las obras de la comisión de obras?

762 lecturas | 7 respuestas
bueno, ya q veo q nadie ha puesto fotos todavia de la comision de obras (y mira q todos llevabamos camara, q pareciamos japoneses de turismo en medio del Palacio Real), pondre yo algunas d las mias. deciros, aunque ya he leido que alguno de la comisión se ha adelantado a contar cosillas, que la obra va con 1 mes de retraso y q si queremos valla, habra q aprobarla en una futura reunion (sin fecha aún). por lo demas, parece q las obras van por buen camino y q sigan asi.

todos aquellos q me lanzaron preguntas personales para hacer en la reunion (cuando yo preguntaba por cuestiones colectivas, pq por algo es una cooperativa), decirles q detalles de esos como q si las paredes me las dejen sin pintar o el suelo sin poner etc... son cosas ilogicas, pq todas las viviendas hay q entregarlas terminadas igual, sino, no dan el ok y nunca las entregarian, luego ya cada uno cuando se la entregue que haga lo q le plazca: cambiar puertas, suelo, azulejos etc....

si nos hubieramos tomado tan en serio lo de la valla, como lo de las mejoras ( y hablo sobre todo por LAS PUERTAS) otro gallo nos hubiera cantado, pq cuando nos entreguen las viviendas y veamos las peazo puertas "estilo barranquillas" que nos van a poner, nos arrepentiremos, pero bueno.

en definitiva, q os dejo alguna foto de lo q pudimos observar.

saludos vecinos
 
MAHEN
MAHEN
03/11/2006 18:47
Pienso que el tema de las mejoras en relación a las puertas está muy trillado...a mi no me gustaban ni una ni la otra asi q las cambiaré...pues ambas eran muy feas y malas...lo q me parece muy interesante es el tema de la valla pues es algo en comun y un bien para nuestra seguridad y tranquilidad a la hora de saber q solo podran acceder a nuestra comunidad quienes aviten en ella y no cualquier persona.
Habrá q tomar este tema en la próxima reunión.
Por cierto he tenido contacto hace pocos dias con la cooperativa y de momento no nos van a pasa las mejoras, es decir cuanto paga cada uno por ellas, ya q van bien de dinero.
LUCHAR POR LAS VALLAS AUNQ HAYA Q PAGAR MAS, PUES ENTRE TODOS PODEMOS.
SALUDOS
 
H
Hanso
14/10/2006 14:03
Hola a todos, respecto al pago de las mejoras,, yo entendí que de momento no lo pagaríamos ya que todavía no saben el precio exacto del modulo, tienen el valor provisional y no el final, por lo tanto eso permite que podamos pedir cada uno mayor financiación.

Esto es que si antes teniamos un tope de 20 millones de pesetas para la hipoteca( es un ejemplo) ahora podríamos disponer de 22 millones ( sigue siendo un ejemplo) y de ahí podriamos sacar el dinero de las mejoras, metiendolo en la hipoteca.

Nada más. Un saludo.
 
S
susu_76
14/10/2006 10:59
Nos podria alguien de la comision de obra explicar bien lo que comento juanduque sobre el tema de las mejoras??
Un saludo y gracias
 
J
juanduque
13/10/2006 00:42
hey, haya tranquilidad con lo de las puertas, q yo solo hice un comentario en plan de coña, si no, no diria lo de puertas "estilo barranquillas" si no algun comentario mas subido de todo. yo respeto las votaciones y demas, y ojala todos los problemas en el futuro fueran esos, el tener q cambiar unas puertas el dia q te den la vivienda, en vez d tenerlas ya puestas de antemano.
por cierto, no se si alguien ha comentado de la comision q al final no nos van a pasar los recibos de incremento por las mejoras d persiana, radiador y puerta, no me entere muy bien pq, si es pq el incremento lo asume el proyecto, o pq ya saldra por otro lado, pero vamos, q eso del primer recibo en octubre ya veis q no.

bueno, espero q os gustaran las fotos.

saludos
 
R
rikyaurita
10/10/2006 13:56
PUES NO ES POR NADA PERO CREO QUE EL SENTMIENTO ES GENERALIZADO,YA QUE NO ES CUESTION DE ESTÉTICA SINO MÁS BIEN UN TEMA DE SEGURIDAD.
SALUDILLOS
 
R
raphaso
09/10/2006 10:23
En primer lugar agradecer a Juan el haber trasladado las preguntas que le hicimos y por colgar las fotos.
Por otro lado yo soy la persona que traslado la duda de la pintura y en ningun momento entendi que no pudiera hacer esta pregunta ni se indicaba que solo podiamos trasladar cuestiones colectivas, por eso la hice y porque en ninguna reunion se me habia resuelto.
Considere que era el momento, aunque la respuesta ya la esperaba.
Tambien considero que las personas de la comision manejais mas información que los demás y que por ello nos podeis responder a determinadas cuestiones (nuevamente gracias Juan). Muchas gracias tambien por las fotos (los demas no podemos hacer fotos del interior de las viviendas).
A mi me gustaria igual que indica Susu que se respetaran las cuestiones individuales y los votos de los demas aunque molesten. Yo vote en contra de la mejora de las puertas por la misma razon que Susu, ya que no me gustaba ninguna de las dos. En cualquier caso pienso que este tema ya esta hablado y habra que centrarse en la decision de la valla, que yo tambien votare a favor.

Muchas gracias a todos
 
S
susu_76
08/10/2006 19:38
Hola y gracias por las fotos!
Respecto a lo de las puertas cuando nos entreguen las viviendas, pues las cambias y igual que has dicho con respecto a las mejoras individuales por las que preguntaste en la comision de obra. A mi no me gustan NADA las que nos van a colocar, pero tampoco me gustaban las otras, asi que las tendre que cambiar igualmente y no monto tanto jaleo. Esta claro que jamas nos podremos poner de acuerdo todos en elegir algo estetico, es logico, somos muchos y a cada uno nos apeteceria una cosa. Pero aunque sea algo que nos molesta mucho, tendremos que respetar las decisiones de los demas y no estar machacando siempre sobre el mismo tema.
No pretendo regañarte ni ofenderte, pero es que este tema ya esta muy trillado.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento