Volver al foro
RASO
RASO
19/11/2006 14:36

informacion......gracias

¿Cómo funciona el proceso de la promoción de Acta en Torrejon de Ardoz?

448 lecturas | 1 respuestas
HOla!
estoy inscrita en una promocion de Acta en Torrejon de Ardoz. Estamos pendientes de la licencia de obra y tengo muchas dudas sobre como sera lo que se nos avecina, por ello os pido, si pudieseis informarme sobre el proceso que estais vivendo.
-¿las letras hasta entrega de llaves son trimestrales´ y, ¿cual es su precio de media? imagino que dependera segun los metros del piso, pero aun asi, ¿cual es la media?.
-¿Los locales entran en el precio total de la vivienda?
-A nosotros/as nos han dicho que algunos pisos tienen 2 plazas de garaje, ¿es vuestro caso?, de ser asi, se considera la segunda de proteccion o libre, creo que la libre se escritura a parte y con un 16% de iva.
-¿Que banco es el que os ofrecen para contratar la hipoteca?.¿Poseis elegir otro que mas os convenga?.
-¿Es transparente la gestion por parte de Acta y la constructora?, ¿os mantienen devidamente informados?

Perdon por tantas preguntas, pero esto es un mar de dudas. Gracias por vuestra atencion, y por responderme si podeis.

 
H
hattori
19/11/2006 19:13
Hola, solo puedo contestarte desde mi punto de vista. Yo pago letras trimestrales de 2850 euros aprox. Teoricamente tienes q tener 20% del piso pagado a la entrega de llaves. Tengo dos plazas de garaje y creo q una de ellas si es al 16% pero no estoy seguro. En cuanto a la constructora (en nuestro caso uicesa) y los de Acta, yo de momento no tengo ninguna queja (espero no tenerla). En nuestro caso los locales si entran en el precio total del piso pero no se si es asi en todas las promociones, aunque imagino q si. En cuanto a lo del banco, nosotros estamos en caja cataluña, y segun nos dijeron la hipoteca tiene q ser en ese banco, pq el tema es q creo q apareces como si fuera un unico prestamo para toda la promocion (cooperativa) y si te quieres salir de ahí, pues deberias pagar los gastos de cancelación de tu parte de la deuda con ese banco (no se si es así exactamente), es posible q como en todo, haya otras formas legales de q tu pagues tu hipoteca con quien te de la gana, pero lo desconozco. Espero q te haya resuelto alguna duda. Buena suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento