Volver al foro
J
juanduque
11/01/2007 18:59

PROXIMA REUNION SEGUIMIENTO DE OBRAS 15 DE ENERO

¿Cuáles son las dudas e inquietudes de la cooperativa sobre la obra?

655 lecturas | 7 respuestas
para ir resumiendo y englobándolo todo en un nuevo mensaje, me gustaria q me pusierais todo tipo de dudas e inquietudes q os surgen de nuestra cooperativa para trasladarlas junto con las preguntas q formulemos en el momento de la reunión y hacerselas saber a los responsables de la obra.

un saludo
 
S
susu_76
16/01/2007 19:27
Buenas tardes!
Nos podeis contar algo los de la comision sobre la reunion del lune???
Un saludo.
 
R
rikyaurita
16/01/2007 08:39
Hola Hattori,me alegro de uqe sea una impresión nada más.Tienes toda la razón en lo que se refiere a los 2 duros que la gente quiere ahorrarse pero si son inversores que en teoría no deberá haberlos por el régimen de las viviendas,se podrian beneficiar de la inversión de la valla porque podrían vender más caro.Por los demás creo que seremos mayoría,ESPERO!!!
sALUDITOS!!!!!!
 
H
hattori
15/01/2007 15:23
Hola rikyaurita, no era mi intencion decir q la valla no va a salir, yo pienso todo lo contrario. Además yo fui de los primeros en salir en defensa de la valla, pq vivo en una urbanizacion sin vallado con piscina (igual q lo q nos quieren vender), y te aseguro q tenemos miles de problemas (incluidos atracos, botellones, peleas y un largo y patetico etc. Si dije q es posible q no salga, fue mas bien intentando no hacerme ilusiones, ya q por lo q veo en las reuniones hay gente q con tal de ahorrarse 3 duros, hacen lo q sea. Mucho me temo q son aquellos q no tienen ninguna intencion de vivir alli y quieren gastarse el minimo pq la van a vender a la minima (cosa q me parece fatal pq nos están jodiendo a todos los demas). Bueno en fin q no quiero ser negativo y q espero q todo salga bien. Lo q si me preocupa es lo de las panzas en las paredes y los azulejos mal puestos, eso hay q corregirlo si o si. Yo he tenido una empresa de reformas (nunca lo he dicho) y se de q va el tema. Un saludo a todos.
 
R
rikyaurita
15/01/2007 09:53
Hola!!Hattory,por que crees que el tema de la valla no saldrá bién?por lo que he podido leer la mayoría estamos de acuerdo ,creo que es de las pocas cosas que todos queremos,has oido algo ?Es cierto que es uno de los temas más importantes pero yo siempre pensé que tenía arreglo y me preocupa que ahora pueda parecer lo contrario.
Saludos.
 
H
hattori
12/01/2007 20:48
Hola vecinos, yo creo q lo mas importante ahora además de estas cuestiones (creo q todo es importante),es el tema de los acabados y la valla. Me he quedado bastante preocupado cuando he leido a alguno de vosotros q ha estado en la obra por dentro, q las paredes tanto del monocapa como el yeso de dentro de las viviendas, tiene panzas y en el caso de el monocapa tiene grietas. Asi como q me preocupa tb el estado de los azulejos q por lo visto estaban fatal colocados. El tema de la valla creo q es mas para debatir cuando nos reunamos pq es posible q no salga para delante. Yo creo q es absolutamente basico q la pongamos pero es solo mi opinion q ya expresé hace tiempo (ver cita). No se me ocurre nada mas, solo daros las gracias a los de la comision por velar por los intereses de todos. Un afectuoso saludo.
 
R
rakelga
12/01/2007 14:30
Hola!!!!
Los primeros del centro tienen en el aseo una columna que no se si quitara o si se va a quedar( si la dejan el aseo se queda bastante reducido). ¿podrias preguntar que va a pasar? muxas gracias
 
R
rikyaurita
12/01/2007 12:13
Así como que no se entere nadie podrías preguntar por que los primero que tienen terraza (los centrales) tienen un escalón altisimo para salir a esta desde el salón??.
El tema de la valla supongo que es harina de otro costal pero podriamos informarnos de el lugar en el que podira ir ubicada,el tipo de valla,etc...aunque creo que ese es tema de reunion con la cooperativa.
Por mi parte creo que nada mas,muchisimas gracias!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento