Volver al foro
J
juanduque
27/01/2007 21:06

MAS SOBRE EL TEMA DE LOS LOCALES

¿Cómo solucionar la falta de liquidez en los locales?

748 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos!!!!

viendo que el tema de los locales empieza a ponerse calentito y la gente algo nerviosa por la falta de liquidez, propongo una solución al tema:

si por un lado hay gente q ya los quiere vender, pq se ve falta de dinero a la hora d la hipoteca y piensa q va a tener q soltar mas pasta por los locales sin vender, y por otro hay gente q no los quiere vender aún y esperar a más adelante la solución podria ser la siguiente.

vendemos los locales proporcionales al dinero q haria falta para pagar la escrituracion de los locales q no se vendieran y asi conservamos todavia en nuestro patrimonio locales para mas adelante vender o alquilar tranquilamente y a UN BUEN PRECIO.

me habeis entendido??

saludos
 
H
hattori
07/02/2007 23:32
Estimados amigos me retiro de esta discusión. Juanduque no sabia q el tema de los locales estubiera abierto en otra votación, por eso yo me llevaba las manos a la cabeza pq me parecia fatal q se andaran votando cosas una y otra vez cuando están decididas. Fallo mio, lo retiro. Por cierto q dije lo de la tarima a modo de comentario ejemplo de q no se debe votar 2 veces lo ya decidido. Eso si q creo q quedó claro en mi postura. Un saludo a todos y espero q no vendamos ni un solo local o nos arrepentiremos y bien. Adios.
 
N
noneras69
07/02/2007 16:19
Vaya lio que teneis, YO quiero un local, ais que venderlos que yo me kedo con uno.


Ale.
 
J
juanduque
01/02/2007 21:41
amigo hattori, te juro q he leido tu ultimo mensaje tres veces y no termino de entender lo q quieres decir. vamos a ver: hay dos temas totalmente distintos, por un lado esta lo de las puertas-tarimas, q es un tema cerrado-obsoleto-inamovible y un largo etc..., pq todos sabemos q ya se voto q NO se ponian y ya NO se ponen, y eso lo hemos asumido todos, unos mejor, pq eran lo q querian y otros peor (como tu y como yo) pq queriamos algo "mejor" para nuestro nuevo hogar. pero ese tema ya sabemos todos que está votado y es un CASO CERRADO, pero........

por otro lado esta lo de los locales, q eso no es un CASO CERRADO, pq en la "ultima" reunión general se votó que NO se vendian-alquilaba ninguno en aquella ocasión, pero eso no significó q en la próxima reunion general (que puede ser para marzo) la gente saque el tema, y quiera para entonces SI venderlos-alquilarlos. en esa supuesta ocasión habra gente como tu y como yo q si hay q votar, votaremos q NO se vendan-alquien aún, q aguantemos un poco, pero.......puede haber mayoria q vote q SI, y entonces veamos como desaparecen de nuestras manos, hacemos caja y a otra cosa mariposa.

ya te digo q son dos temas totalmente distintos, el primero (puertas-tarima) CERRADO, y el segundo (LOCALES) abierto a todos los publicos.

un saludo vecinos
 
H
hattori
31/01/2007 00:24
Gracias a dios q alguien dice algo. Llevo 3 mensajes reclamando eso mismo, que las votaciones se queden como decida la mayoria. Yo solo he dicho q yo queria tarima y q me tube q joder y aguantarme, respetando lo q decidio la mayoria. Creo q no es serio el andar haciendo votaciones segun le convenga a la gente con temas ya cerrados. El tema de los locales para mi es basico q no los vendamos y tengamos siempre el control sobre ellos. Es una inversion, pero lo mas importante es q es algo q nos permite controlar q actividad se realiza en nuestros soportales. Imaginaos una tienda de chinos vendiendo alcohol hasta las 12 con el parque tan majo con banquitos q hay enfrente de nuestras casas....genial eh? botellon, musica y gentuza dando guerra hasta las tantas. Es solo uno de los mil ejemplos q pueden pasar. No voy a ser pesado y no voy a decir mas sobre el tema. Espero q el tema de las puertas y la tarima igual. Lo que se vote la mayoria deberia de quedar asi, sino esto es un cachondeo. Saludos.
 
M
morub
30/01/2007 13:57
HOLA.
La idea de Juanduque, me parece genial.

Yo lo que no queria (y creo que mucha gente estara en mi misma situación) es tener mas gastos, porque ya voy a llegar un poco justa con la entrega de llaves de mi casa.

Lo de la votación, fue que no queriamos vender los locales todavia, y se comento que lo dejariamos para mas adelante. Creo que no estaria mal hablarlo en la siguiente reunion e incluso votar si los vendemos todos, si alquilamos unos y los otros vendemos o si se alquilan todos.

Mi duda de el alquiler es si eso no nos creara problemas
 
R
rikyaurita
30/01/2007 09:53
Apoyo esa moción.Yo tambien me quedé con las ganas de l tarima y las puertas!!!
Saludos
 
J
juanduque
28/01/2007 23:07
amigo hattori, creo q tu y yo vamos en el mismo barco, a los dos se nos quedo cara d gilipollas cuando nos quedamos sin puertas y sin tarima flotante y ademas por una cantidad irrisoria de votos, pero eso ya no tiene vuelta atrás. yo tambien soy d los q opino q los locales habria q aguantarlos hasta el final, pq el q se pone nervioso y vende a destiempo (igualito q en la bolsa) al final palma pasta y se arrepiente con el tiempo, pero entiendo a la gente q pueda andar al limite para los gastos q se nos vienen encima y quiera recoger beneficios allá por donde pueda para sufragar gastos (en este caso, locales). yo creo q en la próxima reunión tendriamos q preguntar y q nos quedara claro a todos si los locales sin vender antes d hipotecarnos cada uno con su piso nos va a generar mas gastos y en q medidas. entonces solo y en ese momento habria q ver q se hace.

con respecto a lo q dices d q ya se votó anteriormente sobre los locales y q no hay q volver a sacar el tema, creo q en aquella ocasión se voto si se ponian ya en AQUEL MOMENTO a la venta o alquiler, y lo q votamos fue q se aguantaran (como estamos haciendo, y creo q muy bien) y q mas adelante se veria, puede q ese mas adelante sea en la siguiente reunión general, si no, ya verás como alguien sacará el tema y tal vez haya q volver a votar. solo espero q la decisión q tomemos sea la mas acertada.

saludos vecinos
 
H
hattori
28/01/2007 05:47
Hola, yo si te he entendido. Solo digo q yo no quiero vender los locales pq me gusta q tengamos control sobre todas las actividades q se pueden o no realizar en nuestros locales, ya q hay algunas opciones q nos estropearian la calidad de vida. A parte digo q es una inversion perfecta. Y sin animo de caldear ni mucho menos digo, que las cosas q se boten en asamblea deberian de quedarse asi. Yo personalmente queria tarima y me tengo q joder y aguantarme pq es lo q ha decidido la mayoria. Lo acepto pq es lo democratico. Un saludo y espero q no se caldeen los animos pq no creo q sea la intencion de nadie el crear polemica. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento