Volver al foro
D
davidos
18/03/2007 13:49

muchas preguntas y pocas respuestas

¿Por qué el grupo Acta no nos informa sobre el progreso de las obras y las dudas de los vecinos?

653 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos¡
Leo el foro de vez en cuando y cada vez salen mas dudas por todos lados que grupo Acta no esta respondiendo y que no quedan nada claro. Creo que ya se debìa haber hecho una reuniòn a principio de año para informarnos de como van las obras, de la valla que no nos pusieron en el anteproyecto, y de las dudas de los vecinos. Me parece que esta reuniòn se està retrasando bastante y deberìamos meterles mas caña porque nosotros podemos especular mucho sobre lo de la luz pero, son ellos quiènes nos deberìan haber informado de que en nuestros pisos ìbamos a tener la preinstalaciòn de aire acondicionado para quien lo quisiera tener. Es decir la primera noticia la sabemos por el Comite de Obra, que son los ùnicos que pueden entrar, ya que por parte del grupo acta yo nunca e oìdo nada sobre esto. Me parace que nos ocultan lo que les da la real gana y deberìamos ponerles las cosas claras. Nuestros pisos tienen que estar entregados antes de final de año, porque sino les podemos reclamar indemnizaciones como pone en nuestros contratos, y debemos irnos con luz. Asì que estos me van a oìr como en la pròxima reuniòn me digan que es cierto lo del generador y que como no tenemos luz no nos podemos ir a vivir, porque entonces la armamos¡¡

Desde aquì propongo que se les sugiera al grupo Acta adelantar la reuniòn puesto que hay muchas cosas pendientes. Yo por mi parte, voy a empezar desde el lunes a llamar y a plantear estas dudas y no les voy a dejar de dar el coñazo hasta que me las resuelvan.

Un saludo a todos, que ya nos queda menos¡¡


 
R
rikyaurita
19/03/2007 10:59
Akbo de llamar a acta,me han dicho que inicialmenta todavia no saben nada de seguro(no me lo creo),que la reunion la hacen a finales de Mayo,(como ya sabíamos),y que la subestación,nos toca a unos si y a otros no,es decir,que habrá parcelas que la lleven y otras no,por eso hay gente que está viviendo ya en la zona.Claro que a unos pisos que cuestan 50 mill de ptas no les van a instalar una caseta electrica en sus patios con el riesgo que ello conlleva (incendios,sobrecargas,...) además de la perdida de espacio,los costes nos los dirán más adelante y lo mejor de todo,retrasará la entrega de las viviendas,eso si encimas no les presionemos demasiado que se nos ponen a la defensiva!!
Bueno ahí queda eso,a mi por lo menos ya me han arreglado el diita.Saludos!!
 
R
rikyaurita
19/03/2007 10:14
Estoy de acuerdo en todo,yo empezaré tambien a llamar hoy creo que cuenato mas demos el coñazo y mas juntos lo hagamos mejores resultados obtendremos,ya está bién,somos nosotros quienes pagamos y son nuestras ilusiones las que están en juego,si nosotros estamos pagando como dios manda que menos que ellos se comporten como deben.
En fin a ver que se consigue,saludos!!
 
D
dansa
19/03/2007 08:00
Buenos días vecinos:
Davidos, creo que tienes razón..nosotros llamamos a la cooperativa a finales del mes pasado y nos dijeron que tenían intención de hacer una reunión general para finales de abril,pero ahora tengo entendido que no, que esa reunión se celebrará, previsiblemente, para finales de Mayo..cada vez atrasan un poquito más la reunión.
Se supone, que el Grupo Acta, sabía que nuestro pisos íban a llevar la preinstalación del aire acondicionado..ésto lo teníamos que haber sabido de antemano,no ahora,y con problemas al respecto.
Tb estoy de acuerdo con Davidos,acerca de la entrega de nuestros pisos..éstos deben estar entregados antes de final de año y no, que se atrase por el tema de la subestación etc...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento