Volver al foro
K
kike79
23/03/2007 10:13

Comunicado de Acta

¿Cuál es la situación actual del suministro eléctrico en la Promoción?

1.165 lecturas | 4 respuestas
Buenos días Vecinos.

Por fin alguien da la cara en Acta, rosario me ha enviado este comunicado respondiendo al mail que mandé a Acta:

Estimada Socio:

En relación con su consulta indicarle que efectivamente una vez que se ha solicitado la apertura del expediente de suministro eléctrico en la Promoción, Iberdrola nos ha comunicado la necesidad de aumentar la potencia de electrificación, así como de instalar un Centro de Transformación. A este fin y una vez que el inspector de Iberdrola ha dictaminado las características y mejor ubicación del mismo, la Constructora ha procedido a solicitar presupuesto a distintas empresas homologadas por Iberdrola. Una vez nos hagan llegar las ofertas, se valorará la incidencia que esto pueda suponer en el desarrollo promocional. No obstante en los próximos días enviaremos una circular informando de estas circunstancias y por supuesto será uno de los temas sobre los cuales se informará con detalle en la próxima Asamblea General, una vez dispongamos de toda la información necesaria para valorar repercusión real que pueda tener, y en su caso, y si fuera necesario, las medidas a adoptar al respecto.

Informarle, asimismo que este hecho ha sido comunicado a la Comisión de Obra y al Consejo Rector de la Cooperativa, que convocará proximamente la Asamblea General Ordinaria, en la que entre otros temas, como ya le indicaba anteriormente, se aclarará esta incidencia de obra.


Por último indicarle que no obstante lo anteriormente expuesto, quedo a su disposción para cualquier otra aclaración que precise sobre este o cualquier otro tema referente a la promoción.


Atentamente,


Rosario Guerrero Casabó.
Dpto de Gestión.
Grupo Acta.
Tfno: 91 573 58 89

Bueno, ahora que cada uno saque su conclusión. Personalmente, pienso que la Reunión debe ser para ayer!
Un Saludo vecinos
P.D.: Gracias por dar la cara Rosario
 
R
rikyaurita
26/03/2007 09:58
Mucha gracias Mahen,ya suponíamos q la cosa se retrasaria pero esto es horrible,de momento alquiler ya me gustaría poder pasarles la facturita a Acta para colmo he tenido que aguantar la chulería de Rosario el otro dia cuando llamé diciendome que de momento no llevamos retraso en nada,que esas cosas no las dijese,mi pregunta se cree esta señora que la obra estará entregada en junio?esta flipa,y para colmo la sorpresita de la subestación.En fin,,,paciencia ,a esperar y a luchar por lo que nos pertenece a todos,que es nuestro derecho a una vivienda que pera colmo estamos pagando religiosamente.
Saludos y mil gracias por los ánimos!!!
 
MAHEN
MAHEN
25/03/2007 22:37
Gracias Kike....lo que no entiendo ni entenderé es como no han previsto lo de Iberdrola en el proyecto...comentaros que mi cuñao ha tardao 5 meses mas por el temita de Iberdrola para que le dieran su piso en Parla.
Creo que la reunión debería haber sido ayer y que si se retrasa más pues más enfadados iremos ; tambien recordaros que tenemos varios temas pendientes:
1.Iberdrola que es el mas serio
2.Encerrado de parcela comunitaria
3.Rejas para terrazas....para la seguridad

Creo que deberíamos comunicar todos a la cooperativa que hicieran la reunión ya y no demoraran mas la espera.

Por cierto para la gente que se casa....que gran putada puesto que para septiembre no tendremos la vivienda ni de coña ; esperemos que si...SEAMOS POSITIVOS.

Un fuerte besazo a estas personas y mucho ánimo pues con el apoyo de todos haber si es posible hacer realidad vuestro deseo.
 
M
morub
23/03/2007 16:50
Hola vecinos.

Yo creo que deberiamos investigar nosotros lo que ha pasado realmente. Porque creo que aqui hay gato encerrado y al final como siempre pagando los mismos.
Creo que tendriamos que ir muy bien informados del tema para la reunión, (porque la reunión no se va a delantar, por lo visto), y que cuando nos hablen del tema, no nos tomen el pelo, y nos podamos defender.
Yo he mandado un email a iberdrola preguntando sobre el asunto, en cuanto me respondan os lo digo.

Un saludo
 
D
dansa
23/03/2007 10:30
Muchas gracias KIKE79 por la información..
Haber si se celebra cuanto antes la reunión general y quedan todas las dudas resueltas.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento