Volver al foro
J
juanduque
12/04/2007 00:40

Aclaracion respecto a la supuesta reunión de Mayo

¿Por qué tanta prisa para visitar la obra un mes después de la última reunión de la comisión de obra?

648 lecturas | 3 respuestas
estoy leyendo por ahi q alguien de la comisión de obra (de la que yo formo parte) habló con Rosario y le dijo entre otras cosas q ni se habia hablado de reunión en marzo (cosa q SI se dijo en la comisión de obra de SEPT-06) y SI se hablo de reunión general para ahora, MAYO-07, y por eso entre otras cosas pusimos la fecha de la siguiente visita OFICIAL a la obra el miercoles 25 de ABRIL de 07, pq dijimos q asi los de la comisión llevariamos fresquitas las cosas q vimos en la obra y podriamos contar de primera palabra y en primera persona al resto de los vecinos q asistieran a la JUNTA lo q vimos y demás.

ahora resulta q en mayo dicen q a lo mejor no habra JUNTA, entonces digo yo ¿pa qué coj.....nes tanta prisa para ir a ver la obra poco mas q un mes despues de cuando la vimos en marzo, y es más, habrá q aprobar las cuentas del 2006 no, q la AUDITORIA estará ya mas q hecha y derecha?

no se yo, pero el dia 25 de abril si puedo asistir (espero) a la comisión d obra creo q habra muchas cosas q preguntar y muchas dudas q callar.

saludos vecinos
 
R
rasqui
13/04/2007 11:57
Hola vecinos!! Por fin parece que nos hacen caso!! Me acaban de llamar de ACTA para confirmarme que la comisión es el 25 de abril y que han decidido adelantar la Asamblea para ese mismo día por la tarde. Parece que les han llegado nuestras preocupaciones y dudas del foro y quieren aclarar las cosas.... Los de la comisión iremos con la visita bien fresquita y espero que se aclaren todas las preguntas que tenemos que n son pocas.
Saludos a todos!!
 
R
rikyaurita
13/04/2007 10:36
Y por que no nos presentamos todos el dia de la comision de obra??Es decir,que alomejor si nos ven a todos los vecinos allí se les pone la cara un poco colorada si es que tienen un poco de vergüenza y nos hacen caso de una puta vez!!
 
S
susu_76
12/04/2007 21:33
Gracias por todas las aclaraciones. Me gustaria que tambien preguntases si es normal que los obreros de nuestra obra se lleven sacos de cemento a otras obras. Os lo digo porque esta tarde se ha pasado mi familia por alli y aparte de que en la caseta casi los echan por intentar preguntar sobre todo el follon del transformador, o subestacion o como se llame, pues han visto esto que os cuento de los sacos de cemento. No os digo mas, pero esto al final va a resultar una feria y si no al tiempo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento