Volver al foro
D
davidos
24/04/2007 12:47

tarima

¿Podemos poner tarima encima del gres en nuestro piso nuevo?

944 lecturas | 6 respuestas
Estamos interesados en poner tarima en cuanto nos den el piso,creo k no seremos los unicos y nos gustaria saber si va a haber algun problema en ponerla encima del gres.Hemos estado en el piso este finde y ya estan puestos los suelos en casi todos los pisos y estan poniendo ya las puertas acorazadas en algunas viviendas pero hemos visto que no va a ser facil raspar o recortar por debajo la puerta(la acorazada..las de las habitaciones no va a haber problema)si es k es necesario hacerlo y meter la tarima encima del gres o va a ser necesario quitar la baldosa,espero k alguien k sepa del tema nos pueda ayudar y si el comite puede preguntarlo mñn en la visita a la obra.Gracias
 
V
venus69
25/04/2007 10:21
Jolines como está el patio!!!Yo me apunto a esa fiesta con amigos,sal y leche!!!!!
Hasta la reunion a todos iré con un clavel en el escote....
 
V
vecina del 5
25/04/2007 09:20
Buenos Días Vecinos!

Si, yo tambien soy partidaria de poner tarima, pero mas adelante, quiero disfrutar bien del piso y hacer unas cuantas reuniones con los amigos y "con toda la familia" y no quiero que se me ralle la tarima. Pero si que me han dicho que hay posibilidad de adapatar la puerta sin mover ningun marco.
Que bien, hoy nos veremos de nuevo todos. El de la sal, que lleve un cartelito o algo que le distinga para saber quien es, que le pediré sal y leche fijo, jeje, un besito!
Ciao Vecinitos.
 
G
gatita27
25/04/2007 09:11
Hola vecino seguramente yo también pondré tarima y me habian comentado q hay formas de adaptar la puerta de tal forma q no sea tan complicado,se puede poner sobre el gres.
PD.Vimm si quieres a la q me traes la sal ponemos juntos la tarima ya q como estoy yo sola y es para toda la familia seguro q nos lo pasamos mejor,jajajajajaja,q majete.
Salu2.
 
V
vimm
24/04/2007 23:10
no os preocupeis chicos, no habra problema a la hora de cortar la puerta por mucho que digan que no se puede y demas, estoy harto de verlo todos los dias, unos cursillos de bricomanía, fácil , sencillo y para toda la familia, jeje, ya os contaré vecinitos, y me encantaría poder darle sal a quien la necesite, un saludo a todos
 
R
rasqui
24/04/2007 19:16
Hola vecinos, a los del comite nos dijeron si no recuerdo mal, que para poner la tarima una vez entregados los pisos habria que mover el marco entero de la puerta acorazada, por eso era importante la eleccion de la misma en un principio. Espero que luego sea mas facil de lo que parece..... En fin, si alguien entiende del tema que nos lo cuente. Chao, nos vemos mañana.
 
D
dansa
24/04/2007 13:39
Hola vecinos,nosotros,probablemente,tb pongamos tarima cuando nos den el piso y tb la intención que tenemos es de ponerla encima del gres..no entiendo mucho del tema,pero no creo que cause mucho problema el raspar,limar,recortar...las puertas..y en el caso de la puerta de entrada,al ser acorazada, igual hay que picar el gres por esa zona.
Estoy hablando con el desconocimiento de los pros y contras que ésto pudiera ocasionar.
No se davidos, si te ha servido de alguna ayuda.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento