Volver al foro
V
vimm
05/05/2007 18:13

un poco mas de informacion para todos

¿Qué es el material aislante Fompex y cómo puede mejorar la calidad de vida en las viviendas y locales?

1.827 lecturas | 15 respuestas
hola a todos, soy de la comision y el otro dia en la obra pudimos ver que en todas las viviendas estan forrando los suelos con un material aislante para los ruidos, se llama fompex y la verdad que es un sistema cojonudo, os lo comento por las dudas que hay sobre los locales, de lo que pongan como negocio, porque con esto se consigue una mejoria y un bienestar y no creo que si ponen un bar nos vaya a molestar demasiado, os adjunto una pag donde se ve claramente, es una lamina y esta se coloca entre el hormigon del forjado y el plaston por todo el piso.
la verdad no creo que haya que cerrar puertas a los futuros negocios que puedan poner,echarle un vistazo haber que os parece, lo que si que esta claro es que quita ruidos a la hora de andar con tacones o dar golpes o demas, pero no se si el ruido de abajo hacia arriba lo quita tambien, supongo que si,pero esta bien que lo sepamos todos, un saludo

http://www.bascoy.com/DANOSA/CASTELLANO/p69.htm

http://www.diansa.com/catalogo/edificacion/13.pdf



 
V
vecina del 5
14/05/2007 15:12
Hola vecinos!

Buenos, ya veo que hay diversidad de opiniones sobre el tema de restringir los negocios de hostelería en nuestros locales. Pienso que nos estamos equivocando y mucho, un negocio de hostelería es lo que mas puede llegar a triunfar en una zona como la nuestra, nos vamos a comer los mocos. Eso si vecinos, todos los que esteis en contra, que sepais que teneis restringida la entrada a tomaros la penultima en casa,, jeje, eso por malos. Tambien restrinjo lo de la sal y la leche, comprarosla en vuestro super lidl o ahorra mas! Esto es como una almorrana cojonera, no me jodais! (ni lo intenteis).
Lanzo una oferta: Cambio mi piso con vistas al pinar por uno de esos pisos con terraza a los que les va a molestar un negocio de hosteleria, estoy abierta a esta oferta.
Un beso a los que os lo mereceis, muak!
 
V
vecinodel8
12/05/2007 11:38
bueno bueno.. con los locales...
Creo recordar, hace tiempo, en una de esas reuniones ; se acordó por mayoría, que la venta de los locales lo dejaríamos para mas adelante, ...bien pues en la ultima reunion, se voto por mayoría que si venderíamos los loacles. En un principio creo que es una decision acertada pq de no hacerlo correremos el riesgo de no poder venderlos ya que la demanda de los mismos no es infinita y que por mucha zona comercial y mucha zona nueva que sea, no habra capacidad para tanto comercio...y yo particularmenete pienso que es mejor tener una urbanizacion con algo de vida comercial y ademas esteticamente seguro que queda mejor que tener los loacales cerrados, diafanos de ladrillo, sin vida y desfavoreciendo esteticamente los edificios, nuestros edificios...Además si por la venta de esos locales nos podemos sacar algun beneficio economico , pues mejor.
Otro tema es el uso que se le valla a dar a esos locales, yo entiendo la postura de algunos vecinos que no quieran actividades que puedan preturbar su vida.. preo no lo comparto, creo que si empezamos a poner limitaciones de actividades comerciales con ese listado de actividades nocivas y molestas , estamos limitando muchísimo la posibilidad de venta de los mismos.Hosteleria ; no son solo bares , bares de copas, restaurantes , cafeterias, panaderias, pastelerias....claro que una peluqueria con los secadores...una guarderia con los llantos de los niños...y asi unas cuantas actividades mas..pues nada ya veremos si los conseguimos vender
En fin que me daria pena que se viera una urbanizacion triste, vacia con los locales cerrados y en ladrillo, feos sin vida....
 
G
gatita27
11/05/2007 13:43
Me parece muy bien,si quereis podemos estar todos juntos hasta l
 
V
vecina del 5
11/05/2007 13:13
Hola Geyju!

Si claro, soy muy cariñosa, no se donde lo leí, pero ya que vamos a compartir todos una larga convivencia, porque llevarnos mal tal y como estoy leyendo ultimamente. Ya tenemos bastante con la vida laboral como encima para tener que estar mal en nuestros hogares. Yo todo lo que digo, va en serio. que tiene de malo tomarse unas copas?
Un besito
 
G
geyju
11/05/2007 11:44
La vecina del quito siempre tan cariñosa... jajaja, va a ser q todo lo q dices es en serio... jur jur, pues te doy toda la razon yo tambien estoy a favor de la terracita, tampoco creo q una terraza moleste mucho mas que el parque lleno de niños jugando que tienes enfrente, vamos q es mi opinion que ya se vera lo que se hace pero no creo que sea para tanto, salud y besos
 
V
vecina del 5
11/05/2007 09:34
Hola Vecinitos!

Pues si que está calentito el tema, ummmmm, será por el calorcito que hace ya. No hay porqué enfadarse, seguro que todos llegamos a una buena solución. Yo si que soy partidaria de poner un bar o cafetería, no me digais que no apetece tomarse algo en una terracita, charlar amistosamente entre los vecinos y como no conocernos mejor. Un bar no puede cerrar tarde, tendrá su horario restringido, conque no creo que suponga mucha molestia. Pero bueno, las copas siempres nos las podremos tomar en otra parte, por ejemplo en mi casa, jeje, pero que estén tranquilos mis vecinos, prometo no hacer ruido.
Gracias a Vimm por su información sobre la insonarización, estoy segura de que no se oiran ruidos indeseables.
Un besito vecinitos, muak
 
R
rikyaurita
11/05/2007 08:17
En fin...en mi casa tengo analgésicos y a mi pocas cosas me dan dolor de cabeza pero agradezco tu preocupacion,Por mi parte no voy a perder mas tiempo discutiendo contigo.Mi postura está clara y al igual que yo no voy a intentar cambiar la tuya tu no vas a cambiar la mia,entiendo que no tenemos porque estar todos de acuerdo siempre.
 
R
rikyaurita
10/05/2007 14:13
Yo espero lo mismo,ya es bastante fastidiado tener q ir a trabajar todos los dias como para tener la batalla tambien en casa.De todas formas esto es como todo la convivencia al principio será mas complicada pero al final seguro que la mayoría nos llevamos bien.(o por lo menos nos respetamos...eso espero!!Es broma)
Saludos.
 
MAHEN
MAHEN
10/05/2007 12:51
Pozi rikyaurita y hattori....tieneis toda la razón.

Espero tener vecinos cerca como vosotros cuando nos den la vivienda....por lo menos se puede dialogar y llegar a un entendimiento sin malas formas.

Un saludo
 
R
rikyaurita
10/05/2007 08:16
Por fin alguien que sabe hablar en condiciones.
Chic@s tranquilos,todos en algun momneto hemos tenido que ceder y quedarnos sin cosas que nos interesaban por los demás,Gomezdelhierro siento mucho tu postura creo que te vas a llevar mas de un dolor de cabeza...OJO SIN OFENDER!!q estám los animos un poco alterados.
Saludos.
 
H
hattori
09/05/2007 23:44
Hola vecinos, veo un poco de crispación con el tema de los locales. Creo que el tema está bastante claro. CUANDO SE VOTA UNA COSA SE ACEPTA. Yo he tragado con mogollon de cosas y me aguanto. Ademas creo que no teneis de que preocuparos por la venta de los locales. Sinceramente creo que esa zona en expansion, nos los van a comprar sin problema. Ademas creo q vamos a poder hasta elegir. Bancos, supermercados, tiendas de ropa, cualquier cosa con horario comercial y sin humos para los que tienen la puta salida de humos encima de su terraza a 2 metros. Ya vereis como todo sale bien. No nos metamos en discusiones injustas. Un saludo a todos.
 
MAHEN
MAHEN
09/05/2007 23:09
Vimm...lo de marear la perdiz es una frase hecha no quería ofenderte, si lo he hecho te pido mil disculpas ; bajo mi punto de vista los de la comisión de obras estaís haciendo un buen trabajo y yo en mi nombre te agradezco la información que has aportado...pero creo que por una vez no has estado muy fino con tu contestación y te han sobrado algunas palabras mal sonantes.
Comentarte también que en la reunión que se celebró el 25 de abril de 2007 en el Hotel Convención en la C/Odonell 53 a las 18:00h se voto que se iban a excluir en una lista las actividades de los locales.
Sin mas que decirte te pido otra vez disculpas.
 
V
vimm
09/05/2007 22:10
que te cabreas?????????????
que perdiz hay que marear???????????????

pues bueno el que se pica ajos come.

lo unico que os ponia es informacion y a mi, si ponen o no bares me suda los cojones, me entendeis!!!!!!!!!!,me pongo en la situacion de los que viven encima de un local, no creo que sea para tanto, os imaginais una guarderia y todos los niños gritando?pues eso, que ya lo estudiaremos y votaremos,

solo os mandaba algo que creo que puede interesarnos a todos

veremos la votacion en su dia y ya esta, a este paso nos comemos una mierda con los locales.

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
MAHEN
MAHEN
09/05/2007 19:08
Marear la perdiz....en fin...la votación ya está hecha.
 
R
rikyaurita
07/05/2007 10:48
En fin.....la votacion está hecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento