Volver al foro
V
vecina del 5
31/05/2007 12:21

Información de la reunión del 30 05 2007

¿Cuáles son las principales novedades de la última comisión de obra del 30 de mayo de 2007?

1.777 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos!

Os voy a aportar "datos de interés" sobre la ultima comisión de obra del día 30 de mayo de 2007.
Antes de nada agradecer a nuestro vecino "vimm" toda está información que me ha facilitado, tu si que eres un gran vecino!!

BUENOS DIAS GRUPO ACTA, SOY VIMM DE LA COMISION DE OBRA, OS MANDO EL ACTA:


* EL TEMA DEL CENTRO DE TRANSFORMACION SIGUE ADELANTE Y ACTA LES ENVIO UNA CARTA A IBERDROLA PERO TODAVIA NO CONTESTARON Y DECIR QUE HA BAJADO EL PRECIO QUE DE UNOS 200000 PASA A SER EL GASTO DE UNOS 140000 EUROS PORQUE ES MAS PEQUEÑO.

* HEMOS ESTADO HABLANDO DE LOS LOCALES COMERCIALES, NOS HAN COMENTADO QUE POR LA ZONA LOS ESTAN VENDIENDO A 3000 EUROS EL METRO CUADRADO Y NOSOTROS TAMBIEN LO HEMOS APROBADO ASI, A 3000EUROS, A LA HORA DE VENDERLOS ACTA SE LLEVA UN 3 O 3,5 POR CIENTO DE COMISION, SIEMPRE QUE NO SEA UN VECINO EL QUE LO COMPRE.

* LOS INTERESADOS EN PLAZAS DE GARAJE SON 18 Y EN LOCALES 5, HABRA QUE VOTARLO LO DE LAS PLAZAS CUANDO LO INDIQUEN EN SU DIA.

* LAS ZONAS COMUNES ESTAN BASTANTE ADELANTADAS TAMBIEN, ESTAN CON EL SUELO DE TERRAZO A BUEN RITMO.

* EL TEMA DE LA VALLA SEGUIRA EL MODELO INICIAL PORQUE LA QUE NOS OFERTAN VALE 20000 EUROS MAS Y A CADA UNO MAS O MENOS NOS TOCARIA PAGAR DE 300 A 400 EUROS MAS Y ADEMAS VAN CON ENREDADERAS Y SE TAPARA Y NO SE VERA A PENAS LA VALLA.

* HEMOS PODIDO VER LOS PORTALES 6 Y 8 PINTADOS DE AMARILLO Y ROJO, MUY CHULOS.
LOS PORTALES 7 Y 8 LOS QUIEREN ENTREGAR PARA FINALES DE MAYO, PARA EMPEZAR CON LOS REPASOS QUE HAYA,
LOS PORTALES 6 Y 7 PARA MEDIADOS DE JUNIO
LOS PORTALES 1234 PARA FINAL DE JULIO
ESPERAN QUE A MEDIADOS DE JULIO ESTE PRACTICAMENTE TERMINADOS Y SE DE EL CERTIFICADO FINAL DE OBRA, SOLICITAR LA CALIFICACION FINAL Y OBTENER LA CEDULA DE HABITIBILIDAD.

* LAS VIVIENDAS DEL PORTAL 8 ESTAN CON PUERTAS, ARMARIOS,SUS MOLDURAS, SANITARIOS EN LOS BAÑOS CON SUS GRIFOS, PINTADOS EN GOTELE GOTA FINA Y BASTANTE BIEN ACABADOS.

* PARA VER LAS VIVIENDAS LOS PROPIETARIOS PODRAN ENTRAR MAS O MENOS POR SEPTIEMBRE PARA HACER SU LISTA DE REPASOS.

* TODO EL VERANO LO VAN A DESTINAR MAS QUE NADA PARA LOS REPASOS QUE PUDIERA HABER.

* PARA ENTRAR A VIVIR MAS O MENOS POR DICIEMBRE.

* HEMOS VISITADO LAS CUBIERTAS Y HEMOS PODIDO VER LAS PLACAS SOLARES Y COMO ES EL SUELO DE LAS CUBIERTAS QUE ES DE GRAVA, Y EL CUARTO DE RITI DE TELECOMUNICACIONES QUE ESTA EN EL PORTAL 7 Y ARRIBA CERCA DE LA SALIDA A LA AZOTEA.

POR MI CREO QUE NADA MAS Y ME PARECE QUE ESTAIS HACIENDO UN BUEN TRABAJO , UN SALUDO GRUPO ACTA Y ESPEREMOS QUE NOS COMAMOS LAS UVAS ALLI TODOS JUNTOS, JEJEJEJE

Gracias VIMM!!
 
R
rasqui
06/06/2007 13:04
Hola vecinos! Siento comunicaros que lo último que nos dijeron en la comisión de obra del dia 25 es que las puertas de entrada a la vivienda siguen siendo grises por fuera (con un tratamiento para exteriores) y de roble por dentro (hacia la vivienda) y por lo visto son más caras que si fueran forradas de roble por los dos lados porque el tratamiento para exteriores que lleva las encarece (aunque no tendremos que pagar más tranquilos). Viendo como están quedando pintados los portales la verdad es que estéticamente no van a quedar mal de ese color, incluso me atrevería a decir que pega más que el color madera. En fin,que como es una cosa que "afecta a exteriores", la decisión es de la dirección facultativa y ya está. Saludos a todos y a ver si ponemos día pa tomar esas cañitas!!
 
R
rikyaurita
06/06/2007 10:39
BRAVO POR MAHEN!!!!Cuando vi las fotos creia que eran las interiores o algo por el estilo,que alegría mas grande ademas que cambio pega!!Mil gracias chicos!!!!
 
V
vanlop
05/06/2007 20:12
Hola a todos!!
Juandeduque, muchaaas gracias por las fotos...están geniales.
Mahen, no te imaginas lo que te agradezco el que consiguieras que forraran las puertas de madera...esto ya es otra cosa.
chao
 
V
vimm
05/06/2007 19:54
ya nos vamos conociendo ehhh!!!!me alegro, haber si es verdad q vamos a correr y rikyaurita preparate que te voy a fundir, a juanduque no le digo na que es el, el que nos va a fundir a los 2,ejejejj, por cierto juanduque gracias por ir contestando por mi porque a veces llego un pelin tarde y me haces un gran favor cuando me han preguntao hoy por lo de entrar a vivir y eso.saludos
 
MAHEN
MAHEN
05/06/2007 18:14
Pozi, son las puertas acorazadas....parece que la reclamación que puse junto con mi pareja ante la OMIC de mi ayuntamineto, el instituto de la vivienda y ante la propia cooperativa ha dado resultado....aunque muchos de los vecinos deciais que no era para tanto...pues bien, tenemos las puertas que votamos porque por ley era así y al exigirlo y "amenazarles" recularon y me mandaron una carta los miembros de la ejecutiva y ahí tenemos el resultado vecinos.
Para eso estamos todos para cuando veamos algo que no se respeta lucharlo hasta tener una solución positiva.
Puse tales reclamaciones pero si las viviendas se iban a retrasar tampoco iba a perjudicar a nadie no iba a ir más lejos de acojonar a la cooperativa en definitiva...aunque la amenaza era ir a los tribunales.

Las puertas de dentro a las viviendas ¿son en roble o son mukali? es que en las fotos no se aprecia muy bien el color.

Un saludo.

 
M
morub
05/06/2007 17:36
HOLA VECINOS. GRACIAS POR LAS FOTOS ESTAN GENIAL.

LO UNICO HAY UNA QUE ME SURGE UNA DUDA. LA FOTO QUE SALE CON LA PUERTA VERDE Y UN OJO DE BUEY QUE EN EL FONDO SE VEN DOS PUERTAS.

ESAS PUERTAS SON LAS ACORAZADAS?, ESO QUIERE DECIR QUE EN VEZ DE GRIS COMO NOS DIJERON VAN A IR FORRADAS DE MADERA?

GRACIAS Y UN SALUDO
 
R
rikyaurita
05/06/2007 12:54
Este vimm ya le vale,jeje.Te habrá dicho tambien q de vez en cuando se viene a correr conmigo y le dejo hexito porvo,en el wen sentido que soy una mjer casi casada!!Ya le pillaré al xivatillo!!Pues eso q despues de los maratones te wardo cita pero nosotros tambien nos apuntamos,aunque mejor una media que 42km es mucho rascar...
Saludillos vecino de arriba,por cierto mu bonita la fotillo con el casco!!! ;)
 
J
juanduque
05/06/2007 08:47
rikyaurita dijo:

jeje,"comprarlos" se intentará,si al final se puede tranquilos que mis perspectivas de negocio son my silenciosas,no es una funeraria q no cunda el pánico,pero a aquellos que sufran lesiones o dolores de espalda les vendrá muy bien!!
POR FAVOR QUE ESOS PISITOS ESTÉN PRONTITO LISTOS,QUE GANITASSSSS!!!!!
SALUDOS A TODOS SOIS GENIALES,ESAS CERVES PA CUANDO??


bueno, bueno, si vamos a tener una fisio en la familia, q bien!!!! y ademas vive debajo de mi (?????? chivatazo de VIMM). pues nada, me vendrá bastante bien para despues de correrme mis marathones. jeje

un saludo
 
J
juanduque
05/06/2007 08:37
dansa dijo:

Hola vecinos,buenos días:
Vimm,entonces crees que nos darán el piso para después de Diciembre?Sé que seguro no lo sabemos ninguno,pero acta ha comentado algo al respecto?
Nosotros estuvimos el domingo pasado viendo los pisos y apreciamos que los portales 7 y 8 están terminados o queda poquísimo..5 y 6 a medio acabar y 1,2,3 y 4 queda algo más..
Un saludo y muchas gracias por la información.





Vecinos, no tenemos q hacernos ilusiones por ahora. los pisos van bastante bien como podeis ver y van a estar terminados casi en el plazo q nos prometieron, con lo cual por ese lado no podemos echarles nada en cara. el problema y todos sabeis, viene por la subestacion. bien está ahora que parezca q puede valer menos d lo q dijeron, y tambien está bien q tenga abiertos dos frentes para el problema de la subestacion: por un lado el estar moviendo ya ficha para su instalacion (sabemos q meses....) y bien por otro lado q le estén dando guerra a iberdrola para ver si nos quitamos el muerto y no hay q instalarlo (batalla casi perdida, pero hay q disputarla). por eso os digo q no hay q hacerse ilusiones por ahora, y podemos encontrarnos nuestras viviendas totalmente terminadas y durante algunos meses "vacias". esperemos acontecimientos.

saludos vecinos
 
R
rikyaurita
05/06/2007 08:30
jeje,"comprarlos" se intentará,si al final se puede tranquilos que mis perspectivas de negocio son my silenciosas,no es una funeraria q no cunda el pánico,pero a aquellos que sufran lesiones o dolores de espalda les vendrá muy bien!!
POR FAVOR QUE ESOS PISITOS ESTÉN PRONTITO LISTOS,QUE GANITASSSSS!!!!!
SALUDOS A TODOS SOIS GENIALES,ESAS CERVES PA CUANDO??
 
D
dansa
05/06/2007 08:22
Hola vecinos,buenos días:
Vimm,entonces crees que nos darán el piso para después de Diciembre?Sé que seguro no lo sabemos ninguno,pero acta ha comentado algo al respecto?
Nosotros estuvimos el domingo pasado viendo los pisos y apreciamos que los portales 7 y 8 están terminados o queda poquísimo..5 y 6 a medio acabar y 1,2,3 y 4 queda algo más..
Un saludo y muchas gracias por la información.

 
MAHEN
MAHEN
04/06/2007 22:24
Gomezdelhierro te ha contestado kike 79...me refería exactamente a cooperativistas como "persona jurídica" y no como "persona física".

COMPRARLOOOOS
Un saludo.
 
K
kike79
04/06/2007 21:23
gomezdelhierro dijo:

A VER... Vecino...

¿Eres consciente de que como le de a algún cooperativista por quedarse con algún local comercial cabe la posibilidad, y solo cabe, de que se lo tengamos que vender a precio de módulo en vez de a precio libre...?

Venga... COMPRARLOSSSSS...



A ver Vecino:

Si, somos conscientes de que si se vende a un cooperativista tendrá que ser a precio de modulo, y según entendí yo al menos en la primera votación de los locales, se restringió la venta a los cooperativistas, pero....., si te acuerdas en la ultima reunión, se comentó de la opción de que un socio pudiera comprar esos locales pero SOLO como "persona jurdica" (empresa), y NO como "persona física" (socio). Y todo esto comprandolo al precio que se establezca y no al que diga la comunidad de madrid.
¿Podemos comprarlos ahora?
Un saludo vecino
 
V
vimm
04/06/2007 20:57
NOTA IMPORTANTE:

LO DE ENTRAR A VIVIR PARA DICIEMBRE A LO MEJOR ME EQUIVOQUE O SE EQUIVOCARON, ES LO QUE A MI ME PARECIO QUE DIJERON PERO BUENO:RECTIFICO LO QUE ME DICEN EN ACTA:
- LOS PORTALES 7 Y 8 LOS TIENEN POR TANTO PRACTICAMENTE TERMINADOS, Y VAN A EMPEZAR A HACER LOS REPASOS QUE HAYA.

- LOS PORTALES 6 Y 5 ESTAN PREVISTOS PARA MEDIADOS DE JUNIO
Y LOS PORTALES 1,2,3 Y 4 PARA JULIO, ESPERAN QUE A MEDIADOS DE JULIO ESTEN PRACTICAMENTE TERMINADOS Y POR TANTO SE DE EL
CERTIFICADO FINAL DE OBRA, PARA SOLICITAR LA CALIFICACION
DEFINITIVA Y LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.

PARA VER LAS VIVIENDAS LOS PROPIETARIOS PODRAN ENTRAR MAS O MENOS POR SEPTIEMBRE PARA HACER SU LISTA DE REPASOS.

TODO EL VERANO LO VAN A DESTINAR MAS QUE NADA PARA LOS REPASOS QUE PUDIERA HABER PREVIAMENTE.

UN SALUDO Y LO SIENTO MUCHO SI OS HICISTEIS ILUSIONES, PERO A MI ME HA PASAO LO MISMO PAÑEROS, PERO SI ESTAMOS ESPERANDO POR POCO MAS QUE ESPEREMOS NO CREO QUE PASE NA
 
MAHEN
MAHEN
04/06/2007 18:26
Ya lo he pillaooo jejeje muchas gracias...muy bien decidido pues que más da que sea un pokitillo mejor valla esa que nos cuesta casi 300€ por vecino sino se va a ver con las plantas trepadoras.....jejeje.

Los garajes como son 18 vecinos de 10 plazas, significa que dinerito para el vote para todos los vecinos....a ver con los 5 interesados en los locales "COMPRARLOSSSSS".
Genial que nos hayan bajado el precio de DEL CENTRO DE TRANSFORMACION pues de 200.000 a 140.000 son 60.000 y es pasta que nos ahorramos todos.

Haber si en septiembre nos dejan verlos...que ganas.

Saludos
 
J
juanduque
01/06/2007 18:33
MAHEN dijo:

VECINA DEL 5:
Creo que en la última asamblea el tema de la valla fue aprobado por mayoría, no se porque ahora se ha suprimido la valla,me podrías informar cual es esa vaya del modelo inicial?? La que no existe me imagino, porque en el proyecto inicial no había valla.. Porqué se pisa el voto de los cooperativistas.. Creo entender que si se venden los garajes (que practicamente están vendidos por los vecinos que los van a comprar y algún local que otro tb por vecinos con entidad jurídica)pues tal repercursión económica no sería tal ¿no?

Si eres tan amable de informarme te lo agradecería
Un saludo



a ver yo te lo explico. no se ha suprimido ninguna valla, y menos q viniera en el proyecto inicial, cosa q como bien has dicho no venia. lo q pasa es q del presupuesto inicial de una primera valla q nos ofrecian, no se si te acuerdad en la asamblea se empezo a decir q si tal vez con el tiempo los puntos d union de la valla se romperian, q si mejor otro tipo mas consistente, etc...

entonces el otro dia las q nos enseñaron (eran 2) incrementaban el precio en 20.000 euros (200 y pico por vecino) y ademas viendo q luego la valla va acompañada de plantas trepadoras, arizonicas, etc... decidimos q a lo mejor tampoco era necesario gastarte mas dinero en algo q simplemente delimita nuestro "territorio" y q con una valla normal bastaba, y eso fue lo q dijimos, elegir la primera, q fue la q se llevo a la Asamblea y punto.

el tema de las plazas quedó en que habia ya apuntados 18 vecinos para 10 plazas, con lo cual ya por narices habria q hacer sorteo, pq ya habia mas gente q plazas, lo q no se decirte claro es cuando se hará el sorteo y d qué manera. yo pense q lo hariamos el otro dia en la Comisión y q alguno d nosotros seria la "la mano inocente" q elegiria numeros o yo que sé, pero querrán hacerlo d otra manera y los interesados en las plazas ya se enterarán.

bueno, corto ya q me duele la mano

un saludo vecinos
 
MAHEN
MAHEN
01/06/2007 18:17
VECINA DEL 5:
Creo que en la última asamblea el tema de la valla fue aprobado por mayoría, no se porque ahora se ha suprimido la valla,me podrías informar cual es esa vaya del modelo inicial?? La que no existe me imagino, porque en el proyecto inicial no había valla.. Porqué se pisa el voto de los cooperativistas.. Creo entender que si se venden los garajes (que practicamente están vendidos por los vecinos que los van a comprar y algún local que otro tb por vecinos con entidad jurídica)pues tal repercursión económica no sería tal ¿no?

Si eres tan amable de informarme te lo agradecería
Un saludo
 
V
vimm
31/05/2007 22:02
gracias a ti, por ponerlo que no me habia dao tiempo, jejeje, espero que os sirva de ayuda, y tia, no discutais mas que al final os vais a dar de leches,jejej, un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento