Volver al foro
S
susu_76
23/07/2007 12:52

fotos???

827 lecturas | 7 respuestas
Esta vez no hay fotos de la comision de obra??
Un saludo.
 
E
enriquesworld
25/07/2007 17:41
Las panzas en las paredes de los pisos las podemos poner en la lista de defectos, pero no creo que llamen al yesero para que hagan de nuevo la pared a menos que sea algo muy exagerado, nos tocará alisarlas bien a cada propietario, si queremos que quede algo en condiciones....
Las panzas del monocapa me he fijado que en el resto de promociones colindantes también aparecen, yo creo que se debe al tipo de monocapa empleado, será dificil de retocar y que quede bien..., la solución pasaría por haber utilizado un monocapa con granos de cuarzo o marmol, que quedan bastante mejor...
 
S
susu_76
25/07/2007 10:13
Aunque nos concedan la licencia no habra ninguna manera de que se nos arreglen esas panzas? Supongo que no es algo de vida o muerte, pero si muy antiestetico, y no es asi como a todos nos lo vendieron, verdad?
Felices vacaciones a quienes como yo las comienzan ahora!!!
 
R
raphaso
24/07/2007 09:50
Yo pienso que la denuncia seria lo ultimo, pero tambien pienso que a nivel papeleo no habra pegas porque la fachada tenga una panza o por que en los pisos haya panzas en las paredes. De echo muchas veces depende de como de la luz para que te puedas dar cuenta. Yo no pertenezco a la comision, pero he visto los pisos por dentro y tienen panzas las paredes y desde que empezaron a dar el yeso. Mi padre es yesero y fue el quien me lo enseño, porque si no, ni te das cuenta.Esto ya lo comente en su dia por aqui para que se trasladara por parte de la comision y supongo que asi se hizo, pero hace unos dias vi el mio y tambien tiene alguna panza en la pared. De todas formas cuando nos citen para verlos, fijaos bien... aunque ya estaran pintados y no van a hacer nada y no habrá ningun problema para que la comunidad de la licencia de habitabilidad..
Saludos a todos!
 
K
kike79
24/07/2007 08:55
Buenos Días Vecino.

Pienso que hay mas opciones que la denuncia, esa sería la última opción a mi parecer. El día que cada uno visite su piso para repasar los fallos, que mire a ver como está la fachada de su piso por fuera, sin lugar a dudas se trata de una imperfección en la fachada que por supuesto tienen que arreglar. De todas formas, el inspector de la comunidad de madrid es el que en última instancia tiene que dar el visto bueno a la obra. Creo recordar que teniamos unos años de garantía para despecfectos en la fachada conque pienso que en éste tema debemos estar tranquilos.
Respecto a la entrega, la constructora y la promotora han cumplido, la cosa está ahora en el papeleo con la gente de la comunidad de madrid, que tiene que dar el visto bueno a todo, ya nos avisaron que ésto llevaría unos meses. Un saludo
 
L
Lordaeron
24/07/2007 07:09
Pues si el recubrimiento tiene fallos una de dos, o lo arreglan o toca denunciar y que se nos indemnice que tenemos derecho a ello, no obstante se supone que para eso está la comisión de obra, igual que los pisos tenian que entregarlos a la gestora el 20 de este mes porque en ese caso la ley también prevee indemnizaciones, del mismo modo la gestora se comprometió en su día a entregar las viviendas tres meses después de recibirlas de la constructora. Todo esto es en plan informativo.
Un saludo.
 
R
raphaso
23/07/2007 13:20
Yo estoy de acuerdo con Kike y alguna vez lo comente, hay panzas en el monocapa y en las paredes de los pisos... y la verdad yo no creo que hagan nada a estas alturas.

Saludos a todos y gracias por la informacion.
 
K
kike79
23/07/2007 13:00
Hola vecina!

Bueno, de momento no hay fotos, no habrán podido la gente de la comisión o estarán de vacacaciones. Yo estuve ayer por allí y al menos por la parte de fuera, te puedo decir que siguen con el muro de hormigón como a 1 metro de altura y la pisina aparentemente acabado (lo digo porque no pasé para dentro, que seguro que lo está), al menos las duchas si que estaban. Ya estáá colgado el cartel de la venta de locales y poco más. Eso si, pude oberservar, que con la sombra de la tarde se pueden apreciar ligeras panzas en el monocapa, pienso que la constructora tendría que haber caido en ello, y si no recuerdo mal, es el en portal 4 que yo haya visto. Un saludo chicos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento