Volver al foro
M
minchi26
02/08/2007 14:28

locales comerciales

1.406 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, ¿alguien sabe el porque han quitado el cartel de la venta de locales? he estado esta mañana por la obra y ya no está, y no creo qe se hayan vendido todos, un saludo
 
camave
camave
03/09/2007 20:48
Tranquilos todos! El cartel ya está puesto. Nos pasamos por allí el otro día y ya está bien, con alambre y todo para que no se vuele con el viento.
Saludos!
 
J
juanduque
24/08/2007 20:37
vaya por Dios, acabo de volver de vacaciones y con perdon me habeis tocado los cojones ( y sin querer...), me explico:

el martes 14 de agosto me pase por la obra y vi q el cartel no estaba, pero se veia q estaba en el tejadillo y es q el viento o lo q fuera lo habia puesto alli arriba. asi es q entre dentro d la obra y hable con un tio q no se quien era pero me dijo q le sonaba mi cara de la comision de obra y q no me preocupara pero q le iba a decir inmediatamente a algun currito q pusiera bien el cartel y q lo lamentaba el no haberse dado cuenta antes.

ahora vuelvo de vacas y veo q no me han hecho ni puto caso y el cartel sigue sin aparecer en su sitio. por su bien espero no tener q ir otra vez a pedir el mismo favor, no soy tio de repetir las cosas dos veces.

espero q solo sea esto la demostracion de la educacion q tienen.

saludos vecinos
 
D
dansa
22/08/2007 14:36
Hola vecino!!
Yo, al igual que rikyaurita, tengo la duda de si ya están tramitando los papeles para poder acceder a nuestras casitas??porque el viernes pasado estuvimos nosotros en la obra y la vimos acabada,o eso pensamos.
Un saludo vecinos y tb esperemos que las navidades las pasemos en nuestra casa!!!
 
R
rikyaurita
22/08/2007 09:07
Hola vecin@s!!!La verdad es que si que hay ganitas,nosotros para colmo hemos tenido que buscarnos un alquiler porque se nos hecha la hora del bodorrio encima y estamos compuestos y sin casa!!Esperemos que ya que al final nos ha tocado esperar por lo menos nos podamos tomar los turrones en el pisito nuevo porque estamos de los nervios :).El lunes pasé por la obra y parece que la valla perimetral está teminada solo faltaría poner la reja,y despues de esto que...????Los papeles ya estaban tramitandolos no..???Pufffff,bueno ya me he desaogao,en fin que esperemos vernos pronto.
Ah!!lo de las cervecitas en comunidad si quedamos porfi podría ser la primera semana de septiembre?,despues entre boda y luna de miel no estamos y no me apetece perdermelo!!!
Bueno pues no os doy mas toston,un saludo a tod@s y ojalá nos veamos pronto!!
 
D
dansa
22/08/2007 08:15
Hola vecinos,buenos días:
Ojala y,como dice bamba_05,nos manden las cartas a primeros de Septiembre para hacer la 1ºvisita de nuestro piso y ver los posibles desperfectos..porque la espera se está haciendo interminable.
Saludos!!
 
B
bamba_05
21/08/2007 23:42
HOLA VECINOS
NO OS PREOCUPEIS SEGURO QUE ES POR ALGO POR LE VIENTO,ARREGLOS EN EL LUGAR DONDE ESTA..ECT. DE TODAS FORMAS EN SEPTIEMBRE ME IMAGINO QUE ACTA SE TIENE QUE PASAR POR LA OBRA PARA LO DE LOS FALLOS Y SE DARÍA CUENTA QUE NO ESTÁ PUESTO.LA VERDAD QUE YO ME FIJE EL PRIMER DIA Y PASO TODOS LOS FINDES Y NO ME HE VUELTO A FIJAR.!YA QUEDA MENOS !! HABER SI PARA PRIMEROS NOS MANDAN LAS CARTITAS PARA PODER IR A VER NUESTRAS CASAS DE UNA VEZ...

VNGA SALUDOS
 
D
dansa
21/08/2007 08:09
Hola vecinos, buenos días:
Nosotros nos pasamos por la obra el viernes pasado y tampoco vimos ningún cartel..en realidad nos fijamos bien y estaba superpuesto,pensamos que quizá se había volado por el viento y evidentemente,no se veía nada..
Si alguién está interesado en comprar algún local comercial y quiere coger el teléfono no va a poder porque éste no se ve.
Por cierto tb vimos el viernes que la obra está acabada,o al menos eso pensamos..estaban pintados hasta los nº de los portales..
Un saludo vecinos
 
C
cegovil
21/08/2007 01:51
Hola.

Pues ayer me pasé por la obra y la verdad es que yo no vi el cartel... Si está puesto la verdad es que es difícil verlo.
 
M
minchi26
19/08/2007 23:06
hola a todos, hoy he vuelto a la obra y el cartel sigue sin estar, hable con los de acta la semana pasada comentandoles lo del cartel y me contestarón que llamarían inmediatamente a la obra para que lo colocaran, pero por lo que veo se les pasaría asique en las demás comunidades esta el cartelito y venderán los locales mientras nosotros nos quedaremos viendolas venir,
un saludo a todos y a ver si es posible de que nos hagan ás caso cuando llamemos.
 
S
sonyivan
18/08/2007 17:31
a
 
K
kike79
06/08/2007 17:14
Hola vecino

El cartel está exactamente colgado en la fachada del primer piso de esquina que te encuentras, lo que pasa es que no lo veriais porque el viento o los obreros lo apartarian, pero si que se puede apreciar una esquina del cartel. Lo que pasa es que si no lo habeis visto bien puesto, es dificil que lo apreciarais.
Un saludo
 
K
kike79
06/08/2007 08:39
Buenos dias vecinos!

Ayer me pasé por Navalcarnero, y pude ver que el cartel de "venta de Locales Comerciales" no está quitado, sigue allí, pero el viento ha debido desatar uno de los extremos, se puede ver parte del cartel, la otra parte está por detrás del soportal, sin que se pueda apreciar el número de telefono. Por lo demás, todo sigue igual, el muro de la valla perimetral sigue adelante.
Un saludo a todos!
 
M
minchi26
03/08/2007 11:47
hla rasqui, de todas formas pensándolo luego puede ser que lo hayan quitado los albañiles por que vi que estaban terminando de poner el mármol de la marquesina de la zona donde se encontraba el cartel y puede ser que les molestara, pero de todas formas es mejor averiguarlo por si no es lo que pienso.
 
R
rasqui
02/08/2007 16:57
Hola minchi! pues la verdad es que me sorprende mucho lo que dices, a ver si puedo llamar mañana a ACTA y les pregunto, porque como bien dices me parece raro que los hayan vendido todos ya dado que cuando fuimos a la comisión sólo habían vendido uno. Ya os contaré. Chao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento