Volver al foro
M
minchi26
27/08/2007 17:05

los muebles

¿Es recomendable empezar a encargar los muebles antes de la entrega de llaves de una vivienda nueva?

693 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,la semana pasada tuve que entregar documentación en las oficinas de acta y ya me contaron el desarroyo de la obra, la cuál me dijeron que seguramente entre Noviembre y Diciembre entragarán las llaves.
tengo amigos que les han entregado la vivienda este año y me comentan que han tenido que esperar unos 4 meses para que les llevaran la mayoría de los muebles por lo que han tenido que esperar bastante tiempo con las llaves de su pisito para poder mudarse alli,ellos me aconsejan que para que no me pase lo mismo empiece a encargarlos ya que aunque se retrase la obra la mayoría de los almacenes te los suelen guardar.
Mi pregunta es que si alguno de vosotros ya se esta poniendo las pilas con este tema y ya estais mirando muebles, o lo veis un poco pronto.
un saludo
 
R
rasqui
29/08/2007 15:48
Hola vecinos!! me he pasado esta mañana por la obra y por lo que he podido ver sólo queda la valla perimetral, poner el dichoso transformador y las plantitas de alrededor de la urbanización. Como el papeleo lo iban a tramitar a finales de julio (según nos dijeron en la comisión) esperemos que el ayuntamiento se de vidilla y nos arreglen todo pronto. Por cierto, el cartel de la venta de locales está puesto y muy visible por fin. Chao!!
 
D
dansa
29/08/2007 14:06
Hola vecinos!!
Acabo de entrar en la página web de Acta, en el apartado de "situación actual de la obra" y han colgado fotos de Julio pasado y dice que la obra está ejecutada al 95%..deduzco que la obra está finalizada y pedido los permisos para poder habitar nuestras casas?yo creo que estamos en la recta final de la ejecución de la obra..vamos, que en breve, nos darán nuestras casitas.
Un saludo vecinos!!
 
B
bamba_05
28/08/2007 17:56
Hola, otra vez..Nosotros lo único que estamos haciendo es ver por encima las cocinas,dormitorios,sofas, electrodomesticos etc para ver los pvp,pero no hemos contratado nada aún, por lo menos hasta ver la primera visita y medirlo bien.De todas formas mientras te montan la cocina, me imagino que te dará tiempo a mirar lo demás, creo que será lo que más tarde y que no se puede pedir hasta que no tengamos las llaves.Eso si las cosas de menaje ya las estamos comprando.!Que ahora! no suponen un gasto y luego seguro que lo agradeceremos,sobretodo el bolsillo.Bueno haber si es verdad lo de la entrega de llaves y nos pedimos para reyes los electrodomesticos,dormitorios...je,je,je.

Venga,saluditos

 
B
bamba_05
28/08/2007 13:35
Hola vecinos
 
D
dansa
28/08/2007 09:21
Hola vecinos,buenos días ;
Entonces..si en las oficinas de Acta te han dicho que seguramente entre Noviembre y Diciembre entregarán las llaves,mi pregunta es que entonces ya habrán solicitado la célula de habitabilidad,no?
Respecto al tema de los muebles..nosotros tenemos encargada la habitación,pero no hemos mirado más,preferimos mirar los muebles etc..cuando nos entregen las llaves,o cuando veamos por vez 1º los desperfectos de la casa..que..por cierto..alguién sabe cuando nos van a avisar para que hagamos la 1ºvisita a la casa?
Gracias y parece que ya se acerca la fecha de entrega de llaves que todos estamos esperando.
Un saludo vecinos!!
 
R
rikyaurita
28/08/2007 09:21
Bajo mi putno de vista lo unico que necesitas para poder vivir es una cama,y la cocina.Te cuento a nosotros nos tardó como tres semanas pero porque quisimos que así fuese,la compramos en el corte ingles pero supongo que mas o menos funcionarán todos de la misma manera,en cuanto a la cocina te aconsejo q directamente te informes tu mism@ si no lo has hecho ya porque depende de los encargos que tengan,sitio donde la pidas etc,y en cuanto a que te lo guarden a nosotros en el corte ya te digo que no nos pusieron ninguna pega,es mas si quieres encargar ya e ir pagando poco hasta que te los entregan tb puedes hacerlo,lo digo por las rebajillas que no veas si se notan!!!
Bueno dios te oiga y realmente tengamos las llaves para noviembre-diciembre!!!!
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento