Volver al foro
J
juanduque
17/09/2007 17:32

el iva dentro de la hipoteca???

¿Qué pasa si meto gastos adicionales en mi hipoteca?

1.189 lecturas | 2 respuestas
hola de nuevo vecinos. hoy mi querida novia ha ido al banco a hablar de lo de meter el iva en la hipoteca, y la han dicho q en el momento q se meta algun gasto de mas en la hipoteca del piso, ya sea iva, 2ª plaza de garage, etc..., la hipoteca deja de ser la "protegida" y pasaria a ser una normal del banco con su euribor+xxx, comision de apertura, cancelacion y perdida de ayudas por parte del Estado.

os lo digo pq parece q aqui a cada uno le dicen una cosa, pero me parece a mi q como no tengamos la pasta ahorrada para los gastos q se nos avecinan (iva, notario, 2ªplaza de garage para algunos...) la hipoteca se nos va a quedar corta.

saludos vecinos desde el fin del mundo
 
J
juanduque
18/09/2007 21:33
ok vanlop, voy a volver a echar cuentas haber si me he equivocado (ojala) y me llevo una alegria.

un saludo
 
V
vanlop
18/09/2007 19:51
Hola Juan de Duque,
El importe de mi hipoteca tiene incluido el IVA. En junio firmamos el nuevo contrato de adjudicación, en el cual, a mí el importe del préstamo se me incrementó en 14.000€, aproximadamente. Este importe sale de sumar: IVA, importe de entrega de llaves y mejoras, es decir, lo que tenía que pagar a la firma de las escrituras. No estoy muy de acuerdo con esto, puesto que tendrían que habernos consultado para ver que vecinos querian incluir estos importes en la hipoteca.
Te comento esto porque me imagino que esto se hizo con todos los vecinos. Mira importe inicial del préstamo (1er. contrato y el importe del 2º contrato).
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento