Volver al foro
R
rasqui
16/10/2007 17:17

COMISION DE OBRA

4.631 lecturas | 40 respuestas
Hola vecinos!!
Deciros que a la comisión de obra nos han convocado para el dia 31 de octubre. Si teneis algun asunto que querais que preguntemos o aclaremos ir diciéndolo y lo haremos con mucho gusto. Un saludo a todos!!
 
U
ural
03/12/2007 16:50
Buenas a todos, el pasado día que estube en la revisión de mi piso coincidí con el arquitecto, y algunas de las cosas que ponéis aquí estube mirandolo con él y las anotó personalmente, os empiezo a detallar, lo de los desagues de los rellanos, se lo indiqué, lo de las escobillas de los marcos, se bajan sin problemas, lo de la puerta del parking (la llave) tambien se lo indiqué y me comentó que era un error que el problema era que la toma eléctrica iba por ese lado, de todas formas indique que como tenían que rebajar la acera lo pasaran al otro lado, y lo verán. Así mismo también les indiqué otras dos cosas, la vaya a la entrada de los bomberos hay una parte sin vaya, lo deben arreglar, y al bajar al garage otra parte de las plazas donde coinciden las bajantes se habían filtrado algo de agua de las lluvias.

El arquitecto con el cual hable es una persona que se toma las cosas muy en serio, la próxima vez que vaya, volveré a mirar esto y todo lo demás.

También he solicitado a la Cooperativa y al propio arquitecto la posibilidad de revisar todas las zonas comunies la comisión de obra y sacar los fallos que creamos convenientes. parece ser que no va haber ningún problema a eso.

Sobre el tema de los cerramientos, yo por mi parte he solicitado un presupuesto a una empresa, a parte de los que nos facilitaban ellos, lo que nos han presupuestado es la siguiente opción: dos fijos uno a cada pared y en el centro dos puertas batientes que se abaten desde arriba o se abren normalmente, con doble acristalamiento.

Esta idea es una idea que desde mi punto de vista funcionaria muy bien puesto que se ve el exterior, quita el aire, pero no la visibilidad, además de poder tenerlas abiertas sin que den portazos, y facil limpieza.

QUIERO QUE SEPAIS QUE TODO ESTO ES UNA IDEA CUANDO HABLEMOS LA COMISION YA SE VERA

UN SALUDO A TODOS,
 
R
rakelga
09/11/2007 09:11
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y vimos que la entrada al garaje no está rebajada, está el escalón normal de una acera. Supongo que esto tendran que cambiarlo pero por si acaso se les "olvida" si para la próxima reunión no está arregaldo podiais comentarselo.
 
R
raphaso
07/11/2007 22:14
Hola rasqui, me referia mas bien al marco de las puertas.. no tanto a la escobilla, que ahora que lo comentas estaria bien.. Con respecto a la puerta de garaje de entrada no me referia a donde esta situada, sino que la llave de entrada esta en el lado derecho y no en el izquierdo.. se que con el mando a distancia se soluciona, pero si alguna vez no lo tenemos y tenemos que usar la manual, lo tenemos dificil desde el coche. gracias por todo
 
E
enriquesworld
07/11/2007 17:51
aq
 
D
dansa
07/11/2007 16:42
Ojala en el puente de diciembre tengamos noticias positivas respecto a la célula de habitabilidad..
Muchas gracias a todos por la información
Saludos!!
 
R
rasqui
07/11/2007 16:39
Por cierto vecinos, la proxima comision nos dijeron que seria aproximadamente para despues del puente de diciembre. A ver si con un poco de suerte ya hemos entrado todos a dar la 2 vuelta y ta todo arreglao. Porfa iros fijando también en las zonas comunes de los portales porque nosotros no subimos a todos. Chao!!
 
R
rasqui
07/11/2007 15:20
Hola raphaso!! la verdad es que no me fije en lo de los bajos de las puertas pero si que es verdad que en la comision nos dijeron que faltaba bajar unas "escobillas" que llevan las puertas para evitar que entre el aire y la porquería. Lo que no sé si con eso se tapara el hueco que hay.... Lo preguntaremos.
Por cierto, lo de que se enganchen otras promociones a nuestro centro de transformación me parere una pasada!! joder que la obra la estamos pagando nosotros y no creo que a nadie le sobre la pasta. Habra que decirlo y si se van a conectar que paguen su parte de la obra leche que barato no es!!
 
R
raphaso
07/11/2007 13:17
Gracias Ural.. Mira los desagues sin hacer los vi en el portal 7, segunda planta (deje un postit y lo marque un lazpiz) y tambien en el portal 1 segunda planta tambien. Yo he ido dos veces a los dos portales porque tambien he ido a ver el piso de mi hermana. El tema de la escayola esta fatal rematado y no se si estaba a medias o ya lo daban por terminado. Y el tema del marco de las puertas por fuera esta de chapuza... deberian llegar hasta el suelo y no quedarse por encima del rodapie. De todas formas en la siguiente visita me fijare más. Gracias de nuevo ural
 
U
ural
07/11/2007 08:24
No te preocupes que eso lo miramos, y lo anoto para la siguiente visita, pero me gustaría que me detallaras algo más en que portal lo has visto y en que piso, para revisarlos.

Sobre lo de la puerta de acceso indicarte que por donde se va ha entrar al garage es por el acceso de los portales 1 y 2.

un saludo
 
R
raphaso
06/11/2007 22:20
Hola de nuevo, pero se me olvidaba... a la espera de si son cerrados los pasillos de los descansillos, por favor, fijaos que a algunos le falta el desagüe, tienen el tubo pero no han echo el agujero... y si finalmente no se cierra, tendran que estar para que salga el agua que pueda entrar. Gracias de nuevo
 
R
raphaso
06/11/2007 22:14
Hola a todos, Lo primero muchas gracias a los miembros de la comisión por trasladar nuestras dudas. Me gustaria comentar lo que he visto en las zonas comunes: Los techos de escayola no estan bien rematados en los bordes y quedan agujeros, los marcos de las puertas de entrada a las viviendas no llegan hasta el suelo y se quedan a la altura del rodapie, lo que me parece una "chapuza". También me gustaria insistir que aunque las puertas del garaje van a ir con mando, la llave de entrada debe estar situada al lado izquierdo de la puerta y no al derecho, como la han colocado. No he visto más pero me fijare en la proxima visita. Me gustaria que no se dejaran pasar estos temas, muchas gracias a todos
 
U
ural
06/11/2007 13:37
No se cuando es la siguiente comision, cuando vaya a ser os lo dire, pero lo que si se es que antes entraremos a ver las revisiones, esperando que sean todos.

Las fechas de entrega de pisos no están confirmadas puesto que todo depende de los tramites burocráticos pero lo que si os digo es que paciencia.

Sigo insistiendo en una cosa, que cuando vayáis a las viviendas os fijeis en las zonas comunes que tambien son nuestras.

un saludo
 
D
dansa
06/11/2007 12:19
Hola vecinos,
Muchas gracias a todos los de la comisión de la obra por tenernos informados y a todos los vecinos en general..
Ural,sabes la fecha exacta de la proxima comisión?
Estoy de acuerdo con Ural y Kike79..creo que si pudiéramos pedir indemnizaciones,tanto la constructora como la promotora ya se hubieran cubierto las espaldas..saben bien lo que se hacen..
Lo que si me parece un cachondeo es que cada vez se dice una fecha diferente de entrega del piso..sólo espero que no se alarga más que febrero..es que puestos así..nos vamos a verano..y claro, como el mes de Agosto está parado no nos dan la célula de habitabilidad hasta después..pero si hay problemas a Navidades..y como hay fiestas nos pasaríamos al 2009..
Paciencia,no nos queda otra
Gracias
Saludos vecinos!!
 
U
ural
06/11/2007 10:31
Cuando vamos a la comisión siempre nos llevan por el recorrido genérico, pero no nos detenemos a ver si hay fallos en las zonas comunes, porque vamos atentos al tema del piso.

En la próxima comisión me gustaría poder hacer la revisión tambien de fallos de las zonas comunes de todos los edificios, ya que hay gente que dice que los descansillos hay fallos.

PODEMOS MIRARLOS.
 
U
ural
06/11/2007 10:28
Lo mas importante ahora no es volvernos locos con la entrega sino subsanar todos los errores que puedan surgir y que dentro de la comisión podamos indicarlo, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.
Antes de navidades tendremos otra comisión y me gustaría poder indicar a la gente de la obra si hubiera algun fallo en alguna zona común para poder subsanarla.

 
K
kike79
06/11/2007 09:53
Buenos Días Vecinos!

Tienes toda la razón Ural, no podemos pedir ninguna indemnización, mas que nada porque de ser así la constructora y la promotora ya se hubieran cubierto las espaldas y por lo tanto ya tendríamos mas que entregados los pisos. Si hubiera alguna clausula, aun cabría la posibilidad, pero no pone nada ni en el contrato ni en los estatutos. Piensalo, de ser así, todo el mundo estariamos independizados viviendo en alquiler, si después nos lo fueran a devolver...... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que os ibais a dejar el dinero en abogados, y lo que es más grave, probablemente ibais a retrasar aun mas la entrega del piso. Dejad que todo siga su camino y sus trámites que yo pienso que nos irá mejor.
Un saludo.
 
U
ural
06/11/2007 08:43
No se de que indemnizaciones estás hablando, pero si te lees toda la información que te han dado te indicare que son aproximadamente 20 meses de construccion dessde la licencia de permiso de obra, y esa se cumple en el mes de marzo, por lo que a dia de hoy están cumpliendo todos los plazos.
Otra cosa y no te discuto sea que como ves que ya estan acabados puedas entrar, pero eso es temas burocráticos de papeles, y no se puede adelantar.

Ten paciencia que cuando menos te lo esperes estás en unas cuantas fiestas de la urbanización.
un beso
 
N
newkidintown
05/11/2007 19:05
Pues muchas gracias ural, ya se que tu no tienes la culpa pero ya no es enero, ahora es febrero y lo que te rondare.
con respecto a las indemnizaciones... si alguien encuentra la forma me parece perfecto pero buscando y buscando no he visto ninguna fecha limite de entrega de los pisos, con lo cual, creo que no tenemos nada que hacer al respecto. Tened en cuenta que esta gente se dedica a esto y no han dado fecha para evitarse problemas precisamente.

Animo y saludos a todos.
 
U
ural
05/11/2007 17:08
Buenas tardes a todos, pertenezco a la comisión de obra, y voy siguiendo todo, espero poder responder a todos.

En relación a las última comisión si os indicaré lo siguiente, el centro de transformación ya está puesto a falta de conectarlo, el problema no está ni en la cooperativa ni en la obra, SINO en que para poder conectarlo primeramente tiene que ser aprobado por INDUSTRIA, que ha día de hoy si está aprobado pero no notificado por escrito, cuando se haga antes de conectarlo habrá que hacer dos publicaciones en el BOE, según la legislación vigente.

Sobre el tema de los jardines os indicaré que están preparados para plantar, pero no se hará hasta la entrega de los pisos.

Sobre la entrega de los pisos, ha habido una primera visita por parte de la Comunidad de MAdrid, dentro de 2 semanas se volverá a pasar para mirar y rectificar lo que los han pedido en la primera visita. En caso necesario´si así lo indica la visita habrá una tercera vez para examinar con mas detalle las viviendas. Posteriormente tendrá que ir la visita del Ayuntamiento de Navalcarnero, y si todo es correcto se procederá a la entrega de llaves.

Por otra parte indicaros que sobre el tema de los locales el interés es de poner un gimnasio, pero no está cerrado.

Por otra parte las puertas de los garages se abren simultaneamente con mandos las dos puertas, se entrará por la parte de arriba y saldrá por la de abajo.

El cerramiento de la urbanización están en estos momentos cerrandola falta los laterales por donde están los porteros, también se han puesto las puertas de acceso a los bomberos QUE NO SE PODRAN UTILIZAR PARA NADA MAS.

Sobre los trasteros indicaros que SI es correcto que había puertas sin respiraderos y que ahora ya están subsanadas y puestas correctamente.

Por ultimo indicaros que el tema de los cerramientos de los descansillos, influye a todo el mundo primeros, segundos, terceros y aticos, puesto que es una zona común. La idea es cerrarla de forma que cuando llueva no entre el agua y quite frío en los descansillos, de forma que cuando se entre a un portal, estés a gusto y no que tengas que estar con abrigo hasta tu propia casa.

Y para terminar indicaros, que según lo que os he comentado y siendo realista se ha dicho entrega de llaves para el mes de enero apoximadamente, pero os diré que desde mi opinión por si alguna visita no saliera como esperamos, contéis para finales del mes de febrero.

Por otro lado en la próxima visita que empezará por el bloque 8 el día 19 de noviembre, NO nos han informado si se podrá entrar o no al parking.

IMPORTANTE, para todos los que vayaís a las revisiones indicaros que estéis muy atentos a los desperfectos que haya en vustra vivienda, para que los subsanen, posteriormente a la entrega de llaves, deberemos tener más paciencia que ahora.
Y por último la COMISION está para hablar por vosotros, si en las zonas comunes encontráis alguna cosa mal decirlo para que la próxima comisión podamos dar fe de ellos.

Espero vuestras preguntas para cualquier duda.

un saludo y ánimo que cada día queda menos.
 
R
rikyaurita
05/11/2007 13:27
Muchas gracias wapo,ya puestos si quieres nos traes un buen jamoncito y hasta te invito a comer!!!jejejeje,Un besote grande!!Tenemos que quedar,q esto es una pena!!
 
K
kike79
05/11/2007 10:13
Hola Rickyaurita!!

Yo te confirmo, Junio de 2008, es un papel de la caixa cataluña. Lo único que en ese documento, se hace referencia al primer contrato de adjudicación que se firmó el junio de 2005, pero pienso que no haya ningun problema, mas que nada porque espero que nos den la casa antes de esa fecha.
Y ya sabeis chicos, si os hace falta pan o leche, yo os lo acerco para que lleveis mas ameno ese alquiler, jejeje.
Un besote!
 
R
rikyaurita
05/11/2007 08:18
Hola,cegovil mas clarito que te lo han puesto agua,aqui estamos todos paa lo weno y pa lo malo,si no te gusta compraté un chalet y te quitas de problemas.
Una pregunta,no se si es cosa mia pero me ha parecido ver en la copia del contrato por alguna parte que se daban de gracia hasta junio de 2008 para la entrega,espero estar equivocada,pero por esta razón yo ya daba por perdido el dinero de mi alquiler.Si no es así informarme porfa porque muevo lo que tenga que mover pero a mi estos me pagan hasta la barra del pan!!
Bueno vecinos saludos,esperemos que vengan tiempos mejores!
 
L
Lordaeron
04/11/2007 19:45
Hola vecinos,

Sólo comentarte Vanlop que tenemos una fecha de inicio de obra,que,por cierto,nos mandaron por carta. La carta es de fecha de 5 de dicienbre, enelúltimo párrafo figura textualmente:"Por lo que se refiere a la marcha de las obras, señalar que las mismas dieron comienzo de forma oficial eldía 17 de octubre de 2005, (fecha del Acta de Replanteo)y elplazo de ejecución firmado con UICESA, empresa constructora, es de 19 meses más uno de gracia."
Así que me parece demostrable esa fecha de la que hablabas.
Sin más un saludo.
 
H
Hanso
04/11/2007 15:17
Hola vecinos,

una cosa Cegovil, cuando la puerta del ascensor de tu ático no se abra por alguna averia, supongo que te bajarás en el tercero y subirás el último tramo andando, no??? Total serás junto con tu vecino los unicos que no tendreis ascensor hasta casa y al resto nos dará igual. y cuando haya goteras en el tejado?, yo no tengo tejado y entonces me dará igual, y si hay goteras encima de la plaza de tu coche?, el de los demás no se mojará y nos dará igual........ Esto es una comunidad de vecinos, no lo olvidemos.

un saludo a todos.
 
V
vanlop
04/11/2007 13:24
Hola Vecin@s!!!!
Estoy deacuerdo con Sonyivan, el cerramiento de los descansillos es una cuestión de todos los vecinos.
Con relación a las indemnizaciones, creo que en contrato no indican ninguna fecha de finalización de obra y el aval de Caixa Cataluña de cantidades a cuenta tiene una finalización de diciembre de 2008, con lo cual, va a estar un poco complicado demostrar que la promotora nos dijo que los pisos iban a estar para octubre.
Un saludo a todos,
 
S
sonyivan
03/11/2007 19:53
hola vecinos!
Gracias rasqui por la toda la informacion.Esperemos que la entrega de llaves sea para Enero por que esto se empieza a demorar demasiado y si para entonces no resolvieramos este problema nos tendriamos que plantear seriamente el tema de las indemnizaciones.La promocion de Martinsa que tenemos al lado(parcela nº22)estan entregando a sus vecinos sus pisos,sin retrasos ni complicaciones.En cuanto al cerramiento de los descansillos seria una buena idea por mi parte ya que estaria protegido del exterior(lluvia,frio,suciedad)En el caso de que se aprobase por la mayoria de votos en la reunion de vecinos se supone que lo pagan todos los 94 vecinos aunque los aticos tengan ya su cerramiento al igual que pagamos todos el centro de transformacion y la valla perimetral.Entiendo Cegovil que no quieras pagar por algo que no te afecta pero la situacion de vivir en una comunidad es asi,lo siento.
Saludos a todo/as.

 
L
Lordaeron
03/11/2007 12:18
Hola vecinos,

Estamos de acuerdo en que la entrega se está retrasando bastante. En octubre se cumplió el plazo que se habían dado tanto parala ejecución de la obra como para la tramitación de los papeles, quizás sería hora de que la comisión de obra empiece a preguntar por la cuantía de las indemnizaciones que nos corresponden por ley, no todos cobrariamos lo mismo pero por lo menos la gente que está pagando alquiler recuperaría algo de dinero.

Saludos.
 
C
cegovil
03/11/2007 02:19
Joer... Pues si tan feo te parece y tan puta mierda no sé por qué te lo has comprado.

Por otro lado, me imagino que el cerramiento ese de los pasillos, supongo que será pagado solo por aquellos a quienes les afecte, porque el pasillo de los áticos ya es cerrado y por mí la verdad es que se puede quedar como están los otros.
 
N
newkidintown
02/11/2007 14:05
antes de nada hola a todos.
pues si, esto es el cuento de nunca acabar, el caso es q llevamos algo mas de 3 años y no se le ve el fin. cada vez q hablo con esta gente me dicen una cosa: va a ser en noviembre, va a ser en diciembre, ahora va a ser en enero... luego sera febrero, marzo...
el caso es q como los pisos no van a estar para el 2007, ya no nos vamos a poder desgravar casi nada en la proxima declaracion de la renta, osea, q habra q esperar 1 año y medio para pillar la pasta q supongo q a todos os vendra tan bien como a mi, son 3 años q no hemos hecho mas q pagar y pagar y pagar...
tampoco entiendo que para hacer la mierda que han hecho necesiten casi 30 meses de obras, cualquiera diria que es una maravilla de diseño o de construccion. joder, es el mas feo y el peor hecho de todo el barrio y el que mas han tardado en hacer... total, que vamos de culo.
 
V
vecinodel8
02/11/2007 11:35
a los de la comision de obra: creo que seria conveniente no dar mucha información sobre los locales por este medio ya que gente interesada agena a la promocion,(de otras promociones cercanas) podría ver que es lo que estamos haciendo con lo locales o que quieren poner... y mucho menos de hablar de precios y que quieren poner......
espero que seamos comprensivos con este tema ya que nos estamos jugando dinero...
gracias
 
R
rikyaurita
02/11/2007 08:56
Estoy totalmente de acuerdo con dansa y lo peor es que nos toca aguantarneos porque es lo que hay,yo estoy un poco ya hasta las pelotas,esta gente nos está haciendo perder un monton de dinero ,para empezar 800e de alquiler todos los meses por no contar q necesitamos comprar un coche y si lo haciamos antes de fin de año nos ahorrabamos 2000e!!claro que el concesionario nos lo guardaba hasta mediados de enero,esto quiere decir que sin garaje dificil lo tenemos y q nos toca 150e de alquiler en una plaza de garaje o no comprarlo y perder 2000e,además del alquiler.Lo mejor de todo será que llegará el puñetero mes de enero y nos dirán que un mes mas,q os apostais a que nos da la epoca de las torrijas y no nos los dan hasta semana santa!!!joder y hay gente que está saliendo muy perjudicada,q poca consideracion coño!!!
Por cierto alguien sabe que quieren poner en los locales?.
Saludos a todos y os daria animos pero a mi se me están terminando,será lo normal cuando una vive sin calefaccion,con gas butano,y en una de las peores zonas porque los alquileres están por las nubes,y sienta peor sabiendo que estamos pagando nuestro piso son demoras y nos lo entregarán con la jubilación joder.
Pues lo dicho,saludoas vecinos!
 
D
dansa
02/11/2007 08:15
Buenos días vecinos,
Antes de nada,muchas gracias rasqui por la información
Ahora la entrega sería como muy pronto para finales de Enero..al final cuánto tiempo va a pasar desde que dijeron que se entregarían los pisos?como para hacer planes respecto a la casa..
Si el inspector de la Comunidad de Madrid ya ha hecho una primera visita y no ha visto a penas problemas..tiene que hacer más..o qué es lo que hará que definitivamente nos den la célula de habitabilidad?
Saludos
 
M
morub
01/11/2007 21:31
Habeis hablado algo del asunto de las paredes de las casas?.
Nos van a solucionar algo?
Este tema me parece bastante importante y creo que no se le esta dando la mayor importancia.
 
R
rasqui
01/11/2007 16:14
Hola vecinos!!
A ver si consigo responder a todas las preguntas... En primer lugar el centro de transformación esta totalmente instalado tan solo falta tener el permiso para conectarlo a la red general y por supuesto temita de papeleos que va lento de narices. Han estado reclamando y parece que poco a poco se va moviendo aunque las cosas de palacio....
Las segundas visitas esperan que empiecen sobre el 19 de noviembre para las casas de portales 7 y 8 que ya estan terminando los remates. La verdad es que en eso van rapidito, a ver que tal las vemos en la segunda vuelta...
Las zonas comunes estan casi rematadas, estan dejando los taludes y jardines preparados para plantar cuando nos entreguen las viviendas. Garajes y trasteros estan listos y ya han cambiado esas puertas a las que le faltaban las rejillas, estan pintados y señalizados a falta de poner extintores y retirar protecciones de detectores que se hace cuando nos las entreguen. En la siguiente visita creo que todo el mundo podra bajar a verlos sin problema.
Lo de los techos de los pasillos y descansillos quedara rendija pero no tan grande como hay en algunas zonas. Los miembros de la comisión hemos consultado posibilidades de hacer un cerramiento de los descansillos para que no queden totalmente exteriores y nos han dado varias ideas como las de poner ventanales fijos con cristales movibles que no son muy caros y podemos ponerlos segun los colores de ls fachadas. Pero eso ya se hablara detenidamente en la primera reunión de vecinos.
Las puertas del garaje en principio las vimos bien pero si hay alguna cosa que se nos haya pasado lo decimos en la proxima reunion. Van con mando a distancia que abre las dos simultaneamente.
Por otra parte deciros que hay una persona interesada en comprar dos locales de los grandes y que se esta negociando, a ver si hay suerte porque la cosita esta fatal.
En cuanto a papeleo para la entrega os diré que ya ha hecho una primera visita el inspector de la comunidad de Madrid y que apenas ha visto problemas asi que va bien la cosa. Los que aun no han dado señales de vida son los del Ayuntamiento de Navalcarnero, aunque el aparejador tiene cita con el arquitecto del ayuntamiento para la semana que viene. Esperemos que no se duerman en los laureles. Siendo optimistas las llaves no las tendremos hasta finales de enero mas o menos asi que paciencia vecinos porque no nos queda otra.
Bueno, no sé si me dejo algo en el tintero. Si algún compi de la comisión quiere añadir algo más porfa que lo haga porque igual con el sueño no me enteré de algo....jejeje.
SALUDOS A TODOS!!
 
S
sonyivan
28/10/2007 22:33
Hola vecinos!
Hoy me he pasado por nuestros pisos y deciros que el centro de transformacion ya esta practicamente terminado.La valla perimetral la estan colocando pero mi sorpresa es que no esta pintada,me imagino que la daran primero pintura de minio para evitar que se oxide y luego la pintaran de algun color como el resto de urbanizaciones que tenemos alrededor,solo espero que no sea ni gris ni blanca y que pongan un color como la del resto.
Por ultimo dcirle a Rasqui que por favor comente al jefe de la contructora que porque hay puertas de trastero que unas tienen respiradero y otras no como la mia y que cuando vayamos a la segunda revision nos permitan acceder a ver los trasteros y garajes porque tengo entendido que hay desperfectos ya que a gente de las otras promociones de alrededor si los dejaron verlos en la primera revision.Muchas gracias Rasqui por adelantado y esperamos tus noticias con entusiasmo.
Saludos a todos!
 
R
raphaso
25/10/2007 11:02
Hola a todos, Rasqui muchas gracias de antemano. Yo solo queria consultar una cosa: Cuando fui a ver mi piso vi que ya habian puesto las puertas del garaje, pues bien, la de la entrada tiene la llave en el lado derecho y no vi nada en el izquierdo. Creo que estaria mal puesta porque conducimos en el izquierdo y tendrian que cambiarlo. ¿Podeis consultarlo?, a lo mejor no lo vi bien o faltaba por instalar algo.. Muchas gracias y saludos
 
V
vanlop
17/10/2007 21:39
Hola,
Lo primero disculparme con la comisión de obra, ya que posiblemente me pasé en un anterior comentario, es cierto, que en estos casos se hace lo que se puede y no siempre se obtienen resultados.
Por otro lado, me gustaría que comentarais que en las zonas comunes (descansillos) en algunos sitios queda un espacio entre la pared y los techos. Por lo que me dijeron eso tiene que ir así y que mucha gente lo había comentado, por lo menos hacerles saber que no estamos conformes con eso.
Gracias.
Un saludo,
 
M
morub
17/10/2007 17:32
Hola vecinos.
Ante todo gracias a la comision de obra por el esfuerzo. Porque yo creo que vosotros estareis luchando por las cosas y habra cosas que os haran caso y otras pasaran.

Yo creo que lo mas importante y grave despues de las visitas, es que solución nos van a dar a esas paredes y techos. Porque tenemos que negarnos a que nos las dejen asi y hacer fuerza los 94 pisos y obligarles a que nos den una solucion. Que bastante hemos tragado con muchas cosas, pero esto se lleva la palma.
un saludo vecinos
 
D
dansa
17/10/2007 08:15
Buenos días,
Aunque saldrá el tema ;
-Preguntar cómo va el tema del transformador,aunque dijeron que sólo faltaba el tema administrativo..
-A nosotros nos comentaron que la 2ºvisita se haría hacia Noviembre,pero será sí?
-No se van a mojar, pero la entrega de llaves? o al menos cómo van los papeles de la célula?
en fin..muchas gracias de todos modos y haber si hay suerte.
Saludos vecinos !!
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento