Volver al foro
K
kike79
22/02/2008 21:15

Repasos Zona Común

¿Qué problemas hay en las zonas comunes de la urbanización?

1.757 lecturas | 17 respuestas
Hola Vecinos!

Voy a abrir este apartado para que apuntemos todo lo que veamos mal de las zonas comunes y así poderselos hacer llegar a la constructora.

A lo que ya hemos comentado sobre las puertas de acceso a la urbanización, tengo que comentaros lo siguiente:

*Valla Perimetral: Si os acercais a la valla, podreis comprobar que están atornilladas unas o otras mediante tornillos, pues bien chicos, esos tornillos se pueden quitar con la misma mano, bueno, yo pienso que los atornillaron con las manos y ahí se quedaron, no han torcido la tuerca ni han puesto un punto de soldadura. Esto que quiere decir?? Pues muy sencillo, hablando castellano puro........, QUE NOS PUEDEN CHORICEAR LA VALLA A QUIEN LES SALGA DE LOS COJONES. Si chicos, con lo que vale ahora mismo la chatarra, y por supuesto con lo que nos ha costado a nosotros. Joder, vale que se te olviden un par de tornillos, pero coño, que se te olviden todos?? Si es que ya no quedan profesionales en este pais, si señores de la constructora, espero que lean esto, menuda PUTA MIERDA de VALLA que nos habeis colocado, a cuanto vale el barrote coño!!
Bueno chicos, yo ya me he desahogado, recordar, poned vuestra queja y cagaros en tó, es una buena terapia.
Ciao vecinos, nos vemos con las escobas!!
 
B
bamba_05
03/03/2008 23:48
Hola Vecinos !!
LA VERDAD QUE LO DE LA LUZ ES UNA FAENA PARA TODO Y PARA TODOS CUANDO MAS AGUSTO ESTÁS TE TIENES QUE MARCHAR DE TU PROPIA CASA PQ NO VES NI PARA HECHAR LA LLAVE, EN MI CASO QUIERO MOVER EL RADIADOR DE LA COCINA QUE MANDA NARICES DONDE LO HAN COLOCADO Y HASTA QUE NO TENGAMOS LUZ, LOS DE REMICA(OTROS)NOS TIENEN QUE PROBAR TODA LA INSTALACIÓN NO ME LO MUEVEN A SI QUE HE TENIDO QUE PARAR EL MONTAJE DE LACOCINA PARA SABER CUANDO.POR CIERTO AL LLAMAR A REMICA ME DIJERON QUE HASTA QUE NO HUBIERA 10 O MÁS VECINOS SOLICITANDO EL ALTA A SUS SERVICIOS NO VENDRIAN,ASI QUE IR LLAMANDO Y A REMICA PARA APUNTAROS SI QUEREIS TENR DESPUES DE LA LUZ AGUITA CALIENTE Y CALEFACIÓN.


MUCHA PACIENCIA VECINOS
 
R
ricardoylaura
03/03/2008 18:12
Rasqui no lo sientas tienes toda la razón,les cobramos el alquiler del local y la luz que gasten.Un apunte mas,tenian de plazo hasta el viernes para engancharnos la luz,seguimos a oscuras no??
Y ahora que?Porque en iberdóla siguen sin tener avisos de que tengan que venir a supervisar nada a nuestra urbanización,otra vez en el mismo carrillo,para colmo esta mañana llamo a acta y como siempre doñas rosario y doña arancha ausentes,como de costumbre calro porque cuando consigues hablar con ellas es como hablar a una pared con decirte "si por nosotros fuera...ya habría luz,o esperemos que esté para ese dia".pues si por mi fuera no se me habría ocurrido entregar una vivienda sin un puñetero kw de luz,que si lo que han intentado es taparnos la boca con las llaves lo llevan claro porque como en esta semana no tengamos luz me van a oir,de hecho pienso estar dando la brasa todos los dias,coño que ya está bien!
 
R
rasqui
03/03/2008 16:30
Asi un comentario como quien no quiere la cosa..... Si no tenemos luz,los repasos que aun están sin hacer y que necesitan luz para llevarse a cabo, no sé como solado roto y demás..... se harán cuándo?? cuando las ranas crien pelo supongo. Y por supuesto con la luz de nuestras viviendas que ya estaremos pagando nosotros al igual que la luz de obra que dejamos pagada hasta final de mes y que no hemos podido disfrutar ni para hacer ni un taladro leche!! Lo siento es que hoy no tengo un buen dia.
 
K
kike79
03/03/2008 15:23
Hola Rasqui!

YO!!! Te lo confirmo, yo tambien tengo ese hueco que pide a gritos un ladrillo y una baldosa, menuda chapuza!! Es la primera sensación que te da, te falta algo!! Y claro, ya tienes problemas a la hora de poder poner una mampara porque ese puñetero hueco te lo condiciona totalmente. Es cierto eso de "vivienda sostenible" ; tendremos palillos sujetandonos las casas??
Lo vuelvo a confirmar: Constructora, que chapuzera eres!!!
Un Saludo!
 
R
rasqui
03/03/2008 15:08
Hola vecinos!!
Este finde hemos estado en la urbanización y no hemos tenido problemas para abrir la puerta de acceso al garaje del portal 1 susu, es verdad que al principio nos costaba un poco pero el truco está en empujarla al girar la llave porque al ser cortafuegos está muy ajustada. Espero haberte ayudado.
Por cierto, alguien más tiene una soberana chapuza en el aseo y le es prácticamente imposible poner una puñetera mampara en el plato de ducha sin solar un trozo de suelo aumentando un escaloncillo al lado del plato de ducha?????
joder con el proyecto de las narices!!!!
 
L
Lordaeron
02/03/2008 13:30
Sólo comentar que la fachada tiene manchas, como si fuesen de humedad, a ver si lo dejan arreglado.
 
V
vanlop
01/03/2008 15:12
Hola vecinos!
Yo no he conseguido ver todavía el trastero puesto que la puerta de acceso por el portal 1 no hay quien la abra.

Por cierto, en los descansillo de las viviendas todavía hay zonas en la que hay un hueco entre la pared y el techo. Esto piensan arreglarlo porque ya se lo comenté a ACTA en la primera visita.
 
R
raquelbf
29/02/2008 19:57
continúo, hay un tubo que sale de la terraza de mi cocina (posiblemente provenga de los garajes) que llega a la cornisa del ático. Dicho tubo cuando llega a la cornisa del ático tiene unos ladrillos que le presionan pero que no están ligados con cemento, con el peligro de que se puedan caer en cualquier momento y lleguen a mi terraza de golpe. He observado que los tubos de otros bloques sí están bien tapados y no se ven los ladrillos.
 
R
raquelbf
29/02/2008 19:53
Hola a todos,

en cuanto a los desperfectos de las zonas comunes, yo ya le dije al de la constructora algunas cosas pero me dijeron que
S
susu_76
29/02/2008 19:27
La puerta de acceso a los garajes y trasteros que esta en el portal 1, los primero dias la abria con bastante dificultad, pero es que hoy me ha sido imposible!!!!
 
K
kike79
29/02/2008 15:02
Hola Vecinos!

Sobre la puerta de abajo, al menos el otro día abría bien, pero no es porque estuviera arreglada, es porque quitaron el resbalon, que era lo que bloqueaba la puerta ; hay que echar un vistazo, porque nos lo tienen que poner todo en condiciones.
Un Saludo
 
C
cegovil
29/02/2008 13:37
Hola.

La de abajo ya la arreglaron, antes costaba horrores abrirla con la llave y ahora va mejor, pero el pestillo del portal 8 se sigue atascando y la mitad del tiempo está la puesta abierta con lo que se puede colar quien le de la gana... Es que van muy despacito arreglando cosas...
 
camave
camave
29/02/2008 11:42
La puerta de acceso de arriba, que da a la calle de la ganadería es una chapuza, para cerrarla hay que pegar un buen portazo, porque si no se queda abierta, yo creo que por eso se cuela cualquiera, porque para cerrarla hay que hacer mucha fuerza e insistir. No sé si tendrá arreglo, pero yo lo digo, por si acaso.
 
K
kike79
28/02/2008 00:02
Hola Vecinos!

Quería comentaron que ya está rebajado el bordillo de acceso al garaje, todo muy bonito, pero...., prefiero que lo veais vosotros mismos y que probeis a meter el morro del coche, vereis que la rueda trasera derecha se subirá en el bordillo, joooeerrr, no les hubiera costado nada dejar mas espacio de acera rebajado. Que vayan bien las practicas vecinos, a ver que nos dejamos antes, la rueda en el bordillo o el morro del coche contra la pared, se admiten apuestas!
Un Saludo!
 
R
raphaso
25/02/2008 14:02
Hola Vanesa,

Me comentaron que las rejas son galvanizadas, que duran mas y no se oxidan que las pintadas, aunque nos parezcan mas feas.. no se si te referias a eso..
El portal 7 tampoco cierra bien y yo tambien tengo desperfectos que he reclamado, y claro, ahora me he dado cuenta que la puerta de mi trastero no cierra, y no se si debo pedir la copia de la llave o no por este motivo, pero claro, de momento no puedo meter nada hasta no tener la copia de todo.
Animo Vanesa, me parece que no eres la unica, un saludo
 
V
vanlop
25/02/2008 11:53
Hola,

1º las rejas me parecen una chapuza, están recien puestas y parecen que estan viejas y oxidadas.
La puerta del portal 2 creo que está mal encajada.

Por cierto, de mi vivienda no me han arreglado de los desperfectos que vi en la última visita, de hecho, he encontrado más. Alguien más está en esta situación¿?

Un saludo,
Vanesa
 
S
susu_76
24/02/2008 21:00
No se supone que delante de las puertas de acceso a los portales van felpudos en los huecos que parece que han dejado para ello??
Cuando vea mas cosas os cuento.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento