Volver al foro
D
davidos
25/02/2008 14:53

arreglos portales

¿Cómo puedo asegurar mi casa para evitar robos y okupas?

662 lecturas | 9 respuestas
Rectifico lo que dije de que el portal 2 la puerta estaba abierta y no cerraba bien,es que lleva un seguro muy pequeñito n donde encaja el pestillo y por eso no cerraba ya lo he cerrado yo,pues yo ya tengo cosillas n mi casa y no quiero k entren ni okupas ni gitanos y m choriceen,si tienen k ntrar obreros k llamen al jefe d obra k les abra,no creo k sea d vuestro agrado k entre cualquiera al portal como Pedro x su casa..si me equivoco yo mismo la abrire chicos.
Respecto a fallos,n l portal 2 hay 2 rodapies o azulejos k faltan n l rellano de la escalera del atico,porque la alfombra y los extintores d los portales supongo k tendremos k comprar la comunidad no?y las puertas d las escaleras d cada piso no deberian tener algun muelle para sujetarse abiertas?
 
R
rasqui
26/02/2008 13:33
Hola vecinos!!
Estuve hablando con la jefa de obras y me dijo que los extintores se pondran cuando tengamos luz y se ponga en funcionamiento todo el sistema antiincendios (entre otras cosas hay que desprecintar los sensores de humos), no se han puesto hasta ahora para que no "desaparezcan". Los felpudos igual, se pondran un poco más adelante porque aun siguen haciendo cosas en la urbanización y se pondrían asquerosos, así que ya que los ponen que se nos queden decentes por lo menos.
Esperemos que poco a poco se vayan arreglando los desperfectos visibles porque cuando nos den la luz ya empezaremos con los de funcionamiento y..... en fin, habrá que armarse de paciencia....
Saludos vecinos!!
Por cierto, no he entendido bien el problema de la puerta del garaje del portal 2, se queda abierta?? pues esa no era la idea cuando reclamamos que se pusiera una llave para bajar!!
 
D
davidos
26/02/2008 11:37
Gracias Hanso no sabia lo d las puertas d los rellanos si es asi como os dijeron k tenian k star entonces mjor cerradas y los extintores creo k van 1 por planta supongo,¿los pondra UICESA o lo pondremos nosotros mas adelante?
Respecto a ti Vanlop,a nosotros nos vino a ver l jefe de obra a nuestro piso supongo k nos veria y le dijimos los fallos pero como no nos fiamos demasiado tambien enviamos 1 fax a ACTA para meter mas caña.
 
V
vanlop
25/02/2008 20:59
Hola a todos,

Hoy he enviado un fax a ACTA informandoles que UICESA no me habían arreglado los desperfectos vistos en la última visita, detallando los desperfectos que me he encontrado en mi piso y desperfectos vistos en zonas comunes. Son ellos los que informan a la constructora, no?. No creo que tengamos que ir uno a uno al jefe de obra diciendo los desperfectos que nos quedan, no?
¿Alguien sabe a quien nos tenemos que dirigir para los arreglos de los desperfectos?
GRACIAS
 
H
Hanso
25/02/2008 17:56
Hola vecinos,

respecto a lo que dice davidos de que las puertas de los rellanos de cada piso se queden abiertas no hay que olvidar que son puertas anti incendios y deben permanecer cerradas en todo momento con lo que no es bueno calzarlas etc porque ademas los muelles de retroceso pierden eficacia. Eso nos dijeron en la comision de obra. Me parece bastante logico y seguro.

un saludo
 
H
hattori
25/02/2008 17:53
Pues yo se q está los lunes y jueves, pero no todo el dia. No se que dia es por la mañana y cual es por la tarde.
 
R
ricardoylaura
25/02/2008 17:39
El tema de los felpudos,el otro dia pasé a la caseta-local y los vi enrrollados,respecto a lo de cobrarles el alquiler me parece bien,es su propia politica asíq seguro que "no se ofenden".
Sludos vecinos!!
 
K
kike79
25/02/2008 16:15
Hola Vecinos!

Hay uno de los locales que está ocupado por la constructora, "uicesa". En la misma puerta teneis el horario de apertura y cierre. Pienso que alli habrá alguien para atendernos.
Y ahora que os digo esto....., según nos pasaron la hoja de gastos en la reunión, había gastos varios como por ejemplo el de la la luz que habia generado la constructora. Pues a lo que voy, ¿Por que no les cobramos ahora nosotros alquiler de local a la constructora?? No fueron tan listos de cortarnos la luz de obra antes de poder firmar nuestros pisos? Y...., de donde leches sacan ellos la luz para hacer los repasos, en el caso de que tengan que prescindir de ella?
¿que os parece vecinos?
Un saludo!
 
D
dansa
25/02/2008 16:00
Hola pavar,
Nosotros vimos al tío de la obra la semana pasada,que entendimos que íba a estar dicha semana por la mañana y tarde, pero a partir de ésta semana, no se si estaría o qué..pero creo que no íba a estar de continuo por la obra.
Saludos vecinos!!
 
P
pavar
25/02/2008 15:48
Hola,

¿Alguién me puede decir que días y en qué horario está el tio de la obra para decirle los desperfectos de la vivienda?

Por cierto, yo tengo un ático y el barrote de la terraza a parte de estar bastante golpeado está oxidado, ¿a alguno de los que tenéis terraza os pasa lo mismo?

Gracias vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento