Volver al foro
C
cegovil
28/02/2008 13:49

ACTO VANDÁLICO en el portal 8

¿Quién ha golpeado las puertas amarillas del portal 8?

625 lecturas | 5 respuestas
Buenas.

Ayer por la tarde me acerqué al piso a dejar unas cosas y me he encontrado con que ´alguien´ se ha dedicado a golpear las puestas amarillas que hay entre los descansillos y la escalera por la parte de los descansillos, y mi puerta tenía un par de patadas aunque no han hecho nada. Esto en todas las plantas del portal 8. Si lo véis, comprobaréis que las susodichas puertas tienen una serie de bollitos que antes no tenían.

Así que no sé... Cualquier día nos encontramos algo peor.

Saludos.
 
C
cegovil
01/03/2008 14:09
BITES dijo:

Cegovil, los "bollos" de las puertas de los portales 7 y 8 son anteriores a la entrega de las llaves, y la comisión de obra lo puso en conocimiento de la Constructora al repasar los defectos.... Según la misma lo van a solucionar.

Saludos.


Buenas.

No te digo que no, pero yo te puedo asegurar que los vi por primera vez el Miércoles pasado. Son una colección de pequeños bollitos que tiene cada puerta a la altura de la cabeza por la parte del ascensor, como si alguien se hubiese dedicado a machacar con algo, en el portal 8 en todas las plantas, luego comprobé en el 7 y por lo menos en el 1º no había.

Saludos.
 
D
davidos
01/03/2008 00:41
Yo curro n Navalcarnero y esta noche al pasarme por el piso para ver si habian ya puesto la luz a eso d las 22.30 mi portal(el 2) staba abierto d par n par con l taco puesto bajo la puerta..m ha sentado com 1 patada n los cojones perdonad la expresion pero sto no s normal,cuando acaben ls obreros k les obliguen a cerrarla o la cierre el jefe d obra k no hace ni l huevo el tipo este,asik m he tenido k meter n la parcela y cerrarla yo mismo,solo he visto k la 1,3 y 4 staban cerradas l resto staba todo oscuro y no se veia na...parec k voy a tener k star d segurata todos ls dias cuand acabe d currar porque ya no m fio y sto creo k deberiamos decirselo a acta no?
 
K
kike79
29/02/2008 22:31
Hola vecinos!

Hemos estado esta tarde en la urbanización (3 vecinos-amigos) y al salir, a eso de las 9 de la noche, hemos comprobado que los portales 2, 7 y 8 estaban abiertos de par en par. Si hay desperfectos y demás problemas......, pensad que se lo estamos dejando a huevo a los cacos y demás gentuza. Quien abrá la puerta de par en par, por favor, que se ocupe de dejarla cerrada y nos ahorraremos sorpresas desagradables. El portal 5 tambien tienen golpeadas y ralladas las puertas. pero ya estaban antes de la firma.
Un Saludo y tened un poco de mas cuidadin con las puertas.
 
BITES
BITES
29/02/2008 17:45
Cegovil, los "bollos" de las puertas de los portales 7 y 8 son anteriores a la entrega de las llaves, y la comisión de obra lo puso en conocimiento de la Constructora al repasar los defectos.... Según la misma lo van a solucionar.

Saludos.
 
R
ricardoylaura
28/02/2008 17:58
y mientras sin luz,mientras no estemos por allí viviendo alguno que otro es lo que nos espera.La otra mañana pasé por el piso y me encontré 3 chevales con monopatines en las puerta,por eso de las rampas,conque no quiero decir que sean ellos dios me libre pero igual que ellos estan por allí puede entrar quien quiera!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento