Volver al foro
R
ricardoylaura
03/03/2008 18:50

A MANIFESTARSE POR LA LUZ!!!

¿Por qué no tenemos luz en nuestros pisos?

2.045 lecturas | 22 respuestas
Queridos vecinos una vez mas.un mensajito de aliento,pero de mal aliento!!Acabo de hablar con rosario,ma ha dicho que no hay ninguna incidendcia y que todo sigue su cuso,yo muy enfadada le he comentado que a nosotros su curso ya nos la trae al fresco y que lo que queremos es la puñetera luz,entre otras cosas y como nunca son culpables de nada le han hechado la culpa a iberdrola,así que le ha dicho que con esas mismas palabras llamaría a iberdrola,en iberdromla ma cuentan que la culpa es de acta que tenia que haber gestionado antes este tema y ya tend´riamos los pisos con luz,me han dado el numero de expediente para quien quiera volver a llamar para pedir información es el 9018855084,les he contado que acta les culpa a ellos de la situacion por la que estamos pasando y que queremos soluciones rapidas,a lo que me han respondido que llamarían la atención al técnico para que agilizase los trámites,como no me ha dicho cuanto agilizarían la gestión y aquí el tiempo apremia,les he dicho que si en esta semana no teniamos luz nos manifestaríamos en la puerta de iberdrola hasta que nos la enganchasen (en móstoles ha pasado,esa misma semana les dieron la luz) y montariamos el pollo que hiciese falta,vamos que tomaríamos las medidas necesarias,a lo que me han respondido que esperan que esté lo antes posible.No me fio de ellos ni un pelo al igual que de acta,porque es cierto que esta gestion tendría que haberse hecho mucho antes,y me han contado que la última modificación que se hizo fué el dia 19 de febrero.
Vecinos id preparando el hacha de guerra poque esto será mas duro de lo que parece y espero equivocarme!
Saludos
 
R
ricardoylaura
11/03/2008 16:56
Yo me inclinaria mas por la dureza en lugar de la marca,lo que tienes que tener en cuenta tambien es la zona de adaptacion de unas lamas con otras porque hay marcas que solo llevan una pestaña en la zona transversal que provo ca que co el tiempo se desencagen,sin embargo hy otras marcas como berryfloor que tienen las pestañas en l abarcando el lateral y la zona mas larga así se adaptan mejor,las mejores marcas son berryfloor y pergo,nosotros hemos cogido una marca secundaria de berryfloor por el tema de la pestañita y porque el color que queriamos lo tenian solo en esta (no recuerdo el nombre,lo miraré y te lo digo) ya que pergo no la lleva,nuestra dureza es la AC4 de las mas duras,una AC3 es tambien buena para una casa pero si piensas tener perros,triciclos...es mejor una AC4.El tema de la marca ya es cuestion de cada unos,porque hay tarimas muy económicas en las que no pagas el nombre y te hacen el mismo servicio.
Epero haberte ayudado,saludos!
 
P
pavar
11/03/2008 15:52
Una pregunta ricardoylaura, ¿sabes la marca de tarima que os han puesto? Yo tengo un presupuesto similar al vuestro para la marca Finfloor, ¿algún consejo referente a la marca a elegir?

Gracias de nuevo
 
R
ricardoylaura
11/03/2008 15:02
Hola nsaurez si quieres puedes opinar tu misma,no tengo ningun inconveniente en que veas la tarima,la cocina o lo q necesites,si te puede orientar mejor!!Asique ya sabes portal 3 1ºc.
Saludos,y tranquila que parece que ya mismo vas a poder disfrutar de tu casita y de tus vecinos!!!
 
N
nsuarezg
11/03/2008 10:16
Muchas gracias vecinos, sois un encanto.

Ya nos contaréis qué tal os lo dejan y si al final merece la pena. Yo por ahora estoy mirando presupuestos de todoooo porque la economía no está muy bien, así que poco a poco.

Lo bueno de eso es que aprenderé de la experiencia de mis vecinos (jejeje), eso sí, tardaré más en disfrutar su compañía  ; y de mi casa, que le vamos a hacer.
 
R
ricardoylaura
10/03/2008 19:49
no HAY DE QUE,PARA ESO ESTAMOS.sALUDOS!!
 
H
hattori
10/03/2008 19:25
Probablemente lo acabe haciendo yo tambien pero mas adelante que ahora con tanto sangrar no tengo ni un duro. Gracias mil por responderme chicos.
 
R
ricardoylaura
10/03/2008 16:59
Lo colocan sobre el gres lo unico que hemos levantado han sido los rodapies!!
Saludos!
 
H
hattori
10/03/2008 16:58
Eso está muy bien saberlo. Una pregunta, ¿os han levantado el suelo o lo han colocado sobre el gres?
 
R
ricardoylaura
10/03/2008 16:50
hoLA DAVIDOS SI QUE COINCIDIMOS SIP,!!!Hattori a nosotros no nos ha puesto pegas por la puerta parece que se puede cepillar porque tiene un margen rel unico problemoa que tiene es que pesa como un muerto,pero en fin el ejercicio es una fuente de salud...
Saludos!!
 
H
hattori
10/03/2008 01:18
Hola. No dijeron que despues de puesto el suelo ya no se podria montar tarima porque la puerta de la entrada al ir acorazada no dejaria holgura?
 
D
davidos
09/03/2008 20:57
Nosotros os insistimos n la casa d tarimas k os han dixo Ricardo y Laura,tiene bastante buena pinta y ns trataron muy bien,a nosotros nos sale x 1650 mas o menos nosotros tenemos 50 y pico metros cuadrad.
Hemos mirado n un monton d casas d Moxtoles y s la mejor calidad-precio a mi parecer por si estais interesados ya os contaremos mas k nos la empiezan a poner l domingo y miercoles n principio..A vosotros tambien RyL?
Os habeis copiado n ideas vecinos..je,je,habremos coincidido n algo mas?ya hablaremos animo k l viernes ya hay luz
 
R
ricardoylaura
09/03/2008 18:24
Hola nsuarez,a nosotros nos salen 65m2 1800 euros dureza AC4 ya montada con rodapies y las puertas cepilladas,teniendo en cuenta que cepillar la puerta de la entrada sale mas caro.Lo hemos hecho con una casa de Móstoles elt tlf es 625089723 la chica se llama MºJesús,la tienda esta en la calle Badajoz es perpendicular a ella junto a una de electrodomesticos y otra de fotocopias.
Saludos!!
 
N
nsuarezg
07/03/2008 23:11
Hola,

Si no os importa me podéis decir más o menos cuánto os cuesta poner la tarima??? Es para hacerme una idea, para ver más o menos como está el mercado.

Y una pregunta un poco estúpida, pero...., si todo el mundo va a cambiar el suelo, por qué no se incluyó como una mejora????, ya sé que ya no tiene remedio lamentarse pero es una de las cosas que nunca entenderé, en global SIEMPRE sale más barato.

En fin, son pensamientos en alto, no me tengáis en cuenta vecinos. (En lo del precio de la tarima sí, ok??)

Gracias
 
R
ricardoylaura
05/03/2008 19:35
HOla davidos,nos ponen la tarima entre el 13 y el 14,y si generador pa la saca,ya lo uisaremos tambien para montar la cocina,hoy hemos dado de alta lo de remica asique ya tienen trabajito para venir solo espero que cuando venga tengamos luz porque si no estamos jodidos y nos tocará esperar otra vez.
No hay de que,no sabia que erais vosotros,entre unas cosas y otras nos ponemos en todo de acuerdo,tarimas,locales...
Saludos!!
 
P
pavar
05/03/2008 15:35
Hola,

Yo iré es sabado por la mañana pero no se si llegaré a tiempo porque antes tengo que hacer una serie de cosas que tengo pendientes.

Por cierto, ahora que sacas lo de la tarima, yo tengo pensado poner suelo laminado y no me vendría mal tener referencias de gente que trabaje bien y sean de confianza.

Muchas gracias!
 
D
davidos
04/03/2008 23:53
Gracias Rasqui x la informacion mñn si puedo lo dare d alta,pero m temo k l problema s la dichosa lucecita,hoy 4tios pululando x la parcela como si hubiera poco trabajo yo personalmente mis fallos siguen igual y a las 8 d la tarde ls portales 1 y 2 abiertos(la puerta cerrada pero la palanquita dl seguro abierta)para k entre todo l que quiera sin llave,no se si hago bien pero deberian d hacerlo los propios obreros k trabajan dentro cuando acaben no?
A vosotros Ricardoylaura os ponen la tarima al final d la semana k viene tb como a nosotros no?,creo k tenemos la misma casa d tarimas,mas cositas pa retrasar por la luz y otro generadorcito como sigamos sin luz,animo chicos y l sabado ns vemos x alli gracias x recordarnos la quedada Laura..
 
R
rasqui
04/03/2008 17:46
Hola davidos!!
Yo también he dado de alta la cale con los de Remica, tan sólo tienes que llamar al número que viene en el dossier que nos dieron cuando fuimos a firmar y te piden tus datos, la dirección, un teléfono de contacto y por supuesto el número de cuenta dónde cargarte los pagos. Son 5 minutos. Lo que me temo es que para cuando vayan a ir aun no tengamos luz y no puedan poner en funcionamiento las calderas......
 
D
davidos
04/03/2008 14:12
dacaser me puedes decir k te piden los de REMICA para darlo d alta y asi ir agilizando tramites?graciassss
 
M
morub
04/03/2008 08:52
Esto de la luz es un cachondeo. Creo que esto no lo tendriamos que pasar y todos los gastos que nos estan generando (generadores, guardamuebles, etc) deberiamos de cobrarselos. (guardar factura de todo para poder reclamar).

Podriamos poner este asunto en manos del administrador,(que hemos contratado) porque a lo mejor ellos saben que hacer y como luchar contra estos????. Porque creo que tenian abogados, verdad???

A por ellos chicos.
 
K
kike79
03/03/2008 20:56
Hola Laura!

No hace falta que te lo digo, cuenta conmigo para hablar con quien sea ; mañana precisamente hablaré con Acta y con Caixa Cataluña, por culpa de toda ésta DESINFORMACIÓN de unos y otros, hoy mismo me han comunicado la entidad bancaria que he perdido mi opción a la subvención de la comunidad de madrid, todo ello por el descocimiento de donde era mejor invertir una entrega a cuenta que aporté por el tema de hacienda para la renta del 2.007.
Cuando se pasen del marron de unos a otros, pòrque ya tengo bastante claro que la victima soy yo y todos los que no estamos informados, crearé un nuevo mensaje donde daré las gracias a la promotora Acta Gestión (gestion de desinformación), la entidad bancaria Caixa Cataluña y la constructora Uicesa (Unión Incesante de Chapuzas Extendidas, S.A.)
Un saludo, y que tengan claro que no nos vamos a quedar callados!
 
V
vimm
03/03/2008 20:08
laura achuchales al riki,jjejeej, paciencia amiga paciencia, la marihuana ayuda bastante, es lo q he oido, yo no tomo drogas, besos
 
R
ricardoylaura
03/03/2008 18:58
Sería bueno que todos los que frecuentamos este foro,si conocemos a algún vecino q no lo frecuente le avisemos de esto y llamemos TODOS LOS DIAS para dar la brasa a iberdrola así puede que se den por aludidos mas facilmente,se trata de hacer presión y ya que acta solo usa ese concepto para pedirnos pasta y no para defender nuestros intereses con algo que nos han vendido ellos,pues tendremos que ser nosotros los que nos apañemos.
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento