Volver al foro
R
ricardoylaura
24/03/2008 15:38

RESPECTO A LAS REJAS

¿Qué dice el estatuto de la comunidad sobre el color de las rejas?

560 lecturas | 5 respuestas
Hola queria preguntaros una cosilla,he estado leyendo los estatutos de la comunidad que nos dieron con las llaves.Hace una mención al tema de las rejas en lo que se refiere al color,lo digo porque si no se va a poder discutir en un tiempo el tema en las reuniones dado que en el orden del dia de la próxima no aparece,los que tenemos peligro de invasión no deseada tenemos un poco de prisa en ponerlas y siguiendo los estatutos no deberiamos tener problemas con la comunidad siempre que se respete el articulo que hace mencion a estas,no?
Mas que nada es para poder dormir tranquila porque cada vez que escucho un ruido pego un salto de la cama y aunque todavia no tenemos muchos muebles el mero hecho de entrar ya te hace estropicio!
Un saludo!
 
R
ricardoylaura
25/03/2008 17:59
Por mi perfecto,lo hablamos el jueves,lo unico que nosotros lo vamos a ha hacer con el señor que nos vino a medir,cogué el presupuesto en el foro y las fotos de los modelos en la galeria,es mas que nada porque se las colocó a mis padres en su día y se que trabaja bien,eran 1700 con las rejas del salon,dos dormitorios y la cristalera de la cocina,y si las quieres de hierro al horno para no tener que pintarlo 1900.Ademas el modelo no es la tipica reja recta tipo carcel,es redondeada lo que hace que sean un poco menos angustiosas,es una opcion luego ya que cada uno ponga el modelo que mas le convenga o le guste...
Pero vamos que cuanto antes mejor,no me atrevo a levantar las persianas que dan a la avenida por la noche o cuando no estamos, por si las moscas!!
Saludos y hasta el jueves!!
 
N
nsuarezg
24/03/2008 23:32
Yo me apunto a la moción, contad conmigo.
Nos vemos el jueves.

Salu2
 
J
juanduque
24/03/2008 18:54
ricardo y laura, somos juan y carol, vuestros vecinos de arriba. solo deciros q nosotros tambien estamos interesados en poner rejas YA, con lo cual si el jueves nos vemos en la reunion, y algun vecino más esta interesado en el tema d las rejas, nos podemos poner de acuerdo e ir al mismo sitio y asi nos sale mas baratillo. ya hablamos.

saludos
 
H
hattori
24/03/2008 18:36
Totalmente de acuerdo. Por eso yo dije que debiamos hablar estos temas "YA". Porque yo tampoco infringiria las normas de la comunidad si pongo unas celosias en mi terraza, ya que no hago un cerramiento de la misma, o si pongo una pergola de tal o cual color, pero prefiero que lo hablemos de una vez y evitar cualquier posible polemica.
 
V
vimm
24/03/2008 17:05
conozco yo un gitano vigilante laura, q es mu bueno en su trabajo,un abrazote, aiiiiiiiii payo. y seguro q te hace ofertas en hierro , es bromita guapos chaooooooooooooooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento