Volver al foro
J
juanduque
29/03/2008 19:41

atrapados en el ascensor!!!!!!!!!

¿Están conectados los ascensores al teléfono de emergencia?

776 lecturas | 5 respuestas
bueno, que sepais q el ascensor del portal 3 ayer dejo encerrado a unos vecinos en la planta -1, q tuvieron la suerte d q pasabamos por los trasteros y los escuchamos y conseguimos abrir la puerta y sacarlos.

pero bueno, la historia es q ellos apretaron al boton d emergencias y les salia una grabacion q decia q en 5 minutos o algo asi se pondrian en contacto con ellos, pero el contacto fuimos nosotros, q si no.

entonces mi pregunta es: estan conectados los ascensores al telefono de emergencia?? ese es el servicio por el q pagamos?? y mas aun ; pq hoy el ascensor sigue inutilizable, no hay servicio de asistencia los fines de semana??

seran cosas q habra q ir matizando y sobre todo exigiendo con el tiempo pq haber si vamos a estar pagando x mantener a unos sinvergüenzas.

saludos vecinos
 
A
antonio_sanchez
01/04/2008 12:44
Buenos dias. Acabo de hablar con Acta y me comentan que la anomalia para los ascensores se debe a un fallo en la tarjeta de movil que lleva en la linea el ascensor. Que la cambiarian ayer lunes. No se si habrá ascensor o no hoy martes. Un saludo a todos.
 
C
coral_
01/04/2008 10:05
Creo que aun nadie tiene agua caliente ni calefacción, lo que me parece más extraño es que no tengais agua, a nosotros nos la dieron en una par de días y de eso hace más de 15 días. ¿Qué os han dicho los del canal?
 
R
raquelbf
31/03/2008 23:55
yo soy del portal 5, y como comentais no se ha podido utilizar nunca. Si a esto le sumas que no podemos contratar el agua ni la calefacción, pues llegas a pensar que los de este portal estamos tenemos la negra porque no es normal que todos los fallos sean en este.
 
K
kike79
31/03/2008 10:13
Hola Vecinos!

Pienso que antes de pagar un mantenimiento...., los ascensores deben estar en condiciones, esto es muy importante, a ver si vamos a pagar algo que no está en condiciones (y no sería la primera vez que nos cuelan una de éstas) Ésto lo digo porque el ascensor del portal 5 ni siquiera lo hemos podido disfrutar porque ninguna puerta de ninguna planta se abre, con lo cual, me niego a pagar algo que no está en funcionamiento.
Un Saludo!
 
C
cegovil
31/03/2008 09:36
Hola.

Si eso es así que vayan a poner una denuncia ipso-facto... Por que la ley nos obliga a nosotros a instalar un servicio de emergencia y ellos a atendernos.

Si llamaron a la emergencia y nadie acudió, es muy grave el asunto !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento