Volver al foro
R
ricardoylaura
31/03/2008 18:31

Cataratas en la cocina!

688 lecturas | 6 respuestas
Y llegaron las lluvias....y menos mal que pararon a tiempo poque por la salida de humos que tengo en la cocina,a parte de hacer una corrient que te cagas,empezó a caer agua a chorros!Vamos ya es lo que faltaba y claro como para encontrar a alguien,porque de Ernestito ni rastro,con esa peazo de jornada laboral que tiene...He tenido que llamar a acta que se pasará a mirarme la avería,espero que pronto porque como le de por llover todos los dias,estamos listos.Mas vale que no se me estropee ningun mueble porque en ese caso....Que artura!!
 
R
ricardoylaura
09/04/2008 17:55
Hola mañana por la mañana yo misma me voy a ir a por ernesto(Y OS JURO QUE ME VA A OIR COMO SE ME DAÑE LO MAS MINIMO UNO DE LOS MUEBLES ME,ME VAN A PAGAR HASTA LOS TIMBRES DE LA PUERTA),el presidente de mi portal no vive en el asique como me voy q poner en contacto co enl,de todas formas,tenemos un administrador con competencias en temas juridicos no?pues es hora de ir dandoles un poco de trabajo!Lo que no podemos hacer es como dice hattori,desfogarnos en el foro y ellos mientras tocarse las narices,!
 
H
hattori
09/04/2008 16:38
Yo no contraté a la constructora Uicesa. ¿Vosotros? Yo siempre he pagado religiosamente a una empresa que se llama Acta, y que no pueden hacerse mas tiempo los orejas (hablando vulgarmente). La culpa de todo esto es solo nuestra, que no los ponemos en su sitio. Todos vociferamos mucho pero lo que realmente tiene poder y peso es meternos en materia legal con ellos. Así si que verian las orejas al lobo. Estoy harto de esta situacion y si no fuera pq no tengo tiempo fisico para dedicarme a tocarles los cojones y pq me han comido la moral estos sinverguenzas, creedme que lo haria. Tenemos un problema serio con todo esto.
 
M
minchi26
09/04/2008 00:24
Hola vecinos, el Lunes se acercó mi padre ya que no pude ir para para poder hablar con Ernesto sobre unos desperfectos tantos a nivel individual mio como de la comunidad (antena tv, pulsador, telefonillos etc...) claro al final la tuvo bastante fuerte con él al ver su inectitud y su desidia(siempre contestando NO SE), les llamo inútiles, snverguenzas y demás descalificativos siempre en torno sobre su profesionalidad, es que como puede ser que desperfectos que sabe que existen desde hace un mes todavía no tenga ni la más remota idea de cuando se va a arreglar, el se excusa en que ya dió aviso,pero es que no sólo es el dar el aviso es estar encima para que los resuelvan como buen esncargado de obra , o es que le toman como el pito del sereno todo el mundo, Ernesto se ofendió mucho diciendo que él era bastante profesional, pues no se en que, por que no resuelve nada de nada, ah lo más fuerte es que le dijo que Acta nos dio varios teléfonos entre ellos el de el electricista por el tema de la antena(insinuando que llamaramos nosotros),.
me gustaria que quien le viera por alli le comentara el descontento colectivo por que él se cree que es sólo mio y que los demás estan contentos con el trabajo realizado por Uicesa.a ver si es posible que abra los ojos de una vez.
Un saludo.
un saludo

 
C
coral_
08/04/2008 22:27
Ya en serio, ¿somos tontos? Es que nos pasa de todo y pasamos de todo, pero lo de UICESA es que son unos inutiles totales, pongo yo tarima y se me levanta y te juro que el Ernesto se lleva una patada en el culo que no la olvida.
Debemos hacer algo y ahora, no dentro de tres años cuando ya no sea valido, ¿alguien sabe donde vivie el presi? Que algo tendra que hacer ¿no?
 
H
hattori
08/04/2008 18:30
Teléfono de la OCU 913000045. Solo están hasta las 16 h. No he podido contactar con ellos para exponerles nuestro gran problema con estos sin verguenzas. Si alguien quiere probar suerte, ahí está el telefono.
 
R
ricardoylaura
08/04/2008 18:05
Y....volvieron las lluvias,y ademas de cataratas en la cocina,las tenemos en la entrada justo detras del armario que ha empezado a hincharse,y por detrás del rodapié de mi recién estrenada tarima y bajo las ventanas del salón.¿Para cuando la denuncia a consumo?¿Quien se hace cargo de mis muebles,el seguro,acta uicesa o la madre que los pario a todos!?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento