Volver al foro
M
minchi26
03/04/2008 13:03

CUIDADO LOS QUE TENGAIS TARIMA¡¡¡¡¡

¿Cómo evitar problemas con la calefacción en tarimas?

624 lecturas | 4 respuestas
Hola, los que tengais tarima tener mucha precaución cuando os den la calefacción, por que si os pasa lo que a mi tendreis un problema serio,cuando el técnico me dio la calefacción el radiador del salón estaba roto y empezó a echar agua con una presión bastante fuerte por lo que el salón se me convirtió en una piscina, saqué los poco muebles que tengo corriendo y el técnico lo cortó rápido duró como unos 15 segundos pero me encharcó todo el salón incluso en zonas me tapaba el agua la goma de la zapatilla de profundidad.asique tener barreños preparados al lado de cada radiador por si teneis algún radiador roto, por que mi trastorno fue sólo el de estar m ás de 2 horas con la fregona pero lo0s que tengan tarima sería la cosa más seria, en fin otra chapuza más que apuntar a la lista.
un saludo
 
I
idealisimo
04/04/2008 09:10
Hola,

Somos del portal 7 pero aún no hemos contratado la calefacción, como decía en el otro foro, a nosotros lo que nos ha ocurrido es que la fuga se ha producido en el piso de arriba y nos ha calado el techo del recibidor, salón y baño, temo el día en que contratemos la dichosa calefacción, seguro que tenemos problemas, porque además ya avisé la semana pasada de una humedad detrás del radiador del salón, veremos a ver si no tiene algo que ver con esto.
Por favor si alguien sabe el teléfono de PATRICIA podéis facilitarnoslo, en Grupo Acta me dicen que esto tiene que llevarlo directamente REMICA, pero no sé a quien acudir.
Gracias
 
M
morub
04/04/2008 09:05
Hola vecinos, ya tenemos otro problema mas.

Me podeis decir en que portales y pisos esta ocurriendo. Porque yo no voy muy amenudo por casa y me estoy acojonando.
 
R
rakelga
04/04/2008 08:32
Hola!!! A mi me dieron la calefacción ayer por error y claro como no estaba en casa tambien me han inundado el salon, las habitaciones y el recibidor ¡un desastre! Y se dieron cuenta porque el agua salia por debajo de la puerta de entrada. Por lo que aunque no os vayan a dar de alta la calefacción estaron atentos por si os lo contratan por error y teneis alguna fuga. Paciencia!!
 
K
kike79
03/04/2008 15:21
Hola Vecinos!!

Pues si que estamos buenos!! A lo de no poner la tarima, habrá que sumar a que ni se pueda pintar ni hacer ningun apaño más en casa, porque de lo contrario con las cagaditas de estos "profesionales" nos echarán a perder todo nuestro trabajo en casa.
Claro, a eso le tengo que sumar tambien a que pertenezco a uno de los portales malditos que no pueden contratar los servicios por otra nueva cagadita de nuestros "profesionales" (si algo me decía a mi que ese color rojo en el portal....., jajajaja)Y claro está que hasta que no vea que mis radiadores no escupen, voy a pasar de hacer nada en casa, conque......, tenemos casa , y nunca mejor dicho, SOSTENIBLE!!! Habrá que ver los cimientos, ¿se sostendrá la urbanización sobre palillos?, ¿acabará la piscina como lavadero de coches? Joder, yo paso de cagar en el baño, lo mismo nos sale el monstruo del lago Ness!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento