Volver al foro
R
raquelbf
03/04/2008 21:46

AGUA Y ASCENSOR PORTAL 5

¿Qué novedades hay en la promoción respecto a los contadores y ascensores?

660 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, hoy he recibido respuesta de Acta a un correo que les envié la semana pasada, paso a reproducirlo: "Estimada Raquel ;comunicarte que en el día de hoy el Canal de Isabel II, se ha puesto en contacto para informarnos que esta tarde pasaran por la promoción para realizar el cambio de los contadores que estaban mal. Por lo que espero que a partir de mañana no tengáis ningún problema para realizar la contratación. Ayer también nos pusimos en contacto con Orona (empresa instaladora de los ascensores) nos comunicaron que a lo largo del día de hoy a más tardar mañana se quedará resuelto. El motivo por el que el ascensor del portal 5 no esta en funcionamiento, es debido a la tarjeta telefónica instalada en el track, por lo que hay que sustituirla por una nueva. Espero que todas estas incidencias se resuelvan en la mayor brevedad posible
Un saludo
Arantxa"
Espero que sea verdad!!!!!!
 
K
kike79
09/04/2008 17:31
Hola vecinos!

Para mis queridos vecinos sufridores del Portal 5:

NO TENEMOS AGUA PORQUE NO TENEMOS PROFESIONALES EN ÉSTE PAÍS!

Pues eso es a lo que me han venido a decir los de Acta de forma muy fina cuando me han aclarado mi duda de "¿por qué si no puedo contratar el agua fría por el canal, ahora nos quitan el agua de obra?"
Yo cumplí, cumplo y cumpliré con todos los compromisos de pago que hemos tenido, y estoy harto porque ya nadie cumple con nosotros, por ello mismo yo ya me voy a poner serio y va a tomar cartas en el asunto la OCU.
Joder, que el unico agua que tenemos en casa son los de las fugas de remica!!!!
Un Saludo
 
R
raquelbf
08/04/2008 20:10
Hola

Yo tengo agua caliente porque me dieron ayer el alta los de Remica, pero la fría no, ya que el canal no tiene a bien darla por el momento.
 
K
kike79
08/04/2008 00:12
Hola Raquel!

Yo estuve esta tarde en mi casa, y bueno, la verdad que me sorprendieron varias cosas, primero al llegar a la puerta del garaje, la puerta de la reja estaba abierta, vamos, que no funcionaba, solo se abre la de abajo. Luego vi todas las cascadas de agua que corrian hacia abajo en el garaje, que claro está, desembocaban en un mismo sitio, al final del garaje, mas allá de la puerta de salida, conque los vecinos que aparquen alli...., llevaros unas botitas de agua para bajar del coche.
Lo que funcionará el ascensor del portal 5 fuen una grata noticia. Ya en casa, revisé los bajos de las ventanas a ver si había humedades, que estás llovias son buenas para ver si las hay. Y nada, ya contento por que no observé ninguna, fui a hacer mis aguas menores, y cual fue mi sorpresa que......, ya ni tenemos AGUA!! Bueno, yo al menos no la tengo, que menos mal que tenia una garrafa de agua para beber y así pude eliminar mi agüita amarilla. Tiene cojones la cosa, que ya ni podamos contratar el agua fria y encima nos la corten. Es como lo de la luz!
Bueno vecina, mi pregunta era si tu tenias agua, aunque los del canal te dijeran que todo iba a estar solucionado a finales de semana. MAs que nada para saber si dentro del maldito portal 5, soy el mas desgraciadito!! jejeje.
Muchas gracias vecina!
 
R
raquelbf
07/04/2008 19:19
Hola,
Yo el viernes intenté dar de alta el agua, y me lo dieron. ; pero a la hora me llamaron del canal y me dijeron que había un problema con los contadores y no habían podido finalizar el alta. La solución, esperar a finales de esta semana y volver a hacer el alta ; eso sí, me dieron el número de la solicitud para que no tuviera que dar de nuevo todos los datos.

Por lo menos, el ascensor ya funciona!!!! las cosas van poco a poco, y aunque no tengamos agua.... por lo menos podemos subir cosas en el ascensor. Por cierto, si contratas lo de Remica, por lo menos tienes agua caliente que de momento te saca del apuro.

ANIMO!!!!
 
D
dansa
07/04/2008 11:42
Rakelga, el problema al que te refieres es al portal 5 sólo?? te lo digo porque nosotros somos del portal 6 y pudimos dar de alta el agua sin problemas..
Gracias
Saludos vecinos!!
 
R
rakelga
07/04/2008 11:32
Pues por lo visto no es tan sencillo!! Os cuento: esta mañana he llamamdo al canal y me han dicho que el jueves fueron a instalar los contadores pero que ha surgido un nuevo problema: hay 17 salidas de agua y deberia haber 16 y hasta que la cosntructora no lo solucione no podemos contratar el agua. He llamado a Acta y me han dicho que no sabian nada pero en el canal y me han dicho que están avisados desde el viernes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento